Pero lo que yo he leído no recuerdo donde ahora mismo con tanto post y tanto foro, de la posible presentación de la 5DIII, para el 28 de Febrero está descartado del todo?
Hay que tener fe y esperar al revoleo de la D800 para que se animen a presentar, si es que el producto está para presentarlo, claro.
Aunque si se demoran supongo que es debido a lo atareados que están con la 1Dx y los retrasos que se presuponen de un mes mas, para su llegada a las tiendas.
Esperaremos a ver lo que ofrece ese sensor de la D800, que si bien todo el mundo esta convencido de que se ha testado lo suficiente para no decepcionar a nadie, yo no le veo un uso para nada aficionado a esas resoluciones, cuando llegas a casa y te pones a procesar RAW de 8G de fotos, o te buscas un ordenador en condiciones o devuelves la cámara al día siguiente.
En mi humilde opinión, esas resoluciones son para profesionales de estudio de serie xD no para usuarios avanzados y no creo que tenga una aceptación tan masiva como la D700, el tiempo pondrá cada modelo en su sitio, pero yo creo que con la D800 se están equivocando.
Bueno a esperar al martes tes.
El enlace donde afirman las especificaciones de la D800: http://www.fotoactualidad.com/2012/0...completas.html

Marcadores