Impresionante la foto de la Macrogota Edy.
Me encanta ese reflejo en la gota !
Impresionante la foto de la Macrogota Edy.
Última edición por Juan55; 27/09/13 a las 15:59:40 Razón: Eliminar fotos
60D + Sigma 10-20 + Sigma 17-70 y algunos bartulos mas..
Mi galeria de Flickr ------->> .http://www.flickr.com/photos/51566099@N04/
IMG_0907 por trasgupescador2, en Flickr
Demasiada agua en la parte superior...
IMG_1270 por trasgupescador2, en Flickr
IMG_0915 por trasgupescador2, en Flickr
Última edición por Juan55; 30/09/13 a las 16:07:02 Razón: Combinar mensajes
Aqui os dejo algunos aportes, yo la tengo de hace poco mas de un año y no me arrepiento de su compra, es una cámara con muchas posibilidades y si se sabes dar luego una edición particular y personal es una buen cámara. Grandes sensibilidades y muy intuitiva.
http://www.flickr.com/photos/jmanuelolmos/8109042911/
http://www.flickr.com/photos/jmanuelolmos/8109114302/
Ambos con el 18-135 Iso auto
Última edición por Juan55; 30/09/13 a las 16:06:22 Razón: Combinar mensajes
J.MANUEL "La eternidad reside en las imágenes, por eso hay que amar este arte, para ofrecer al mundo mas que una simple foto"
Gracias por los comentarios Transgukayac, Justo269 y el_dedos.
Esta es una foto Macro de una diminuta gota de rocio mañanero sobre el cesped.
Inicialmente dejenme decirles que hay muchos foros donde se explica como hacer fotos macro con objetivo invertido y aqui hay un hilo que se llama TUS MEJORES FOTOS CON OBJETIVO INVERTIDO, en el cual he posteado varias que he realizado con este metodo.
Para este tipo de fotos he utilizado lo siguiente:
1. Anillo inversor
2. Flash externo
3. Difusor para flash casero hecho con un envase plastico vacio de refresco
4. Lampara Led para poder enfocar
Se necesita la lampara para enfocar porque generalmente solo con la luz del dia no es suficiente, debido a que para obtner buena profundidad de campo es necesario cerrar el diafragma hasta f/18 o f/20, por lo mismo es necesario disparar con flash y subir el ISO hasta 1000 o 1600 y aun asi es necesario modificar los niveles al revelar porque las fotos salen bastante oscuras.
Para enfocar se hace en forma manual, acercandose o alejandose con mucho cuidado hasta obtener el enfoque adecuado.
Al pricipio es un poco frustrante porque pareciera que no se obtiene el resultado esperado pero con paciencia se logran resultados aceptables. tambien es necesario construir un artilugio para proteger la parte trasera del objetivo para que no le entre polvo, este se hace con una tapa de objetivo y un filtro UV.
Me gustaria explicarles con mas detalle pero en esta pagina ya hay tutoriales al respecto que explican muy bien todo el proceso.
Parece algo engorroso al pricincipo, pero cuando le hemos agarrado el truquillo nos damos cuenta que no necesitamos gastar un platal en Ojetivos Macro y por el cotrario, es posible obtener macros muy macros.
Saludos y seguid posteando vuestras mejores fotos para que aprendamos mas y veamos de lo que es capaz nuestra 60D
Última edición por Edy Perez; 03/10/13 a las 19:20:09
Gracias por la información...con el tiempo igual pruebo, de momento a aprender lo más básico.
Un saludo!
Dejo una foto del correfoc de esta noche.
27092013-Correfoc-IMG_4192-2 por DEPAN1970, en Flickr
Y otra para terminar.
27092013-Correfoc-IMG_4227 por DEPAN1970, en Flickr
Última edición por DEPAN; 20/10/13 a las 00:18:24 Razón: Combinar mensajes
011/365 (the machine) por MarcJuggler, en Flickr
010/365 por MarcJuggler, en Flickr
009/365 por MarcJuggler, en Flickr
012/365 por MarcJuggler, en Flickr
Última edición por Juan55; 30/09/13 a las 16:05:06 Razón: Combinar mensajes
Muy buenas fotos Jmanuelolmos
Nota Juan55:
Por favor, en bien de que estos hilos de "Tus mejores fotos con...", "solo fotos con ..." , etc ... sean mas dinámicos, visuales, fáciles de leer y mas rápidos de cargar en los dispositivos móviles con redes Wi-Fi, pedimos que ayudeis a facilitar esta labor teniendo en cuenta los puntos siguientes:
1 - No contestar un post con una imagen y luego otro post con otra imagen y así ... Publicar un solo post con todas las imágenes seguidas. Si ya habéis publicado una imagen y nadie ha respondido, pero quereis subir otra a continuación ... pues editar vuestro último mensaje y le añadíis la nueva foto.
2 - Lo mismo con las respuestas a múltiples comentarios, procurar no postear una respuesta a un forero y luego postear otra respuesta, y así ... postear todas juntas, si es necesario editar la última respuesta añadiendo los nuevos comentarios. Pegar y copiar.
3 - Procurar en lo posible eliminar la foto cuando hagais un comentario a una foto publicada por un compañero siempre que ésta quede suficientemente identificada por el texto, así la carga de la página será mas dinámica y visualmente veremos fotos no repetidas.
4 - Procurar no poner enlaces a otras páginas para mostrar las fotos, en vez de ello subir directamente la foto para que se vea en el hilo.
En todos los hilos de fotos estamos haciendo lo mismo.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración para mantener mas ágiles y dinámicos estos hilos.
Última edición por Juan55; 30/09/13 a las 16:27:46
Edito, luego posteo bien
Última edición por Dennis500d; 30/09/13 a las 18:54:18
Marcadores