Página 277 de 351 PrimeroPrimero ... 178228253263267272275276277278279282287291301326 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.313 al 3.324 de 4201

Tema: SOLO FOTOS con la 60D!

  1. #3313
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Me encanta ese reflejo en la gota !

  2. #3314
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Impresionante la foto de la Macrogota Edy.

  3. #3315
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edy Perez Ver Mensaje
    Tengo esta maquinita y quiero contribuir con el foro.
    Las dos fueron tomadas con objetivo Sigma 18-50mm., para la segunda coloque el objetivo invertido con un anillo adaptador.

    IMG_1922 KAREN




    img_4869 MacroGota
    Que pasada Edy, el retrato esta guapo pero la gota esta brutal, me gustaria probar esa tectica, podrias explicarnos como la has sacado, y comentarnos eso del objetivo al reves con anillo adaptador...
    Venga gracias...
    Última edición por Juan55; 27/09/13 a las 15:59:40 Razón: Eliminar fotos
    60D + Sigma 10-20 + Sigma 17-70 y algunos bartulos mas..
    Mi galeria de Flickr ------->> .http://www.flickr.com/photos/51566099@N04/

  4. #3316
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado


    IMG_0907 por trasgupescador2, en Flickr

    Demasiada agua en la parte superior...


    IMG_1270 por trasgupescador2, en Flickr


    IMG_0915 por trasgupescador2, en Flickr
    Última edición por Juan55; 30/09/13 a las 16:07:02 Razón: Combinar mensajes

  5. #3317
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Valladolid/León
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Aqui os dejo algunos aportes, yo la tengo de hace poco mas de un año y no me arrepiento de su compra, es una cámara con muchas posibilidades y si se sabes dar luego una edición particular y personal es una buen cámara. Grandes sensibilidades y muy intuitiva.
    http://www.flickr.com/photos/jmanuelolmos/8109042911/

    http://www.flickr.com/photos/jmanuelolmos/8109114302/
    Ambos con el 18-135 Iso auto
    Última edición por Juan55; 30/09/13 a las 16:06:22 Razón: Combinar mensajes
    J.MANUEL "La eternidad reside en las imágenes, por eso hay que amar este arte, para ofrecer al mundo mas que una simple foto"

  6. #3318
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios Transgukayac, Justo269 y el_dedos.

    Esta es una foto Macro de una diminuta gota de rocio mañanero sobre el cesped.

    Inicialmente dejenme decirles que hay muchos foros donde se explica como hacer fotos macro con objetivo invertido y aqui hay un hilo que se llama TUS MEJORES FOTOS CON OBJETIVO INVERTIDO, en el cual he posteado varias que he realizado con este metodo.
    Para este tipo de fotos he utilizado lo siguiente:
    1. Anillo inversor
    2. Flash externo
    3. Difusor para flash casero hecho con un envase plastico vacio de refresco
    4. Lampara Led para poder enfocar

    Se necesita la lampara para enfocar porque generalmente solo con la luz del dia no es suficiente, debido a que para obtner buena profundidad de campo es necesario cerrar el diafragma hasta f/18 o f/20, por lo mismo es necesario disparar con flash y subir el ISO hasta 1000 o 1600 y aun asi es necesario modificar los niveles al revelar porque las fotos salen bastante oscuras.
    Para enfocar se hace en forma manual, acercandose o alejandose con mucho cuidado hasta obtener el enfoque adecuado.
    Al pricipio es un poco frustrante porque pareciera que no se obtiene el resultado esperado pero con paciencia se logran resultados aceptables. tambien es necesario construir un artilugio para proteger la parte trasera del objetivo para que no le entre polvo, este se hace con una tapa de objetivo y un filtro UV.

    Me gustaria explicarles con mas detalle pero en esta pagina ya hay tutoriales al respecto que explican muy bien todo el proceso.

    Parece algo engorroso al pricincipo, pero cuando le hemos agarrado el truquillo nos damos cuenta que no necesitamos gastar un platal en Ojetivos Macro y por el cotrario, es posible obtener macros muy macros.

    Saludos y seguid posteando vuestras mejores fotos para que aprendamos mas y veamos de lo que es capaz nuestra 60D
    Última edición por Edy Perez; 03/10/13 a las 19:20:09

  7. #3319
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Gracias por la información...con el tiempo igual pruebo, de momento a aprender lo más básico.
    Un saludo!

  8. #3320
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Molins de Rei (BCN) y Leganés (MAD)
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Dejo una foto del correfoc de esta noche.


    27092013-Correfoc-IMG_4192-2 por DEPAN1970, en Flickr

    Y otra para terminar.

    27092013-Correfoc-IMG_4227 por DEPAN1970, en Flickr
    Última edición por DEPAN; 20/10/13 a las 00:18:24 Razón: Combinar mensajes

  9. #3321
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.442

    Predeterminado


    011/365 (the machine) por MarcJuggler, en Flickr


    010/365 por MarcJuggler, en Flickr


    009/365 por MarcJuggler, en Flickr


    012/365 por MarcJuggler, en Flickr
    Última edición por Juan55; 30/09/13 a las 16:05:06 Razón: Combinar mensajes

  10. #3322
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy buenas fotos Jmanuelolmos

  11. #3323
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Nota Juan55:

    Por favor, en bien de que estos hilos de "Tus mejores fotos con...", "solo fotos con ..." , etc ... sean mas dinámicos, visuales, fáciles de leer y mas rápidos de cargar en los dispositivos móviles con redes Wi-Fi, pedimos que ayudeis a facilitar esta labor teniendo en cuenta los puntos siguientes:

    1 - No contestar un post con una imagen y luego otro post con otra imagen y así ... Publicar un solo post con todas las imágenes seguidas. Si ya habéis publicado una imagen y nadie ha respondido, pero quereis subir otra a continuación ... pues editar vuestro último mensaje y le añadíis la nueva foto.

    2 - Lo mismo con las respuestas a múltiples comentarios, procurar no postear una respuesta a un forero y luego postear otra respuesta, y así ... postear todas juntas, si es necesario editar la última respuesta añadiendo los nuevos comentarios. Pegar y copiar.

    3 - Procurar en lo posible eliminar la foto cuando hagais un comentario a una foto publicada por un compañero siempre que ésta quede suficientemente identificada por el texto, así la carga de la página será mas dinámica y visualmente veremos fotos no repetidas.

    4 - Procurar no poner enlaces a otras páginas para mostrar las fotos
    , en vez de ello subir directamente la foto para que se vea en el hilo.

    En todos los hilos de fotos estamos haciendo lo mismo.

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración para mantener mas ágiles y dinámicos estos hilos.
    Última edición por Juan55; 30/09/13 a las 16:27:46

  12. #3324
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Edito, luego posteo bien
    Última edición por Dennis500d; 30/09/13 a las 18:54:18

Página 277 de 351 PrimeroPrimero ... 178228253263267272275276277278279282287291301326 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo fotos eos 400d
    Por iliduh en foro 400D
    Respuestas: 900
    Último mensaje: 18/08/23, 09:39:33
  2. Sólo FOTOS con la 500D
    Por thihnho en foro 500D
    Respuestas: 4571
    Último mensaje: 29/06/13, 10:01:49
  3. Solo dos fotos en Mallorca :-(
    Por biketrialero en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/13, 20:59:05
  4. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  5. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •