Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 277 de 337 PrimeroPrimero ... 178228253263267272275276277278279282287291301326 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.313 al 3.324 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Pues me he decidido, me compraré la 6d!

Sólo tengo que esperar a algún código promocional (por nada no pilla el -10%..) ya que me ahorraré lo necesario para unas SD

Saludos y gracias por la respuesta canibula!

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Nueva promoción hasta 6/8/15

10% en Súper Puntos por 2º aniversario:

¿Cómo consigo la promoción?
    - Para conseguir esta promoción accede al enlace de la misma: Rakuten| Cumplimos 2 años
    - Añadir tus productos a la cesta y proceder a la compra
    - Cuando tu pedido pase a estado finalizado (8 días tras que sea enviado) recibirás tus puntos y podrás usarlos en tu siguiente compra.

Por Ejemplo:
    Compras la Canon EOS 5D Mark III por 2040€ y te devuelven 204€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 1836€

Compras la Canon EOS 6D por 1187€ y te devuelven 118€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 1069€

Compras la Canon EOS 5D Mark III + 24-70mm por 2864€ y te devuelven 286€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 2578€

Compras el Canon EF 24-70mm f/2.8L II por 1545€ y te devuelven 154€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 1391€

Compras el Canon Speedlite 600EX-RT por 393€ y te devuelven 39€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 354€

Condiciones: Consulta condiciones de la promoción aquí

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por High Contrast Ver Mensaje
    Pues me he decidido, me compraré la 6d!

Sólo tengo que esperar a algún código promocional (por nada no pilla el -10%..) ya que me ahorraré lo necesario para unas SD

Saludos y gracias por la respuesta canibula!
    Ahora mismo tienes una promo que te devuelven el 10% en puntos. No va a haber cupones espectaculares como antes, los últimos siempre han sido ya del 10% con un máximo de 30€.

Si pillas ahora la 6D la tienes por 1187€ y te darán 11.870 puntos que equivalen a 118,70€: http://www.rakuten.es/tienda/purnima...ct_thumbnail_1

Predeterminado

Hola, finalmente hice mi compra en Rakuten, ahora al mirar si me asignaban los puntos de la promo en la "letra pequeña" encuentro que NO los dan si usas PayPal Express. La verdad es que me ha dejado planchado, no lo decían en ningún sitio durante el proceso de compra. Mi cuenta de Paypal tampoco es "express" que yo sepa, es normal. Todavía estoy a menos de esos 15 días que dicen tardan en asignarte los puntos.

Alguna pista alguien?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luispa Ver Mensaje
    @canibula y @antibetiks, muchas gracias; me lo imaginaba pero da un poco de vértigo (1ª vez) y me tranquilizan vuestras respuestas.

Gracias de nuevo
    Luis
    Informaros que la compra fue un éxito. Hice el pedido un jueves 23/7 en Rakuten, a las 48h me llegó un mail de Purnima Digital diciendo que estaban "procesandolo", cuatro días más tarde Purnima otra vez me informa que está en transporte (DHL) y al día siguiente me llegó mi nueva cámara, perfecta. Total: 7 días exactos (llegó el 30/7).

Un saludo,
    Luis

Predeterminado

Luispa y los puntos te los asignaron¿

Predeterminado

Yo compré las 6D este miercoles 29 por la tarde, y aún sigo en Pendiente de envío... pagué con Paypal también, será que no me añaden los puntos???. Luispa te agradeceria si nos cuentas tu experiencia.... Gracias.

Predeterminado

Hola.Yo he comprado un par de cosas esta semana con PayPal, y ya me han enviado un mail, de que esta en tránsito por Londres y que me enviaran otro email para hacer el seguimiento, pero de momento de superpuntos, nada de nada, supongo que es pronto aun. Espero que no haya ninguna movida rara con lo de PayPal, ya solo faltaria esto. Me imagino que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por canibula Ver Mensaje
    Yo tuve que devolver un objetivo y me enviaron otro nuevo desde Purima digital, y el envío lo hice a Francia con correos para que te reembolsen los portes. Y ningún problema
    Una pregunta sobre la del envío a Francia, he visto en la web de Rakuten-Purnima que cuando hay que hacer una devolución hay que mandarlo a Hongkong . Podrías precisar a que dirección de Francia hay que enviar si se da el caso?
    Gracias por adelantado.
    Un saludo.

Predeterminado

Compra hecha el viernes 31 y el sábado ya tenía la confirmación del envío hacia Londres. Por ahora sin inprevistos. Esperando que llegue y poder probarla.

Predeterminado

Pillaste una 6D y ya te aparece como enviado?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Raynets Ver Mensaje
    Una pregunta sobre la del envío a Francia, he visto en la web de Rakuten-Purnima que cuando hay que hacer una devolución hay que mandarlo a Hongkong . Podrías precisar a que dirección de Francia hay que enviar si se da el caso?
    Gracias por adelantado.
    Un saludo.
    Para proceder a hacer uso de la garantía debes contactar primero con ellos y ellos te darán las indicaciones. No tiene sentido que te guardes la dirección que dan ahora porque es del SAT que tienen contratado ahora en Francia, y dentro de un año puede ser otro y enviarías la cámara al equivocado. Lo mejor es contar siempre con la información actualizada.

Cita Iniciado por Raynets Ver Mensaje
    pero de momento de superpuntos, nada de nada, supongo que es pronto aun.
    Los superpuntos te los pondrán cuando tu pedido pasa a estado finalizado, lo que ocurre automáticamente a los 8 días de que el vendedor lo ponga en estado enviado.

Página 277 de 337 PrimeroPrimero ... 178228253263267272275276277278279282287291301326 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación