Gracias In Flames por el comentario. Lo tendre en cuenta.
Saludos.
En lo único que te puede llevar a decepción es en la "lentitud" de respuesta, y más viniendo de una cámara de las modernillas.
Es una cámara fantástica para lo que sea, pero la ráfaga es inexistente. Te lo comento no vaya a ser que luego te arrepientas. En mi caso, que hago más que nada retrato, con flash y demás donde hay que pensar antes de disparar el cambio ha ido a mejor, es otro mundo, para paisaje igualmente recomendable, pero si eres de aves, deportes, etc... a lo mejor deberías aprovechar otras opciones (como una 1d MII que anda tb por un precio similar a esta).
Gracias In Flames por el comentario. Lo tendre en cuenta.
Saludos.
Tienes un gusto especial para los paisajes, creo que no hay ninguna toma tuya que me deje indiferente.
+10, me gusta mucho.
un saludo
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 16-35 f4L IS + Canon 35 f2 IS + Canon 50 f1.4 + Canon 100 f2 + Canon 200 f2.8L + Canon 400 f5.6L
Mi 50mm f/1.8 II a veces le cuesta enfocar con la 5D, se pone a buscar el enfoque sin conseguirlo a veces en condiciones de poca luz/contraste, pero eso también me pasa con el 135mm f/2.8, el Canon EF 50mm f/1.4 USM y el 70-300mm f/4-5.6 USM III, con el que tengo menos problemas es curiosamente con el Canon 24-105mm f/4L (que se supone que no usa el punto central de enfoque optimizado para lentes de f/2.8 en adelante).
Clic, clic, clic...
Gracias por la respuesta Nervenet. Estaba dudando entre el 50 f1.8 y el 50 f1.4 y me atraía más el primero por el peso (la 5D ya es bastante pesada por sí sola), aparte de por el precio, claro. En nitidez tengo entendido que andan a la par, pero tenía la duda de si el AF del 1.8 dejaría mucho que desear.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 16-35 f4L IS + Canon 35 f2 IS + Canon 50 f1.4 + Canon 100 f2 + Canon 200 f2.8L + Canon 400 f5.6L
Tengo ambos (bueno tengo tres si contamos f/2.5 compact macro), lo del peso adicional del f/1.4 me parece irrelevante, a cambio es mucho más cómodo de utilizar que el f/1.8 II, tiene enfoque manual en todo momento (incluso con el AF activo), sus ocho hojas de diafragma crean bonitas figuras octogonales casi circulares en cambio con f/1.8 tienes ese efecto retro pentagonal (hay quién le gusta y es casi como un sello de identidad).
Una ventaja que le veo al f/1.8 II además de su excelente calidad precio, es el hecho de utilizar un portafiltros de 52mm de diámetro, este diámetro coincide con muchas otras fijas de Canon de la época como son:
Canon EF 24mm f/2.8
Canon EF 28mm f/2.8
Canon EF 35mm f/2
Canon EF 50mm f/2.5 Compact Macro
Canon EF 135mm f/2.8 Soft focus
Esto es útil saberlo si no quieres llevar varios filtros de distintos diámtros o sus respectivos adaptadores.
Clic, clic, clic...
Muy interesante, que sea diámetro de 52mm es un plus, pues comparte diámetro con el 35mm f2 que ya tengo y con el 24mm f2.8 que planeo comprar, aparte los filtros son bastante más baratos. Parece que ya tengo decidida mi siguiente compra
Saludos
Mi equipo:
Canon 6D
Marcadores