mnkl7854 por juliancaballista, en Flickr
arte colonial
Esta desenfocada?? o solo me lo parece a mi... y ya que por la posicion en la q estabas la pared iba a salir torcida igual... podrias haber sacado a la virgen derecha?? dale un giro a esa imagen julian... yo no lo veo claro...![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
mnkl7854 por juliancaballista, en Flickr
arte colonial
la misma imagen?? mas pequeña?? julian tu q tomas!!!![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Y otra más de mis vacaciones por el norte de España, que bien se come por allí...; es la Playa de las Islas, en Ribadeo, menos conocida que la Playa de las Catedrales, pero igual, o más, bonita.
Playa de las Islas, Ribadeo por carlosmozas1, en Flickr
Preciosa zona Carlos. Mis padres viven cerquita, hacia el interior del rio Eo. Que ganas de pasarme por alli....Y AFOTARRRRRR
La virgen de Julian, para mi que está enfocado en el ladrillo. Tampoco me convence el encuadre.
(ya he hecho mi macro, a ver si tengo un rato para cargar la camara y revelarla)
buenas... aqui os dejo otras dos fotillos:
Valencia-flor4 por jalamov, en Flickr
Valencia-flor5 por jalamov, en Flickr
saludos!!!
Preciosa la foto, Carlos. Solo el detalle de que no has conseguido enderezar completamente el fondo, y ese tipo de encuadre no admite otra opción.
Podrías hacerlo en el procesado.
Última edición por carlosmozas; 30/08/12 a las 13:50:23
Despues de las presentaciones pertinentes en su debido hilo, y con un poco de vergüenza he de decir, me gustaria mostraros unas fotos. Me encanta la fotografía y llevo unos meses aprendiendo mucho de vosotros, y creo que ha llegado el momento de enfrentarse a las criticas (jejeje) que para eso estamos, para aprender..!!
Aqui os dejo unas fotos (las pondre en varios mensajes, porque me está dando error y no me deja ponerlos en el mismo).
Esta es de mi hermana gemela (SI, tengo una :P) en estas vacaciones. Tengo ya mi opinión acerca de lo que creo que ha salido mal en la foto, pero quiero saber vuestra opinión
Allá va...
![]()
y aquí va la otra de una amiga...
opiniones?
muy bonita la primera con la muchacha y el rayo de luz.
Marcadores