No tengo el "fotochop", a ver si con el arcsoft estudio y un poco de paciencia lo arreglo, o con el GIMP; ahí va otra playa, esta la de Las Catedrales, fijaros en la lluvia del fondo, al final nos pilló, menos mal que ya estábamos en el chiringo XD
Playa de las Catedrales por carlosmozas1, en Flickr
Ups, pues perdon al autor por quitarle sus derechos...
En cuanto a ese horizonte, es lógico que lo baje tanto, la tierra no es protagonista en la foto, lo son las nubes.
Las dos flores de la página anterior (perdonadme, pero no recuerdo el autor) Para mi gusto la primera esta poco blanco el idem, es un gris, no os fieis de los exposimetros, que os dejan las fotos oscuras...
En cuanto a los retratos de tania, el primero pienso que quedaría mejor mas a la derecha, el hueco a su espalda no dice nada, y resta el protagonismo de su mirada. El otro no me parece mal hecho, aunque no me convence.
Y ahora yo, hacía mucho que no subía nada mas que a la bati...
Macro_1 por snakesanti, en Flickr
Esa es un ejercicio medio fallido con tubo de extensión....y una mascara de enfoque enorme, porque quedó mal....
Flor de cielo por snakesanti, en Flickr
Estrenando mi ND variable a tope (400), para ver el defecto de la cruz....me hizo gracia (por cierto, las 5 de la tarde o asi y directamente al sol)
Fin del mundo por snakesanti, en Flickr
Puestos a estrenar, probé también los degradados para cokin...me mola el efecto del rojo
El mar sobre mi cabeza por snakesanti, en Flickr
Esta última, también con el nd
Saludetes
A mi me gusta más, hubiera preferido que la mirada no fuera a clavarse en el objetivo, sino más al borde izquierdo de la imagen. Además, ese brillo....no llevarías un filtro UV? Si lo llevabas, quítaselo con mucho cariño, y guardalo de recuerdo. Lo único que conseguirás es que te chafe muchas fotos con esos brillos
snake, es una pena que no esté muy bien enfocada la primera... Qué es? Una flor congelada?
Qué tal funciona ese nd en condiciones normales? Saca mucha dominante? Yo esque los cokin nd8 que me compré pones uno y bien, pero como pongas los 3... sale la foto totalmente magenta, son muy poca nitidez y ni siquiera "arreglable" modificando el balance de blancos(y eso que me compré una carta gris para ver si se podía apañar...)
La tercera me gusta mucho, nubes muy interesantes, y un color cálido que le da un ambientillo muy chulo a la foto. Quizá le veo demasiado protagonismo al árbol del primer plano, por lo demás...
tania, perfecta... absolutamnete nada que decir... Muy buena nitidez, un bn muy correcto, composición perfecta, pose muy natural... Ese flare queda PRECIOSO en la foto... un 10 como un templo.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
CANON 1100D-18-55 IS II -55-250 IS II -50MM F1.8 II -Macro 100MM f/3.5-TRIPOD HAMA-Lowepro MINI Trekker - http://www.flickr.com/photos/111882433@N07/sets/
Marcadores