Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
"¿Ha algún miembro o miembra...?" (espero que el subrayarlo haya sido para recalcar que ha sido puesto con propósito de remarcar la patada al diccionario dada, si bien con ese "ha" no se salva, no...)
"pues yo precisamente hoy estuve viendo la lluvia de estrellas y sinceramente despues de lo qe vi hoy creo qe podria ser una estrella sin ninguna duda. ya qe hoy llegue a ver estrellas qe practicamente cruzaban el cielo con su estela xDD
haber si alguien mas aclara algo xD"
Pero qué te va a aclarar, alma de cántaro, si tienes la boca más grande que los ojos. (xD).
Y cómo que "podría ser ... /...sin duda alguna" Si no hay duda será, digo yo. No podría ser.
Si esto lo lees de un tirón, como lo ha escrito, vamos de funeral.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
"Pues precisamente estuve viendo la lluvia de estrellas y sinceramente, después de lo que vi hoy creo que podrías ser una estrella, sin ninguna duda. Llegué a ver estrellas que prácticamente cruzaban el cielo con su estela.
A ver si alguien nos aclara algo."
Hamilin, la verdad, ni escribiéndolo más o menos correctamente, se entiende algo...
... y dibujó, estrellas en el mar...
ay no perdón, que eran estelas
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
una duda, de la primera lista, ¿qué tiene de malo barbilla?
A ver si no lo he pillado bien, pero si se refiere al mentón, está bien, ¿no?
Creo que tienes razón y que debe ser un exceso de celo del Gayo... ¡Ya le daremos en la cresta cuando vuelva de su "dolce far niente"!
Además, no cabe otra posibilidad que la que tú apuntas ya que no existe ni varbilla, ni barvilla, ni varvilla... y menos, sus variantes con "y".
psxpc,¿has dicho ayer? No he entendido cuándo has dicho, en realidad.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Última edición por psxpc; 14/08/09 a las 13:18:09 Razón: Es que al final puede ser que haya sido mañana
Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.
Marcadores