A mí me pararon unos relojes. Me pedían una factura... se la pedí al vendedor (de China) y me cobraron el IVA. Al ser réplicas podía haber sido peor, la verdad.
A mi me pararon piezas de bici en aduanas y tardaron como 10 días, también decir que vivo en Palma, y creo que lo pararon en Madrid según el track que me dieron.
Un saludo!
A mí me pararon unos relojes. Me pedían una factura... se la pedí al vendedor (de China) y me cobraron el IVA. Al ser réplicas podía haber sido peor, la verdad.
Yo he comprado varios artículos en hk, (dctrade) en Marzo un flash, noviembre 550d y en diciembre 55-250 is. La 550d me la mandaron por fedex y sin ningún problema de aduanas y el 55-250 is por correo normal y sin problemas.
Un saludo
pues yo pedi una mochila a HK el 27 por lo que me imagino que estara retenidobueno sin riesgo no hay gloria, pagare como haber comprado aqui y listo, tampoco pierdo tanto.... bueno, en tiempo si.
Flickr
Las mochilas creo que están mejor de precio en Amazon uk y sin aduanas (hoy ha llegado la mía)
saludos
Pues me he librado de buena, esta semana he recibido 2 envios de USA con valor declarado de 150 u$ aprox. y no me los han parado.![]()
Hola amigos,
No he comprado nunca en hk. tengo una pregunta las camaras y objetivos que viene de aqui, estan echa donde en Japon o China?
Tienen la garantia internacional?
Cada día lo tengo más claro, se acabaron los buenos tiempos de comprar en USA... ahora a comprar a Duke, Alemania, o la tienda de confianza...
Marcadores