Página 28 de 386 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338425277127327 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 4622

Tema: GAP v3.0

Predeterminado

Desde el trabajo, marchando una de muñecos para el ejercicio 3. Al menos en la oficina tengo más luz que en casa para hacer las pruebas >_<

Si consigo otros ejemplos que me gusten más (y al aire libre), antes de la fecha límite, los cambio.

Y un poco de ritmo mientras remamos...
    Fifteen men on the dead man's chest
    ...Yo-ho-ho, and a bottle of rum!
    Drink and the devil had done for the rest
    ...Yo-ho-ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Hydon... no se lo expliqué de primeras porque era así de enrevesado... de todas maneras has conseguido que por lo menos no reme por temas o relacionados con la foto....
    A ver si hoy puedo salir un rato y afoto el ejercicio... hoy aquí sol y buen tiempo... Estoy con vosotros no ponía nada sin el ejercicio tenía que hacerse en interiores o exteriores aunque de todas maneras creo que es indiferente...

Venga que hoy toca remar (ayer no remé)...

Predeterminado

Ya está colgado... esta me ha parecido más fácil???

Bueno a esperar el veredicto

Predeterminado

Esta semana he aprovechado que no tenia que remar y me la he pasado en la feria, lo que conlleva que todavía no haya ni pensado como voy a afrontar el ejercicio.
    Hay una cosa que no entiendo bien: deben estar enfocados los tres objetos, ¿y el fondo (si lo hubiera)?, por lo que yo he entendido SOLO deben estar enfocados los tres objetos, excluyendo todo lo demás. ¿Como lo veis?

Un saludo compañeros.

Predeterminado

A mi enteneder con que estén los tres objetos a foco debería ser suficiente.
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Entradas de Blog
    2

Canon

Tinogr, esto es como los exámenes cuando íbamos al cole, que normalmente el problema estaba tan solo en que no nos parábamos a pensar en el enunciado.

A partir de ahí, ya es cosa del alumno.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

bueno el mio ya esta, contanto tiempo uno se relaja y si me descuido llego tarde.
    no se si aprendere con el gap v/3 pero desde que empezo este gap mi camara no para casi ningun dia si se trata de practicar yo practico y si hay que remar mas pues a remar mas

Predeterminado

Ejercicio subido. Este me ha parecido más fácil, incluso tengo varias parejas de fotos que podria haber colgado.
    Esperemos el resultado....
    Mi cámara y yo preparadas para el siguiente ejercicio.:afoto

Predeterminado

¡Ejercicio subido! Esta vez me he asegurado que las fotos estén accesibles en flickr, con sus exif's y, por si las moscas, he puesto tambien los valores de los parámetros en el ejercicio.

Yo tambien tenía varias parejas de fotos para subir. Al final me he decidido por unas que hice con el 50mm de focal fija, jugando con la distancia a los motivos en lugar de con la focal en sí. ¡Un saludo a todos y quedo a la espera del siguiente ejercicio mientras sigo con la operación bikini en galeras! ¡Me voy a poner cuadrao! xDDDDDD

Tinogr: Yo tambien soy de Cádiz y estoy ahora mismo en Sevilla (por la zona de la Macarena). Cuando quieras quedamos para tomar una cerveza ;-)

Predeterminado

Bueno, pues ya hoy, con luz de día por lo menos, he podido hacer dos fotos para cambiar las que subí el otro día, que no me convencían nada... Si que es verdad que cuanto más tiempo tenemos, peor, porque algunos () siempre lo dejaremos para el último día!!!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Perdí varios días intentando conseguir un encuadre similar en las dos fotos, con la diferencia de perspectiva que tienen los dos objetivos pero con un tamaño similar en el objeto principal. Siempre me salía una pdc parecida hasta que me olvidé de buscar el mismo encuadre.

Saludos a todos y si no me dejan subir a cubierta espero ver a alguno de vosotros por la bodega del barco. Peli

Página 28 de 386 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338425277127327 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación