Y a todo esto, yo he venido aquí a hablar de mi libro y se habla de todo menos de mi libro. Eah, pues ahora me cabreo y me voy...![]()
Esto es el pan nuestro de los lanzamientos desde que me di de alta en el foro. Opinar es gratis y hay quien gasta "saliva" por gastarla (como es gratis), suelto lo que me viene en gana y listo. Repito lo dicho en inumerables lanzamientos, no quiero hacer de abogado del diablo, pero es que no puede ser de otra forma. no plantan unas especificaciones y nos aventuramos a comentarlas sin nisiquiera saber si es más o menos capaz que el anterior modelo, no solo eso, apartamos la politica de un fabricante a un lado para menospreciarla y querer ser más que nadie dando una opinión (legítima) aunque sin fundamento comercial, simplemente con lo que me gustaría que tuviera o lanzaran. ¿Cuantos hilos y respuestas hemos leido de un FF a precio de APS-C? ¿Somos conscientes de las carateristicas que tendrían dichos productos? No reunirian ni de lejos las carateristicas de un 5d ´clásica en el cuerpo de una 1000D, y todo por ser de formato FF, que chorrada, que estamos hablado de productos de consumo, no profesionales. Entiendo la flustracción de las masas (me incluyo en ellas), pero son temas que no compatibilizan, potiticas comerciales contra opiniones individuales. Nos rasgamos las vestiduras cuando dcada año Canon lanza una nueva XXXD, pero no queremos ver que es un mal endemico del mercado, indistintamente del producto ded consumo, teles, cámaras, coches, cocinas, ...
Paremonos a pensar antes de despotricar y analicemos toda la información disponible para dar una opinión fiable y sólida sobre algo, que posiblemente nuinca podremos tocar.
PD: Siento la charla y si alguien se siente ofendido, no es mi intención
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Y a todo esto, yo he venido aquí a hablar de mi libro y se habla de todo menos de mi libro. Eah, pues ahora me cabreo y me voy...![]()
A ver, que me empiezo a cansar ya de faltas de respeto y de que ningun MODERADOR haga nada:
Uno de los de las "xxxxxxx de 1250€ y demas" fui yo. La única cosa falsa por ahora es el precio de salida que has puesto. El precio de salida en Fotoboom antes de la bajada a 1.169€ fue de 1.250€, si no te enteraste es otra cosa. Eso por un lado.
Por otro lado, lo bueno que suelen tener los foros como este son dos cosas: gente normal y respetuosa, y también moderadores que eviten la falta de respeto por el resto de miembros que tú estás demostrando. Supongo que estos dias estaran de vacaciones.
Editado Juan55: La respuesta en el post #331
Última edición por Juan55; 31/08/10 a las 16:00:57
Por cierto, soy yo o hasta hace 2 días aún salía la 50D en la web de canon.. y ya no??? Que yo iba a ir a usar su comparador.. y va a ser que ya noPorque yo vi la 50D y la 60D en su web, a la vez
Canon Cámaras digitales SLR - Cámaras - Canon España
Completamente de acuerdo
50D + 24/105 L + G9 + Speedlite 580 EXII
Los moderadores no podemos estar omnipresentes (nuestra aportación es totalmente altruista) ni puede que tengamos el listón de la susceptibilidad al mismo nivel que otras personas, sobre todo porque tenemos mucho que leer ... y ver , ademas de permitir en principio cierto "lenguaje coloquial o habitual". Cuando alguien encuentre algún comentario o post que no cumpla las normas, o que pueda resultar insultate o injurioso, por favor que lo reporte pulsando el triangulito de peligro del post en cuestión y explique las causas por las que se reporta. Esto nos ayuda a todos. Gracias.
Saludiños
Última edición por Juan55; 31/08/10 a las 16:04:04
Digo yo que el precio de salida de la 60D será el que tenga el día que se pueda comprar, que de momento hasta octubre parece que nada.
Por lo demás, creo que mejor si usamos vocablos menos susceptibles de ser mal interpretados y de tomarse las cosas quizás demasiado en serio.
Salud.
Última edición por Juan55; 31/08/10 a las 16:53:34 Razón: Edicción post de referencia
Aquí te dejo tu comparador oficial :P
Canon 50D
Canon EOS 50D - Cámaras digitales SLR - Canon España
Canon 60D
Canon EOS 60D - Cámaras digitales SLR - Canon España
400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr
Sinceramente, discutir por el precio de este producto, en este hilo, no se hay un hilo abierto sobre ese tema.
http://www.canonistas.com/foros/60d/...n-eos-60d.html
El body, según Canon España en su lanzamiento, publicado en prensaes de 1249 eurazos del ala. Si el dealer x o el dealer y ponen unos u otros precios, depende de muchas cosas, mayorista/fabricante al que compre, condiciones de pago, rapeles, margen, ... Dependiendo de estos factores, ponen mejores o peores precios, es lícito. En el caso de FOTBOOM, ha puesto el precio que le ha parecido adecuado, no es ilegal, como tampoco es variarlo a diario.
Hasta que no este en el mercado, el único precio que considero valido es el de Canon, 1249 € iva incluido.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Completamente de acuerdo.
Y gracias Juan55.
Si lees los hilos de la 60D desde el principio verás que hay un tal <<yo>> diciendo constantemente que el msrp es 1150€ y que no se va a vender por mas precio en ningun sitio, una y otra vez la gente no para de decir que vale 50€ menos que la 7D, que vale 1250, cuando es OBVIO que no es cierto.
No creo que haya sido especialmente irrespetuoso con nadie, ni ha sido mi intencion. Puedo haberme puesto nervioso en mayor o menor medida ante la falta de sentido comun con el tema de los precios, pero en ningun lugar he pretendido ser irrespetuoso. Mis disculpas si ha sido interpretado asi.
Marcadores