aportación de ideas: 35 1.4 vs 50 1.2

Iniciado por
miguelae
HE VUELTO. Y vengo cargadito...
buenas miguelae!! estoy a la espera de ver ese nuevo material tuyo
, así que no nos hagas esperar mucho!!
Mi duda,y ese es el motivo de esta mensaje, es que viendo que ya has tenido experiencia con el 35L y con el 50L, quería hacerme con alguno, pero no sé por cual decidirme....sería para FF (espero dar el salto en breve).
El 50L me tiene enamorado, pero he oido de todo de él (en cuanto a imagen, ya que en construcción es una pasada) y el 35L en general está mejor visto en cuanto a calidad de imagen, pero creo que me pasaría como a tí. Al final sería un muy buen objetivo, pero creo que como focal me quedaría en tierra de nadie.
No sé soy un mar de dudas. Actualmente tengo un 24-70 y no si si quedármelo (todoterreno perfecto para FF, a pesar del peso)+ un 50L o venderlo e irme por un 35L, pero claro ya el 50L ya se parecería mucho en focal y no sé que tal de congenirían juntos.
Perdona la parrafada, pero me gustaría que tú que has tenido experiencia con ambos me pudieras aportar algo en cuanto a calidad de imagen con estos dos objetivos, a parte de lo que ya has comentado (que es mucho). Gracias!!!
PD: Admito muy agradecidamente cualquier aportación de otros foreros
CANON EOS 7d / 24-70 L / Speedlite 430EX
Marcadores