Página 28 de 39 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 463

Tema: El reto: Un año con Canon 50L (actualizado)--> CZ 50mm f/1.7 (ahora si...)

Predeterminado

Estaria genial que abrieras un post con el sigma 24mm f/1.8 y si tienes oportunidad de compararlo con el canon 24-70 a 24mm seria la repera!...

Cita Iniciado por miguelae Ver Mensaje
    Claro que si, si tienes toda la razón. Ya no se ni como titularlo...

Igual le cambio el título, o lo abandono y abro uno por cada focal, o voy subiendo fotos en los hilos correspondientes, no se... cuando vuelva de las vacaciones decidiré. Eso si, al menos me ha servido para reflexionar y para reafirmarme en que mi focal ideal es el 50mm, que es con la que mejor me encuentro y que no echo de menos los zooms ni los teles...
    Eso si, algo mas de angular si que he echado de menos, de ahí mi última adquisición: el Sigma 24mm f/1.8 que he recibido hoy y que ya he probado, con bastante buen sabor de boca, iré poniendo fotos.

Mañana recogeré el que espero que sea mi gran acompañante: El Carl Zeiss planar 50mm f/1.4 y con esto dejar de nuevo el trapicheo de compra/venta que tanto me cansa, espero, ahora si, que por una larga temporada.

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ultimofotograma Ver Mensaje
    y Felicidades Miguelae... pero ahora entonces las fotos que las pondrás aqui o en el hilo de Zeiss
    No nos abandones ahora!!!
    Manel, creo que dejaré el hilo abierto, con fotos de los 3 objetivos con los que he actualizado mi firma y para que sigamos opinando al respecto.
    Lo del reto, cierto que ya no tiene sentido porque no es un solo objetivo, sino 3, aunque está claro, que el que usaré el 90% del tiempo será el 50mm.

Respecto a la comparativa del Sigma 24mm f/1.8 con el Canon 24-70, pues no puedo responder, puesto que he probado el 24-70, pero iré subiendo fotos del 24mm para ir sacando conclusiones.

Saludos!
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

Predeterminado

Hola! Ya he podido probar mis 2 nuevos objetivos que espero sean los definitivos, desde luego, visto lo visto, sería un reto que durasen al menos 1 año, así que, ahora que empieza agosto, empezamos nuevo reto!!

A modo de pequeña review, diré que los 2 objetivos me están sorprendiendo, por su nitidez, colores, contraste y bokeh, aunque son bien distintos.

Por un lado tenemos al Carl Zeiss Planar 50mm f/1.4, una maravilla de objetivo, sin AF, con una definición excelente. Los colores son reales, contrastados, un bokeh suave y lo que mas me gusta, que en su conjunto forman una foto casi perfecta, lo que significa menos tiempo de photoshop/lightroom.
    Las primeras pruebas, te dejan babeando, lo que ves en la pantalla de la cámara entra por los ojos, sabes que el resultado va a ser bueno.
    A partir de f/2.2 es para quitarse el sombrero, bastante mejor globalmente que el Canon 50L que ya tuve. De f/1.4 a f/2.2 resulta suave y hay que enfocar muy muy bien, para que el resultado sea decente.
    A f/2 creo que el Canon 50L le gana de calle, al menos en nitidez, no tanto en bokeh, que resulta agradable a cualquier apertura.

En definitiva, puntuando de 1 a 10, le pondría un 9.

IMG_2031 por Miguel Angel Garin, en Flickr

IMG_1982 por Miguel Angel Garin, en Flickr

(mas fotos en el hilo de Carl Zeiss).

En el siguiente episodio, review del Sigma 24mm f/1.4 Macro EX...

Saludos!!
    Última edición por miguelae; 31/07/11 a las 08:52:18

Predeterminado

Buen arranque miguelae. ¿Al final con qué objetivo te quedarías personalmente, con el 1.7 clásico o con el 1.4 ZE?

Por cierto, date un poco de tiempo y unas cuantas fotos y verás que el CZ nuevo empieza a rendir mejor

Predeterminado

Aquí está el Carl Zeiss Planar 50mm f/1.4 visto a través del Sigma 24mm f/1.8, se comporta bastante bien en las distancias cortas...

IMG_1927 por Miguel Angel Garin, en Flickr

A lo que pregunta Patrás, sin duda me quedo con el 1.4, es mucho mas usable que el antigüo. Quizás el 1.7 sea mas nítido a grandes aperturas como f/2, pero tampoco mucho.
    Y como digo, el Sigma es fenomenal haciendo de macro!

Saludos!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Macho no encontraba el hilo!!!.. he tardado un rato como le habéis cambiado el nombre!!!

jajajajajajaj

No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

Predeterminado

A lo que pregunta Patras, sin duda me quedo con el 1.4, es mucho mas usable que el antigüo. Quizás el 1.7 sea mas nítido a grandes aperturas como f/2, pero tampoco mucho.

Saludos!
    Me alegro de que estés contento con el Zeiss. Lo que me dices me confirma lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que no todo es nitidez y que mejor este 1.4 ZE que el clásico 1.7.

Saludos.

Predeterminado

HE VUELTO. Y vengo cargadito...

Predeterminado

Hombre, eso es bueno. Pero hasta que no lo veamos...

Predeterminado aportación de ideas: 35 1.4 vs 50 1.2

buenas miguelae!! estoy a la espera de ver ese nuevo material tuyo, así que no nos hagas esperar mucho!!
    Mi duda,y ese es el motivo de esta mensaje, es que viendo que ya has tenido experiencia con el 35L y con el 50L, quería hacerme con alguno, pero no sé por cual decidirme....sería para FF (espero dar el salto en breve).
    El 50L me tiene enamorado, pero he oido de todo de él (en cuanto a imagen, ya que en construcción es una pasada) y el 35L en general está mejor visto en cuanto a calidad de imagen, pero creo que me pasaría como a tí. Al final sería un muy buen objetivo, pero creo que como focal me quedaría en tierra de nadie.
    No sé soy un mar de dudas. Actualmente tengo un 24-70 y no si si quedármelo (todoterreno perfecto para FF, a pesar del peso)+ un 50L o venderlo e irme por un 35L, pero claro ya el 50L ya se parecería mucho en focal y no sé que tal de congenirían juntos.
    Perdona la parrafada, pero me gustaría que tú que has tenido experiencia con ambos me pudieras aportar algo en cuanto a calidad de imagen con estos dos objetivos, a parte de lo que ya has comentado (que es mucho). Gracias!!!

PD: Admito muy agradecidamente cualquier aportación de otros foreros
    CANON EOS 7d / 24-70 L / Speedlite 430EX

Predeterminado

Hola Cesar1, yo sin dudarlo te recomendaría el 50L. El 35L no me gustó, no me sentía comodo para nada con él, aunque eso es una cuestión de gustos. Me he dado cuenta de que cuando me hice con el 35L en realidad lo que estaba buscando era un 24mm.
    Ahora que estoy con el 24 y el 50 estoy realmente contento, he estado una semana en la playa y con ambos he conseguido unos fotones ( a mi parecer) tremendos!!

Por tanto, si tuviera que elegir entre los que me propones, sin duda alguna el 50L es la focal mas adecuada.

Saludos!

Página 28 de 39 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338 ... ÚltimoÚltimo