Si, lo use F18 iso 100 exposicion 116s, viento segun observatorio 42km/h racheado y la camara a lo minimo de altura segura de mi tripode 1m, por eso esta un poco trepidada, es eso lo que dices?
Lindas fotos!! Te pregunto:
-Si bien las exposiciones de mas de 30" las hiciste con Bulb, lo hiciste con disparador remoto o con tu dedo?
-No le hace nada al sensor una exposicion de mas de 5 minutos? Digo por el calentamiento y esas cosas!
-Eso de pintar con la linterna, te referis a alumbrar las partes cercanas para que fueran captadas por el sensor, no?
Y si me permitis, te hago una critica.. Si bien decis que el viento ha sido una lastima, creo que si hubiera habido mas viento a la altura de donde estaban las nubes y menos viento a baja altura, para que no se moviera tanto el agua, hubiera quedado muy buena! Me da una sensacion de foto movida (aunque no lo sea) y no por accion del viento.
Saludos!
flickr 7D | 1100D IR | 18-55mm IS II (macro) | 10-22mm USM | 50mm f/1.4 USM | 24-105mm f/4L | 70-200mm f/2.8L IS II | Speedlite 600EX
Bueno soy nuevo en el foro, y en Canon, llevo con la cámara escasamente 3 días y la verdad, es que viniendo de una bridge, algunas cosas sorprenden bastante, algunas cosas me han resultado familiares, pero otras junto con los menús me han resultado algo extrañas, se me pasará, tendré que ahorrar para los objetivos que quiero, sobre todo para mi tamron di macro 90m
![]()
Última edición por COULD; 07/01/12 a las 22:14:38
Si tienes un rato, visita mi Flickr
Sé que es una pregunta muy tonta que demuestra, una vez más, mi ignorancia acerca de todo esto, pero, que programa usan para firmar las fotos?
Una de las primeras fotos que saqué con la cámara... luego, al revelarla, me quise matar cuando noté que había cortado la C de Citroen... en fin...
UN saludo gente
![]()
Hola, las firmas que decis se conocen como Marca de Agua o Watermark!
El lightroom, cuando exportas a JPG te permite añadir tu marc de agua.
Si no tenes Lightroom busca en Google alguna app que te permita incrustar tu marca de agua
Saludos!
flickr 7D | 1100D IR | 18-55mm IS II (macro) | 10-22mm USM | 50mm f/1.4 USM | 24-105mm f/4L | 70-200mm f/2.8L IS II | Speedlite 600EX
Me he bajado el Watermark Image... es simplón pero efectivo... el Photoshop no se usarlo... demasiadas opciones me marean. Opté por el GIMP que si bien tampoco sé manejar, lo veo algo más simple y más liviano (hablando en hardware)
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo
Marcadores