Iniciado por
nono_garcia
Supongo que el 24-105 f4 será IS, pero ¿por qué la versión f2.8 no la sacan estabilizada? (ni el 24-70 ni e 16-35) ¿alguna razón en especial?
Sí, este 24-105L II también lleva el IS. Veremos a qué precio, pero sobre todo cuáles son las mejoras. Desde luego es un objetivo muy cómodo, con una buena calidad, para llevarlo en un viaje.
A ver si los de Canon no diseñan una versión de los 24-70 f2,8 con IS porque el precio se dispararía, y han optado por una nueva versión del 24-105 por ser mucho más vendida entre los aficionados. Quizá es que al menos en los 16-35 f2,8 dan por supuesto que el trípode es su amigo imprescindible y más orientado hacia el mundo profesional. Puestos a pensar, la versión III debería tener una nitidez superior o al menos igual en los extremos al 16-35 f4, que es bestial. Cada día lo estoy utilizando más, suelo llevarme el trípode, pero sé que el IS me da un margen de confianza muy elevado, cuando no lo llevo.
Como el 24-105 II tenga la misma calidad, cuanto menos, que el 24-70 f4, reforzaría la idea de que durante estos 36 meses, los reembolsos de 200€ que han estado ofreciendo en diferentes promociones, tenían un sentido lógico de sacar los que más pudieran. ¡Veremos!
PD. Con tantos objetivos nos van a arruinar, como nos entre el gusanillo
Última edición por Cygnus Borealis; 17/08/16 a las 19:15:48
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
Marcadores