Filtro recibido, todo bien,gracias.
Recibido. La espera un poco larga, pero todo perfecto. Ahora a aprender a usarlo. Encantado con las compras en grupo. ¿Ahora porqué no un filtro neutro bw de igual calidad para proteger objetivo? Leí en mail que si se demoraba la entrega se compensaría con detalle y acabo de leer un mensaje esperando la gamuza. Vamos a recibir gamuza? Qué grupo? De todas maneras me quito el sombrero por la excelente gestión. Enhorabuena
Última edición por chowybird; 26/10/13 a las 02:03:46
Filtro recibido, todo bien,gracias.
Tu pedido pasó a estado tramitado el 1 de octubre. En el mail de tramitación se te informó que si el envío se retrasaba más de 20 días laborables se tendría un detalle (no especificábamos cúal), tu filtro se envío el 16 de octubre, es decir, 11 días laborables después.
Supongo que has leído lo de la gamuza de algún usuario que si lo ha recibido con retraso, pero a ti no te tocaba.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Perdón por el retraso en confirmar que me había llegado (llegó ya hace un par de semanas). Todo perfecto. Aún no he podido probarlo por tener la cámara en revisión. Saludetes y muchas gracias, como siempre, a Vigape y todos los que hacen posible este gran sitio.
Una pregunta vigape, ¿se va a sortear la tarjeta regalo de 50€ para cursos de canonistas entre los participantes?
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Recibido, ya hace uno dias, pero no he parado...![]()
recibido ayer en perfecto estado.Me da que soy el ultimo en recibirlo.Gracias por todo
recibido hoy. gracias por el detalle vigape.
y creo que soy el ultimo . jejejje
También recibido hoy, ya sé que suena tópico, ahora toca disfrutarlo, muchas gracias por todo.
Supongo que ya no será posible entrar en la compra conjunta. ¿Es así?
Marcadores