Página 28 de 53 PrimeroPrimero ... 4141823262728293033384252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 633

Tema: TUS MEJORES FOTOS CON EL Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

Predeterminado

Has andado fino porque el cormorán está impecable. Que el fondo sea el cielo ayuda al enfoque, pero como bien dices, manejar un 600mm y mas a pulso no es moco de pavo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Has andado fino porque el cormorán está impecable. Que el fondo sea el cielo ayuda al enfoque, pero como bien dices, manejar un 600mm y mas a pulso no es moco de pavo.
    ¡Gracias, Briquero! Son muchas fotos fallidas. Lo bueno es que el cormorán es muy predecible, ahora que ya me sé su procedimento en este pantano, por donde entran planeando para posarse, el estiramiento que hacen antes para sumergirse y como levantan el cuello un poco para elevarse e iniciar la "carrera de despegue", así que voy a poner el trípode para pillarles bien a estas distancias en que se posan en el pantano, entre 120 y 150m de la orilla.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

De ahora mismo,,,,,,con la 7D,,,,,a pulso,

_MG_7184 by canape64es, on Flickr

Predeterminado Grullas

Al final me decidí por este pepinaco. Esta es mi primera aportación con la 7D.

IMG_5837 by Avesyestrellas, on Flickr

Predeterminado

Ahi va otro bicharraco, un cormoran grande

600mm. F8. Iso400. 1/2000s

javier donoso lozano por javier donoso lozano, en Flickr

Predeterminado

Aporto mi granito de arena al foro con este petirrojo. ISO800, 400mm, f 8 v 1/60 con la canon 7D[IMG][/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por rivest Ver Mensaje
    Aporto mi granito de arena al foro con este petirrojo. ISO800, 400mm, f 8 v 1/60 con la canon 7D[IMG][/IMG]
    Estupendo acercamiento! Me alegro de que le estés sacando tan buen rendimiento.
    Salut!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estupendo acercamiento! Me alegro de que le estés sacando tan buen rendimiento.
    Salut!
    Gracias Doc, la verdad es que sí, aunque si no encuentro un punto de apoyo, a pulso el seguimiento de aves en vuelo me va regular. Creo recomendable un monopie, aunque yo no lo tengo

Predeterminado

Otra más sacada con este Tamron!

A 600mm - f6.3 - 1/160s - iso160
    Y lo mejor de esta XX (excitante experiencia): Cara a cara, acercandome, poco a poco, hasta detenerme a unos diez metros de distancia... jeje

Predeterminado

Ya está decicada... pero bueno, también la dedico a todos los aficionados a fotografiar la fauna y la naturaleza. Y como no, a todos aquellos que usais esta lente tan pistonuda, relación calidad-precio.
    Subiré alguna más de este encuentro...
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mgif Ver Mensaje
    Ya está decicada... pero bueno, también la dedico a todos los aficionados a fotografiar la fauna y la naturaleza. Y como no, a todos aquellos que usais esta lente tan pistonuda, relación calidad-precio.
    Subiré alguna más de este encuentro...
    Un saludo.
    ¡Fantástica, Mgif! y Oleeeé! Ya te imagino moviéndote como felino agachado a por la presa A los martines llevo tiempo para pillarles, pero nada, y anda que no hay en toda la zona. El otro día se tiró uno al agua a 5 m. desde la presa al lado de donde estaba, salió y se colocó en una posisicón perfecta en el pretil, sin verme el puñetero. Me pilló con la lente fuera de juego, y a los 12 segundos, me vio y se largó. En las orillas del río y dónde hay cañas se mueven mucho pero es que sin meterte en el agua entre el cañizal, no hay forma.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 28 de 53 PrimeroPrimero ... 4141823262728293033384252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación