Felicidades Emiliano por la foto del jurado
Lolo bienvenido a bordo esperemos que la galera no vuelque de tantos que somos
Felicidades Emiliano por la foto del jurado
Lolo bienvenido a bordo esperemos que la galera no vuelque de tantos que somos
Bienvenido Lolo
Enhorabuena d. Ohhhh gran hacedor de increíbles escenas fotográficas ( joerrrrr me habrá queda síndrome de Estocolmo???)
Pues no es por fastidiar.... Pero algo con Julende si que estoy........
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Valoraciones subidas.... Muy tarde pero subidas.
Felicidades Emiliano por la foto y Lolo bienvenido a bordo.
Saludos.
Acabo de llegar de Madrid , como aquel que dice, porque después de un finde , me pongo a leer y no acabo, y me han elegido como el mejor, para los ojos de personas con criterio y conocedores de lo que es el bien hacer y el mejor contar. Así que queda demostrado que soy el más mejor, Por alto, por rubio y por tener lo ojos más azules. Que lo sepáis.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Le he dado muchas vueltas al ejercicio de esta quincena, y tengo varias ideas en mente. Como el último día de presentar ejercicio es el sábado, y no se como voy a ir de tiempo hasta entonces, me reservo la opción de cambiar la foto propuesta dentro del plazo.
Esta quincena tiro de archivo. Tengo un par de ideas sobre el ejercicio, pero no se si tendré tiempo para ponerme con él; de momento no ha habido manera.
Juasss, unos días sin poder pasar y ya tengo la retina con píxeles quemados de tanto leer.
Emiliano, felicidades por la foto y por ser el mas wapo del recreo.
Lolo, bienvenido.
Tengo un par de ideas para el ejercicio de esta quincena. Para una no voy tener tiempo, así que me iré por la otra a ver si sale. Si no, tendré que tirar de archivo.
Marcadores