Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

255 69,86%
  • Neutral

53 14,52%
  • Insatisfecho

58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 28 de 35 PrimeroPrimero ... 4141823262728293033 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 416

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

Predeterminado

¿que tal se comporta esta tienda online en casos de devolver productos? ¿buenas experiencias?

Predeterminado

Este lunes por la noche hice el siguiente pedido:

- Kata 3n1-20
    - Kata 3n1 Tripod Holder
    - Extreme SDHC UHS-1 HD Vídeo/30Mb/s 8Gb
    - B+H Filter UV 52mm

Ayer martes a primera hora de la mañana tenía la confirmación de que ya podía hacer el pago, hice la transfer al poco de recibir la confirmación y hoy miércoles, a las 8:30, ya tenía todo en mi poder.

Mi valoración es +8 (por calidad/precio y rapidez en la gestión). No les doy un +10 debido a que es la primera vez que compro y no se como funcionan en caso de tener cualquier incidencia o devolución.

Para mi 100% recomendables
    "Lo más importante no es la cámara, sino el ojo". Alfred Eisenstaedt / Canon 80D + Yongnuo 50mm y algún juguetillo más.

Predeterminado

Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Hola a todos.
    Hace un par de años les compré un objetivo y todo fue perfecto, en dos días lo tenía en casa. El jueves pasado, al última hora les compré el 100mm macro (no L) de canon y estoy esperando a que me llegue. De momento, todo muy bien. Espero poder seguir diciendo lo mismo cuando lo tenga.
    Saludos ��

Predeterminado

Pues yo no puedo decir que bien con fotoboom, el lunes día 26 de marzo les hice el pedido de la canon legría HF M406, en la web ponía que costaba 279,88 €. A las pocas horas me mandan un mail diciéndome que la cámara está agotada pero que en una semana la recibirán y que me avisarían. El caso es que 2 días después entro en la web y veo que la misma cámara está por 349,88 €, hoy mismo les mando un email y les llamo para saber si me van a mantener el precio de mi reserva, me dicen que no, porque canon no les autoriza a vender la cámara por ese precio..., me parece totalmente injusto y son unos informales que no respetan las reservas de los clientes, por mi parte no les compraré nunca nada.

Predeterminado

Pues yo en todo lo que les he comprado hasta ahora, flash, filtros, tapas, baterias, etc, perfecto, cierto es que paso por la tienda a pagar y recogerlo, pero es que en servicio y precios es lo mejor que he encontrado...en muchos articulos mejor que los vendedores asiaticos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Almeida Ver Mensaje
    Lo poco que yo le he comprado, muy bien, lo del transporte... merece una encuesta aparte...
    Totalmente deacuerdo ,he realizado cuatropedidos alli y uno solo a sido efectivo y rapido ,los demas ,se han retrasado ,segun ellos ,a causa de la agencia.Por eso en lo que se refiere a venta como comercio ,esta muy bien ,serios.

Predeterminado

Por ahora mi experiencia es positiva. Canon 60D + 18-135 y accesorios.

Predeterminado

Mi experiencia siempre ha sido positiva, he comprado varias veces, tripodes, flashes y varios accesorios más. La suerte que tengo es que al vivir en Madrid hago el pedido por internet, me avisan y en unas horas lo pago, lo recojo y sin problemas.

Además de tener los precios más competitivos que he encontrado en Madrid en tienda fisica

Predeterminado

Buenos días.

Mi problema de momento no se ha solucionado. Resulta que el día 4 de abril hago una compra online de un equipo de iluminación esperando que me llegue a casa el día 10 debido a las fiestas de pascuas. Me confirman que hay stock y el martes lo tengo en casa... llega el martes y nada, llamo por teléfono y me dicen que tienen reformas en el local y no han podido enviarlo, que ese mismo día saldría y al siguiente lo tengo en mi domicilio. Pasa el día y lo mismo, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, que están de reformas y no han podido enviar añadiendo que tienen problemas con la empresa de transporte y que al día siguiente lo tendría en casa. Hoy jueves vuelvo a llamar ansioso esperando ya el pedido porque no recibia el código de seguimiento y me dicen de nuevo que tienen problemas con el almacén, que están de reformas, que tienen problemas con la empresa de transporte y el chico que hace los pedidos tiene una mano mala y tarda más de la mitad en prepararlos.... total, yo enfadado les digo que me cancelen la compra porque ya no vale la pena esperar.
    Llamo dos horas después para darles una oportunidad y les digo que no lo cancelen y que por favor, me hace muchísima falta y lo quisiera en casa MAÑANA SÍ O SÍ; pues me ha dicho que le ha dado prioridad al pedido, que esta tarde sale y mañana lo tengo en Valencia.

Así pues, mañana contaré cómo ha ido la cosa.

Ya tenía un poco de resquemor hace un año porque llamé por teléfono a un 902 para solucionar una duda y consultar stock; el hombre que me atendió me respondió de malas maneras diciendo que esa consulta la haga por mail. Bien, realizo el mail y a dia de hoy 12 de abril de 2012 sigo esperando la respuesta. Obviamente ya no me interesa.
    Ahora cuando llamo automáticamente marco la extensión 10 que es el dpt comercial y me atienden unas señoritas muy amables ^^.

__________________________________________________ ________

Me acaba de llegar y para colmo, lo enchufo, disparo y explota!!!!!!! OMG!!! He llamado para que me lo cambien y no hay problema.

Un saludete!
    Última edición por Ivan Carneros; 13/04/12 a las 14:17:11

Predeterminado

Todo perfecto , les he comprado el Canon 70-200 L F2.8 USM nuevo a un precio excepcional con 2 años de garantia y encantado tanto con el trato recibido como la rapidez del envio

Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Predeterminado

Compre mi 60D allí, se retrasaron 1 dia (Tardó 2 en llegar) y me regalaron un tripode, muy atentos y sin problema

Página 28 de 35 PrimeroPrimero ... 4141823262728293033 ... ÚltimoÚltimo