OK; ahora lo entiendo todo mejor y se desipan las dudas que tenia,por cierto este mismo EF 12 mm de Canon,serviria tambien en un 70-200? es el que poseo actualmente pero no quiero desacerme de el por ser mi primer L,pensando en adquirir el 400 mm de Canon,pues queria saber si me valdria esta combinacion para los dos.gracias de ante mano.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Gutierres yo estoy en Mérida y tengo el tubo de 12 mm de Canon y un 400 5,6
por si quieres hacer alguna prueba antes de comprar
Creo que con un excelente zoom como es el 70-200 2,8 yo no me desharía de él y compraría el 400 fijo
Con lo que te ahorras respecto al 100-400 te da para comprarte por ejemplo un teleconvertidor 1,4x para el 70-200
El 400 5,6 es lo mejor que hay para tirar a mano a bichos voladores ,es bastante largo , nítido,muy rápido de enfoque y te permite largas sesiones de trabajo sin romperte la espalda
Gracias a todos por toda esta informacion que es de gran ayuda,en cuanto a lumix,darte mil gracias por tu ofrecimiento,la verdad esque suelo ir todos los finde a Merida fotografiar puentes acueductos etc,bamos que cualquier dia de estos quedamos,siempre es de agradecer una mano tendida.
Gracias Lumix,
En efecto, como mi plan era el 100-400 pensaba en vender el 70-200 pero como ahora el que voy a comprar es el 400 fijo, mi idea es tener las dos 1D cargadas, una con el 70-200 (con el extensor?) y la otra con el 400...
No había pensado en el extensor, no se que tanto baje la calidad, estoy impresionado de la salida del 70-200 junto con la 1DMkII que no se si me atrevería a ponerle extensores, si hasta el filtro le quito a la hora de la foto...
gracias a todos por sus comentarios.
saludos desde México
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
Aqui dejo otro granito.
Distancia focal: 400.0 mm
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.013 s (1/80)
ISO equivalente: 1600
Control de exposición: ninguno
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Y otra mas.
Distancia focal: 400.0 mm
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.010 s (1/100)
ISO equivalente: 800
Control de exposición: ninguno
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Saludos, y a subir fotos.
Luna llena en Villahermosa, Tabasco, México. (22 Noviembre 2010)
Clic para ver la fotografía a mayor tamaño:
http://www.ultramanfan.net/canonista..._llena_web.jpg
Canon EOS 50D
EF400mm f/5.6L USM
Tv 1/400
Av 7.1
Medición puntual
ISO 100
RAW
Se trata desde luego de un recorte de la fotografía original, editada con las nuevas herramientas que ofrece el "Digital Photo Professional".
La toma se realizó sin el auxilio de trípode o monopie, únicamente recargado en un muro, usando la medición puntual y sin filtro.
UltraHayata
Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53
Ninguno. Únicamente el EF400mm f/5.6L USM, sin duplicadores.
Eso sí, es un recorte importante del original obtenido gracias al ISO 100 y a la resolución de la Canon EOS 50D (15.1 megapixeles).
Por cierto, tengo el Extender 1.4x II de Canon, pero al utilizarlo se pierde el enfoque automático.
UltraHayata![]()
Perdona pero no me creo que sea solo un recorte, en este mismo hilo hay una foto igual y utilizo dos duplicadores:http://www.canonistas.com/foros/tele...-l-usm-15.html
Un saludo.
Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53
Tal vez el término "recorte" no sea del todo aplicable en este caso. En vez de ello, usaré el de "ampliación".
En la fotografía original, la luna ocupa el 20-25 por ciento del total del "fotograma". Con el ISO 100, la medición puntual, la resolución de la Canon EOS 5D y las nuevas herramientas de edición deL DPP... se pueden lograr resultados como el que publico.
Claro, si tuviera un Supertelefoto de 800mm, la "ampliación" sería menor y con toda probabilidad, un mejor resultado.
UltraHayata![]()
Marcadores