Loyam23, a evaluado a unos cuantos esta mañana.. (hace pocos minutos), ya queda menos para enterarse de los resultados!
Y... siiiiiiii, sigo vivo!![]()
Lo que no hay derecho es que nos tengan desde el 23 en este "sinvivir"
Saludos.
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
Hola Beni.
Buen trabajo y en poco tiempo.
Me gustó esa analogía tuya entre música y fotografía del otro foro.
Noche está muy bien y locura, de psiquiátrico con camisa de fuerza, clavada.
Saludos varios.
Marcadores