Página 28 de 197 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338425277127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergimac Ver Mensaje
    Lo dicho este foro es nada y menos que un teletienda...post asi son los que llama la atencion y como no,se escuchan tonterias varias...
    Iluminanos....

Predeterminado

Que les hubiera gustado que tenga la 5d mark 2, para que no estén tan disgustados...?
    Cuanto mas necesitamos para hacer fotografías?

En mi caso, mas puntos de enfoque, una ráfaga de 5 0 6 fps..., pero estoy contento con esta camara...me parece muy buena...
    Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
    www.flickr.com/photos/patriciodaveiga

Predeterminado

Cita Iniciado por arantxita Ver Mensaje
    lo haria con mucho gusto porque esta camara se deberia vender bien barata jejejejejejeje. Ademas voy en un mes a spaña asi que decirme lo que querais pero yo no quiero una de estas camaras jejejejejajajajjeje igual la nuva camara canon 4d que anuncian mañana si mere la pena pero esta...NOOOOOOOO
    Bueno, pues me interesaría saber si te podrías pasar por B&HPhotovideo, si la compro será ahí posiblemente y como en la web aun no tienen precios, a lo mejor con el trato físico te dicen a cuánto la van a vender (con el 24-105L por favor ^^).

Predeterminado

Se está hablando demasiado basandose únicamente en brochures y unos pocos datos técnicos. El veredicto válido vendrá de los usuarios cuando se pongan a usarla y arrojen resultados y para eso todavía queda bastante.

Ojalá tuviese el dinero, porque la compraba. Con poco que haya mejorado a la 5D ya es buen aparato.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

Mi primer post para decir que llevo leyendo 2 horas de mensajes....... increible..... y os prometo que estoy como al principio ..... Saludos a todos
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1232187271 Muchas ganas de aprender + trastos diversos.

Predeterminado

Yo te pregunto y lo pongo enseguida pero dicen que saldra por unos 2800dolares pero las sacan siempre como 100 dolares mas caras las primeras semanas.

Predeterminado

Pues a mi con mi 40D me sobra de largo. La prestaciones de esta me parecen poco menos que siderales...
    Como todo tiene cosas buenas y malas, pero si cuesta igual que la antigua 5D y es mejor, de que nos quejamos?
    Y lo del video... al que no le guste que no lo use y punto. No se nos va a obligar a usarlo (pero ya vereis como todos lo investigarán... que tire la primera piedra...)
    A mi me gusta...

Predeterminado

Mañana anunciaran mas cosas sobre canon pero es seguro que va a salir otra camara nueva de canon que igual es de cuerpo profesional osea con el grip integrado y quien sabe cuantos mp tendra esta cosita porque como ya sabemos lo que mas vende son lo mega pissssssssssssssseles porque la calidad da igual lo unico que importaes la cantidad

Predeterminado

Que yo sepa, nadie ha dicho que esta cámara de asco. De hecho todos querrían una si no fuese porque eso implica (obviamente) pasar por caja. Yo creo que la gente está (estamos) un poco mosqueados porque han puesto demasiadas expectativas, alimentadas por la propia canon, y se esperaba el copón de cámara. Hace un año se nos habrían caído las gónadas al suelo, porque en aquel entonces, no había competencia. Pero es que ahora, hay con qué comparar, y vienen pisando muy pero que muy fuerte.

Todo esto no significa que sea una mierda de cámara, ni mucho menos. Pero es como a la sopa que le falta un pelín de sal.

Predeterminado

Mañana anunciaran mas cosas sobre canon pero es seguro que va a salir otra camara nueva de canon que igual es de cuerpo profesional osea con el grip integrado y quien sabe cuantos mp tendra esta cosita porque como ya sabemos lo que mas vende son lo mega pissssssssssssssseles porque la calidad da igual lo unico que importaes la cantidad
    Deberias esperar a que hubiera pruebas en firme para hablar asi, llevas unos cuantos post de este estilo y no tienes en que basarte. Es un simple consejo, espero no lo tomes a mal.

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

Estaba pensando en adquirir una canon 1ds markIII pero decidi esperar a ver que sacaba canon de la nueva 5d mark2, pero ahora ni una ni otra porque con lo que vale la canon 5d mark2 con un sensor supuestamente mejor que el de la canon 1ds mark3 que es la mitad de precio que los 7000 euros donde queda la 1ds mark 3 sino en la conclusion que su calidad de imagen no vale ni mucho menos su precio dejando muchas cosas claras de la Nikon d3 como su superioridad
    La 1D mark III la bajaran de precio 1500 eurillos y problema resuelto...seguiran vendiendola...

Predeterminado

Después de leer y releer los post anteriores sólo puedo decir que de momento nos han presentado la cámara con sus especificaciones. Habrá que esperar a una review en profundidad para conocer aquellos aspectos sobre los que destaca sobre la competencia y los posibles defectos que tenga.

No obstante, es lógica tanta expectación puesto que han tardado bastante tiempo en renovarla, pero ¿para qué renovar una cámara que todavía a día de hoy sigue siendo válida por lo menos en calidad de imagen que es lo fundamental?

Está claro que han calculado perfectamente el marketing de la misma y las posibles mejoras se las guardan para otras versiones. Creo que prefieren no agotar las mejoras pueden llegar a tener las cámaras para seguir vendiendo y "obligarnos" a renovar cada cierto tiempo.

En definitiva, la nueva 5d2 parece una buena cámara a priori.

Saludos.

Página 28 de 197 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338425277127 ... ÚltimoÚltimo