Hola Roke:
He visto TODAS las fotos, las tuyas y las de Iñaki... ya se lo comenté a Gomendio... son MUY BUENAS...
He de decirte que la experiencia ha sido GENIAL... pero nosotros no tuvimos NADA de buen tiempo.. yo con la Mark puse a predeterminar el ISO según velocidad (que dejé a 500) y me salieron nítidas y a pesar de tirar a 3200 ISo no se ven con mucho ruido.
Pero llovió y llovió, teníamos la lluvia de cara y era un partido de noche... my complicado, se me congelaron las manos y terminé muy mojado.. no paraba de secar las cámaras y proteger los lentes.. y SECARME LAS GAFAS..jejeje muy jodido...pero lo hicimos lo mejor que pudimos...
Las vuestras se ven geniales de luz y de nitidez.. hasta tuviste tiempo de llamar la atención de aficionados del Depor.. (en Pamplona..había UNO)..jejeje..
Vuestro trabajo es muy bueno haciendo un seguimiento del "balón" y anticipándose a las jugadas... a mi me han gustado... he de decir que el material de Iñaki se nota en algunos enfoques y los bonitos desenfoques...
Pero repito, buen a experiencia y me ha gustado mucho.. esperarmos repetir el año que viene si ellos nos dejan...
Yo tengo un montón de fotos de Osasuna que no se han publicado (ya que tenían preferencia las del depor) y cuando tenga tiempo las subiré...
Un saludo y buen trabajo..
...

Marcadores