Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 280 de 337 PrimeroPrimero ... 181231256266270275278279280281282285290294304329 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.349 al 3.360 de 4035

Tema: Rakuten.es

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Garantía

¿Cuánto tiempo está garantizada mi compra?
    Para la mayoría de nuestros productos, proponemos una garantía de venta de 2 años a partir de la fecha del pedido del material. Esto implica una devolución hacia nuestro SERVICIO POSVENTA en Francia. Para la marca Apple y GoPro, la garantía es de 1 año de fabrica (póngase en contacto con ellos directamente sobre el sitio Web, rúbrica soporte) + 1 año vendedor.
    Es obligatorio contactarnos para toda petición de devolución con el SERVICIO POSVENTA.
    Y sus señas son:
    Nuestras señas

Purnima-digi es una enseña de Olantrade Ltd
    42 / franco Central Plaza 18, Harbour Road
    Wanchai
    Hong Kong SAR(sargo)
    Company n °: 1027151
    Tel. (linea IP tarifa de una llamada local en Francia): +33 (0) 4 86 68 88 11
    rakuten@purnimadigital.com
    Puedes llamar al teléfono que atienden en castellano también.

Y puedes contactar directo con el formulario que hay en Rakuten: https://secure.rakuten.es/contact/pu...e_type=general

¿Que te ha pasado?

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje

¿Que te ha pasado?
    Pues le pille una 700d a un amigo y de repente ha dejado de reconocer las tarjetas de memoria, ni las reconoce, ni deja formatearlas. He seguido los tipicos pasos que indica el manual y nada, no hay manera. La camara tiene apenas 6 meses y la han usado muy poquito. Luego probare a ponerme en contactos por el mail que me has facilitado y si no llamare por telefono.

Gracias por la rapida respuesta.
    Asociacion Slot Valencia

www.asvracing.es/index2.htm

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Nueva promoción hasta 16/8/15

15% de descuento directo + 10% en Súper Puntos:

¿Cómo consigo la promoción?
    - Para conseguir esta promoción accede al enlace de la misma: Rakuten| Gana el 10%
    - Añadir tus productos a la cesta y proceder a la compra.
    - En el segundo paso justo bajo la forma de pago introducir el cupón RAK15AGOSTO y aplicarlo para que te hagan el 15% de descuento (máx. 10€). Ver condiciones del cupón.
    - Cuando tu pedido pase a estado finalizado (8 días tras que sea enviado) recibirás tus puntos y podrás usarlos en tu siguiente compra.

Por Ejemplo:
    Compras la Canon EOS 5D Mark III por 2040€ pagas solo 2030€ y te devuelven 204€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 1836€

Compras la Canon EOS 6D por 1177€ pagas solo 1167€ y te devuelven 117€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 1060€

Compras la Canon EOS 5D Mark III + 24-70mm por 2868€ pagas solo 2858€ y te devuelven 286€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 2582€

Compras el Canon EF 24-70mm f/2.8L II por 1537€ pagas solo 1527€ y te devuelven 153€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 1384€

Compras el Canon Speedlite 600EX-RT por 393€ pagas solo 383€ y te devuelven 39€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 354€

Condiciones: Consulta condiciones de la promoción aquí

Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.

Predeterminado

Hola compis,
    antetodo gracias a vigape por informar de las ofertas.
    El dia 6 de agosto me compré en purnima digital la 5D Mark III que tanto soñaba y el día 10 ya estaba en mi domicilio. Súper súper rápido. Bien embalada y estoy contentísimo.
    Entre los descuentos etc me ha costado 1803€.
    Tengo varias dudas:
    sin ponerle lente, puedo hacer una foto para comprobar los pixeles??
    con una sola batería q trae, cuantas fotos podré hacer, mas o menos??
    trae las instrucciones en ingles, dónde podría comprar unas instrucciones en español en papel o bien otro soporte??
    esque quiero irme esta noche a fotografiar perseidas... Jajaja
    estoy súper contento y con los puntos creo que va a caer el 24-70 f/4.
    Como mola lo de rakuten!!!
    gracias y saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por giraldillo Ver Mensaje
    Hola compis,
    antetodo gracias a vigape por informar de las ofertas.
    El dia 6 de agosto me compré en Purnima Digital la 5D Mark III que tanto soñaba y el día 10 ya estaba en mi domicilio. Súper súper rápido. Bien embalada y estoy contentísimo.
    Entre los descuentos etc me ha costado 1803€.
    Tengo varias dudas:
    trae las instrucciones en ingles, dónde podría comprar unas instrucciones en español en papel o bien otro soporte??
    esque quiero irme esta noche a fotografiar perseidas... Jajaja
    estoy súper contento y con los puntos creo que va a caer el 24-70 f/4.
    Como mola lo de rakuten!!!
    gracias y saludos...
    Bien embalada como la mia en la caja del kit? O en su caja suya cerrada? Ya es curiosidad por saber si sólo me pasa a mi... Aparte eso de envío en 4 dias... A mi han sido 10 dias creo, que tampoco esta mal para venir desde donde viene pero pone nervioso entrar aqui y leer que a todo el mundo le está llegando antes...

Por cierto, y los puntos? Ya te los han puesto? Porque los mios aun nada de nada... RAKUTEEEEEEN! ¿Y mis puntooooooooos???

Yo te aconsejaría el f2,8 mejor que el f4, yo lo tengo y es una pasada.

Predeterminado

Yo tengo una duda en cuanto a los puntos.
    Me imagino que es mejor comprar por partes, me explico:
    1º Comprar una cosa, acumulas puntos y
    2º compras lo segundo y te descuentas los puntos acumulados de la primera compra ¿no?
    ¿se pueden comprar dos productos y descontar del precio de esa compra los puntos que te dan de esa compra?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Thiniyah Ver Mensaje
    Bien embalada como la mia en la caja del kit? O en su caja suya cerrada? Ya es curiosidad por saber si sólo me pasa a mi... Aparte eso de envío en 4 dias... A mi han sido 10 dias creo, que tampoco esta mal para venir desde donde viene pero pone nervioso entrar aqui y leer que a todo el mundo le está llegando antes...

Por cierto, y los puntos? Ya te los han puesto? Porque los mios aun nada de nada... RAKUTEEEEEEN! ¿Y mis puntooooooooos???

Me ha llegado en su caja de solo el cuerpo.
    Los puntos creo que no me los darán hasta que no pongan la venta como finalizada pero bueno, tendré paciencia.
    Ya quisiera yo el 2.8 pero todo no se puede.
    Poco a poco voy pasando de un equipo de aficionado a uno profesional gracias a las ofertas de rakuten.

Predeterminado

Hola,
    Los puntos se asignan 8 días después de que aparezca el pedido como enviado y cambie a finalizado.
    A mi me llegó la cámara (6d) en la caja que le correspondía de sólo el cuerpo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por giraldillo Ver Mensaje
    Tengo varias dudas:
    ...
    Es mejor poniendo lente y con la tapa puesta para que fotografie sobre negro para ver si tienes algún píxel caliente. Y luego una fotografía contra un blanco quemado, por ejemplo una pared sobre-iluminada para poder comprobar al ver al 100% en el ordenador si hay algún píxel muerto.

Las instrucciones en español las puedes descargar desde la web de canon en pdf y te las imprimes si lo deseas: http://www.canon.es/support/consumer...s/cameras/eos/

Cita Iniciado por Thiniyah Ver Mensaje
    Las cajas de Canon no van 'cerradas', por lo que nunca podrías saber si ha sido abierta o no. Es bastante habitual que las tiendas desmonten kits para vender por una parte la cámara y por otra el objetivo, ya sea para poder ofrecer mejores precios o porque no hay stock de solo cuerpo. En las cámaras no suelen indicarlo pero en los objetivos si que suelen poner 'caja blanca' ya que irán sin caja. No es mayor problema, ni implica que haya sido manipulada la cámara, pero es cierto que sería más transparente indicarlo, pero vaya que lo hacen hasta las tiendas físicas.

Cita Iniciado por jasonbourne Ver Mensaje
    Yo tengo una duda en cuanto a los puntos.
    Me imagino que es mejor comprar por partes, me explico:
    1º Comprar una cosa, acumulas puntos y
    2º compras lo segundo y te descuentas los puntos acumulados de la primera compra ¿no?
    ¿se pueden comprar dos productos y descontar del precio de esa compra los puntos que te dan de esa compra?
    Gracias.
    Exacto. Podrás utilizar los puntos en la compra que quieras, siempre dentro de su plazo de caducidad, no tiene porque ser la compra inmediatamente posterior. Cuando vayas a pagar te aparecerá una casilla que debes marcar si quieres que se descuente del total tus puntos acumulados.

Cita Iniciado por Bertod Ver Mensaje
    Hola,
    Los puntos se asignan 8 días después de que aparezca el pedido como enviado y cambie a finalizado.
    A mi me llegó la cámara (6d) en la caja que le correspondía de sólo el cuerpo.
    Exacto

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Es mejor poniendo lente y con la tapa puesta para que fotografie sobre negro para ver si tienes algún píxel caliente. Y luego una fotografía contra un blanco quemado, por ejemplo una pared sobre-iluminada para poder comprobar al ver al 100% en el ordenador si hay algún píxel muerto.

Las instrucciones en español las puedes descargar desde la web de canon en pdf y te las imprimes si lo deseas: http://www.canon.es/support/consumer...s/cameras/eos/

Las cajas de Canon no van 'cerradas', por lo que nunca podrías saber si ha sido abierta o no. Es bastante habitual que las tiendas desmonten kits para vender por una parte la cámara y por otra el objetivo, ya sea para poder ofrecer mejores precios o porque no hay stock de solo cuerpo. En las cámaras no suelen indicarlo pero en los objetivos si que suelen poner 'caja blanca' ya que irán sin caja. No es mayor problema, ni implica que haya sido manipulada la cámara, pero es cierto que sería más transparente indicarlo, pero vaya que lo hacen hasta las tiendas físicas.

Exacto. Podrás utilizar los puntos en la compra que quieras, siempre dentro de su plazo de caducidad, no tiene porque ser la compra inmediatamente posterior. Cuando vayas a pagar te aparecerá una casilla que debes marcar si quieres que se descuente del total tus puntos acumulados.

Exacto
    gracias vigape.
    Todo un placer poder contar con tu ayuda.
    Así es todo más fácil.
    Saludos...

Predeterminado

se me ha pasado ya lo del 15% de descuento directo?

Wink Recibida 6D!!!

Recibida! mi nueva Canon EOS 6D a traves de Rakuten y comprada a Purnima Digital.
    Pagado por Paypal el pasado lunes 10 de agosto y recibida hoy lunes 17. Fenomenal el precio, producto y el servicio (seguimiento del envio desde UK) (aunque en mis pedidos pone: pendiente de envío). Caja perfectamente embalada (caja del "solo body") con todos los "ingredientes", vamos como si la hubiera comprado en ECI o cualquier otro establecimiento de primera linea, pero a un precio insuperable. Ahora con los puntos obtenidos (espero que me los asignen cuanto antes) a por el Canon EF 24-70 f/4 L y me ahorrare 117 euros y también lo comprare a un muy buen precio.

Ahora a vender mi antiguo equipo...

Animo a los indecisos a que aprovechen la experiencia de otros foreros como yo y compren a buenos precios, productos de primera!

Saludos!

Página 280 de 337 PrimeroPrimero ... 181231256266270275278279280281282285290294304329 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación