Buenas fotos, Eduardo (estoy verdosa de envidia) pero me corroe la duda, ya que no tengo ni idea de fotografía deportiva: ¿tienen que estar los coches tan centrados en la foto? es la sensación que me da, a lo mejor es asi, no lo se.
Son muy chulas, nos estas poniendo los dientes largos....., pero mañana toca palma con el niño, que por cierto ,ya lo he convencido para ir a la proxima a montmelo.
Juer Eduardo, que fotos más chulas!!. Gracias por acordarte de los pringaos como nosotros, que sólo los hemos podido oir desde lejos (se oyen casi desde El Masnou!!)
Lástima que no me haya podido escaquear para poder ir al circuito, pero la próxima pensaré alguna argucia para poder estar ahí a ver quien es el afotador más rápido a este lado del Llobregat.
Saludos y que disfruteis este domingo Lemans.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Pues yo, aunque no me fío mucho de mis ojos todavía, veo en la 1ª figura que la parte gris del círculo que está sobre el fondo negro parece más grande que la otra; en la 2ª figura si miro la esquina superior izquierda no distingo los círculos blancos de la derecha, es como si los círculos blancos desapareciesen, van cambiando de blanco a gris, y en cada cuadrado negro veo una cruz cuando salto de un lado a otro; y en la 3ª figura, parece como si no fuera un cuadrado con lados rectos, los veo como si una pelota imaginaria empujara hacia afuera y formara en el centro un bulto.
Eso es lo que yo veo, tenga o no tenga sentido![]()
Quizás es que me acabo de levantar...pero la segunda marea muuuuuuuchocon las lucecitas!
Son unos efectos curiosísimos los 3.
Por lo que veo son todos efectos de contraste blanco y negro.
En el primero, la corona circular de la derecha parece que tenga mayor grosor. En el gris, destaca más si está sobre fondo negro que sobre fondo blanco.
En el segundo, los puntos blancos en las intersecciones de las líneas grises se pierden cuando no se fija la vista en alguno. El cerebro intenta completar las líneas grises y los "tapa" salvo que mires fijamente.
El tercero es tela. Son conjuntos rectos pero parecen curvas y no sé exactamente por qué. Entiendo que es cosa del contraste de blanco y negro, pero parece que en el centro hubiera un bulto, como dice Sandra.
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
En la primera: veo la parte dercecha con relieve
En la segunda: me parece que al enfocar la vista hay luces que se apagan
En la tercera: parece que la figura esta movida y luego te fijas que esta recta.
Increible.
He colgado una foto en la pulidora quiero hacer un cuadro con alguna foto en blanco y negro y quería saber vuestra opinión.
http://www.canonistas.com/foros/urba...ml#post1356350
Yo al contrario que Marcos, estoy bastante despierto aunque aun me zumban los oidos de los motores, que gozada, pero la vista me dicta que la 1ª contrastes, el color gris dependiendo del fondo que tenga, aunque sea el mismo tono de gris, me parecen diferentes tonalidades, 2ª efectos, a mi tambien me a mareado bastanteimpresionante y la 3ª formas, me hacen ver lineas onduladas donde no las hay, tujuru, he puesto una regla en la pantalla y son todas lineas rectas, a que si profe, o eso es lo que yo veo.
A la a seguir bien todos.
Saludos.
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
Marcadores