Estooo..... cuanto tiempo hay que esperar, prudencialmente hablando?
Que algunos (yo mismo) nos hemos pasado al hilo de adivinar peliculas
Venga, que estamos casi a Martes![]()
Estooo..... cuanto tiempo hay que esperar, prudencialmente hablando?
Que algunos (yo mismo) nos hemos pasado al hilo de adivinar peliculas
Venga, que estamos casi a Martes![]()
Perdon perdon perdon. Pero al ver la respuesta de Cecivera me di por derrotado
Frutosyo, gracias por el aviso.
Ahora busco algo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Hey!
hola inuitcat, has vuelto al "redil" Que alegria!!
"paice" Enchufe telefonico o conexión cable de red
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Bien visto xuxo.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Marcadores