Crossing...
50d + 50mm 1,4 a 1/2500 f1,4 ISO 100
No soy de poner muchas fotos, pero quería compartir en este hilo el estreno de mi CZ 50 1.7 ya que me decidí por él entre otros por este hilo
Se hace complicado enfocar a los niños, pero una vuelta al pasado siempre es divertida
![]()
Con menudo cristamigo te has agenciado compañero.
Estoy seguro que va a terminar por conquistarte!!!
La foto es brutal, y demuestra perfectamente todas las virtudes del Zeiss!!
Espero que nos deleites con más fotos!!!
Un saludete![]()
Completamente de acuerdo con abablat, la foto, un fotón, pero ya sabeis que el Zeiss 1.7 es mi debilidad.......hasta la foto de un boniato gana con el.....![]()
5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr
Desde esta misma tarde, soy el feliz poseedor de un canon 50mm f:1.4, espero hacer pruebas mañana mismo. Me uno al hilo.
Yo tambien me agencie un 50mm 1.8 y estoy abrumado por su calidad y enfoque, los colores tan puros que saca, es impresionante, aun continuo practicando con el, ya pondre alguna foto sin tratar, pues no soy muy adicto a tratar las fotos en el photoshop.
Saludos
Hola paisano.Como siempre,esas fotos con el fondo blanco que tanto gustan.Veo que te animas a subir fotos de nuevo,me alegro.La modelo como siempre guapisima con esos ojazos azules.Ya me diras como va ese 70-300.Un saludo
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
Hola Jokin. Pues nada, ayer me dejaron un ratillo y me puse a revelar fotillos que no tocaba nada desde el verano. EL 70-300 la verdad lo uso poco, como casi siempre, tiro en casa, pero lo q he usado muy contento. Si entras en mi galeria, la anterior está con el 70-300.
Saludos
Marcadores