Página 283 de 1074 PrimeroPrimero ... 184234259269273278281282283284285288293297307332382582782 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.385 al 3.396 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Si te soy sincero, las otras no me emocionan, pero ésta me encanta, especialmente la iluminación de las hojas y la ¿lápida?

Un saludo.
    Coincido bastante con el comentario de Teo.

Predeterminado

Si te soy sincero, las otras no me emocionan, pero ésta me encanta, especialmente la iluminación de las hojas y la ¿lápida?

Un saludo.
    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Coincido bastante con el comentario de Teo.

Pues os agradezco el comentario. A mi personalmente sí me gustan las primeras, pero es cierto que me gusta bastante más esta última.

Si parece una lápida, pero en el lugar donde estaba no pega mucho, la verdad...

Predeterminado

Cita Iniciado por descalabro Ver Mensaje
    Pues yo no la conocía,
    Gracias por el enlace, está interesante.
    ¿Pero es que en Tokio sólo hay chicas guapas?
    Al final a mi se me hace un poco monótona la galería. Las fotos tienen un color y un ambiente buenísimos, pero... demasiado de lo mismo ¿no?
    Echo en falta que encuentre momentos o detalles más interesantes.
    ¿Qué opinais?
    Opino que el "estilo propio" es un arma de doble filo:

- Por un lado te hace ganar enteros como fotógrafo automáticamente: tus fotos y tu galería tienen un aire reconocible y son homogéneas, lo cual a la vista del espectador las dota de mayor interés que si uno va mezclando un paisaje, una flor, un retrato en BW, otro en color,..... Vamos, que seguro que si todos utilizásemos una 5D + 200mm, nuestras galerías serían visualmente mucho más atractivas a priori, no te digo ya si encima las revelamos/tratamos/procesamos/magreamos todas de la misma forma.

- POr otro lado y si no te ganas la vida con ello, no sólo es difícil de manejar al limitarte, sino que además puedes acabar cayendo en lo que comentas y encima perdiendo la oportunidad de captar y compartir otras escenas con las que también disfrutarías.

Eso pienso yo (de momento, jajajaja).
    Compañeros, creo que estamos confundidos, porque safama también tiene paisaje, otro tipo de fotografía urbana y con varias focales distintas, pero en un momento dado y como nos ocurre creo que a todos, también pasará por etapas; desde que se compró el 135, descubriría que es una lente perfecta para esa subdisciplina callejera del robao y empieza a darle al gatillo con todo tipo de personajes, aunque últimamente casi siempre hace chicas monas sobre todo.

Creo que es innegable que el 135 y el 200, por sus focales, nitidez y boqueh, se prestan a ello y nos guste más o menos no son lo más adecuado para paisaje, macro, etc., sino fundamentalmente retrato, aunque aquí lo hacemos funcionar en cualquier tipo de fotografía. El Club es otra cosa a la que no llega safama

Tampoco creo que safama se haya autolimitado a un solo tipo de foto ni lente. Como digo, pienso que es una etapa y cuando se canse hará otra cosa y seguro que con otras lentes. Acaso nos hemos limitado nosotros? Sinceramente creo que no le ocurre nada muy distinto que a nosotros (a unos más que a otros), que de vez en cuando tomamos la linde, una focal y un tema o a lo sumo dos y colgamos 25.000 fotos de lo mismo. Sería como si a partir de este momento yo colgara cada día un puñado de fotos de Laura y de Carmen, de Luna y Nube; cuando llevara 6 meses en este plan estaríamos hartos de niñas, perritas o modelos o lo que sea, seguramente vosotros más que yo. (prometo no hacerlo, aunque alguna sí y como descanso la CAC de Valencia)

Bueno todo este rollo, para seguir con las fotos del 135 y de safama.
    venga, a lo nuestro.
    saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Pues os agradezco el comentario. A mi personalmente sí me gustan las primeras, pero es cierto que me gusta bastante más esta última.

Si parece una lápida, pero en el lugar donde estaba no pega mucho, la verdad...
    Vuelvo a discrepar, ponle de título "En ocasiones veo mueeeeertos...." (como el niño del Sexto Sentido) y te queda la foto redonda y niquelada, jajajaja. Qué miedito, pero bájale antes algo de brillo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Compañeros, creo que estamos confundidos, porque safama también tiene paisaje, otro tipo de fotografía urbana y con varias focales distintas, pero
    Bueno, lo primero perdona porque confieso que no he visto toda su galería, sino sólo la primera y creo que segunda páginas. Lo segundo es que yo no lo decía exactamente por él, que también me gusta, dicho sea de paso, sino como tendencia que a veces observo y que sí pero a veces no, no sé si me explico.

Me voy a casita ya. Un abrazo.

Predeterminado

Compañeros, creo que estamos confundidos, porque safama también tiene paisaje, otro tipo de fotografía urbana y con varias focales distintas, pero en un momento dado y como nos ocurre creo que a todos, también pasará por etapas; desde que se compró el 135, descubriría que es una lente perfecta para esa subdisciplina callejera del robao y empieza a darle al gatillo con todo tipo de personajes, aunque últimamente casi siempre hace chicas monas sobre todo.

Creo que es innegable que el 135 y el 200, por sus focales, nitidez y boqueh, se prestan a ello y nos guste más o menos no son lo más adecuado para paisaje, macro, etc., sino fundamentalmente retrato, aunque aquí lo hacemos funcionar en cualquier tipo de fotografía. El Club es otra cosa a la que no llega safama

Tampoco creo que safama se haya autolimitado a un solo tipo de foto ni lente. Como digo, pienso que es una etapa y cuando se canse hará otra cosa y seguro que con otras lentes. Acaso nos hemos limitado nosotros? Sinceramente creo que no le ocurre nada muy distinto que a nosotros (a unos más que a otros), que de vez en cuando tomamos la linde, una focal y un tema o a lo sumo dos y colgamos 25.000 fotos de lo mismo. Sería como si a partir de este momento yo colgara cada día un puñado de fotos de Laura y de Carmen, de Luna y Nube; cuando llevara 6 meses en este plan estaríamos hartos de niñas, perritas o modelos o lo que sea, seguramente vosotros más que yo. (prometo no hacerlo, aunque alguna sí y como descanso la CAC de Valencia)

Bueno todo este rollo, para seguir con las fotos del 135 y de safama.
    venga, a lo nuestro.
    saludos.
    Acabo de pegarme otro vistazo a su galería, y me están entrando unas ganas de hacer robados, que no os lo imagináis!!!

antomas, mañana nos marcaremos alguno, no?
    Quiero verte en acción para depurar mi técnica

Predeterminado

Patras a mi las fotos de las hojitas tampoco me dicen mucho, pero esta última de la lápida es una pasadaaaaaa!!!!

Predeterminado

En lo que a mí respecta, tengo tu opinión en lo más alto de mi escala de valoraciones. Creo que siempre tienen mucho criterio y sentido, así que las tengo en la más alta estima. Yo también siento envidia, la verdad. Pienso que nunca seré capaz de llegar a ese nivel. Por lo menos el tío ha marcado una personalidad a sus fotos muy fuerte y el resultado es espectacular.

Joe, yo cuando sea mayor quiero aprender a revelar así
    Te agradezco sinceramente esa valoración que me haces, y aunque no la merezco, me terminas de cargar una responsabilidad inmensa; A ver que digo a partir de este momento para no defraudarte del todo. En realidad, lo único que hago es opinar con sinceridad y no me gusta callar demasiado y si puedo aportar algo, mejor que mejor, pero nada más.
    Muchas gracias, creo que me he puesto hasta rojo.

Tus frases que te he marcado en negrita:

La primera no la digas jamás. Todo lo contrario, convencete y creete que estás en el camino, que lo estás y estoy seguro que dejarás a Safama a la altura del betún. Tú eres el que tiene que creertelo.

La segunda, no la digas nunca tampoco, empieza a revelar, a practicar y lo harás incluso mejor. Nunca digas no podré, trabaja hasta conseguirlo.

Un abrazo embajador.

Sigo con mi otoño:

Uploaded with ImageShack.us
    Esta me encanta, siento debilidad por el otoño. (y hace un momento había dicho que no es el apropiado para paisajes) también lo es
    Última edición por antomas; 06/10/10 a las 00:28:16

Predeterminado

Bueno, lo primero perdona porque confieso que no he visto toda su galería, sino sólo la primera y creo que segunda páginas. Lo segundo es que yo no lo decía exactamente por él, que también me gusta, dicho sea de paso, sino como tendencia que a veces observo y que sí pero a veces no, no sé si me explico.

Me voy a casita ya. Un abrazo.
    Pero como no te vas a explicar hombre, pues claro.
    A descansar.
    Un abrazo

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Patras,

A mi también me encanta tu última toma, "En ocasiones veo mueeeeertos...." (según título de Teo). Y vuelve a leerte los últimos consejos de Antonio que valen oro... Sé positivo y práctica todo lo que puedas. No des nada por vencido

Un saludo a todos,
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Una más por ahora:

Uploaded with ImageShack.us

Abracetes desde el polo.
    No se si lápida o monolito comemorativo, pero la foto me encanta, ese contraste entre la nitidez del primer plano y la persona desenfocada (quizás espíritu), está genial.

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Patras a mi las fotos de las hojitas tampoco me dicen mucho, pero esta última de la lápida es una pasadaaaaaa!!!!
    Alejandro y sobre todo Patrás, se que sabéis como se llama el tema de las hojitas, pero como recordatorio decir que eso pasa porque es lo que literalmente se llama quemar un tema y recurro alejemplo de colgar 25000 del mismo tema y sobre todo si es en un corto espacio de tiempo, queramos o no cansa, y muchas veces no nos damos cuenta.

saludos.

Predeterminado

Alejandro y sobre todo Patrás, se que sabéis como se llama el tema de las hojitas, pero como recordatorio decir que eso pasa porque es lo que literalmente se llama quemar un tema y recurro alejemplo de colgar 25000 del mismo tema y sobre todo si es en un corto espacio de tiempo, queramos o no cansa, y muchas veces no nos damos cuenta.

saludos.
    No creo que sea eso. Yo puedo ver y disfrutar por ejemplo 25000 fotos de arquitectura que no me cansaré. Sin embargo, creo que nunca le he sacado una foto a una hoja... o si, vete tu a saber!!!

Página 283 de 1074 PrimeroPrimero ... 184234259269273278281282283284285288293297307332382582782 ... ÚltimoÚltimo