Valoraciones colgadas..
mirar que pasada de vídeo:
ooh, tati!! gracias! jajajaja Que majete tu marido!! como sabe el!! jejeje Un poco macabrilla si que soy... no?? jajajaja
Bueno acabo de llegar del centro de la city en busca de mis fotos para la GYM!!! Voy a pasarlas a ver q traigo mientras esperamos al resto de participantes de la bati y nos llega el nuevo tema semanal!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Guay! Asteriscos sin participar...
Me debéis dos, este, y el de la crítica más corta, que no se me olvida xD
Vivir, ese timelapse ya lo había visto. Me gusta demasiado vimeo...![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Vivir...yo no había visto el vídeo y lo he flipado! Algún día probaré hacer uno!![]()
Impresionante ese timelapse... Son escenarios que me suenan mazo, me molaría saber si se rodó en Madrid o en Sevilla... lástima que la última vez que fui a un manicomio abandonado aún no era aficionado a la fotografía y ni siquiera llevaba móvil con cámara... un morbazo único.
Bueno, bueno, bueno...ya sçolo faltan un par por votar y creo que 1100D tiene muchas papeletas para hacerse con el triunfo esta semana.
Venga los tardones!!!
En valencia, bueno, cerca hay un manicomio abandonado, esta en Betera, aunque no se si se podra colar uno dentro. El antiguo manicomio de Jesus en Valencia capital se cerrço hara unos veinte años pero es imposible entrar, algunos amigos oo intentaron sin exito. Ahora creo que el estado lo ha convertido en un edificio de algun orgaismno publico o algo asi.
De todos modos Medianton, si alguien conoce algun sitio asi accesible, se podria organizar una quedada y afotarlo...
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
En Madrid conozco cuatro y en Sevilla dos. Por eso preguntaba por esas ciudades en concreto, es más, hace unos meses le dí información a una chica de éste foro acerca de las localizaciones en Madrid.
Realmente accesibles no son. Tienen vigilancia esporádica y la entrada está prohibida.
No obstante, salvo que estés de botellón o drogándote, si viene el vigilante y te ve sacando fotos o algo así, te dice que te vayas y ya está.
Es un sitio que da mucho juego para fotos, ya sea para capturar la decadencia en sí como para retratos. Pero lo de hacer una quedada e ir en grupo no es buena idea, pues no deja de ser un acto vandálico.
Valoraciones subidas, muchas gracias Chuka, al fin me estreno!!!
Enhorabuena milciende, no lo pongas muy dificil...![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Vaya! Gracias a todos por vuestra crítica y vuestra aprobación y los asteriscos, claro.
¿Tengo que esperar a que el árbitro me pida crear el nuevo hilo?
Última edición por 1100D; 05/11/12 a las 21:25:01
Buenas a todos y ¡¡felicidades 1100D!!
A ver que nos propones.
Esta semana se esperan lluvias por esta zona así que ten piedad de nosotros.
1100D no hay ningun tipo de retoque ni en el pelo ni en el puente... solo hay uno en la mascara del ojo del chaval... y ni se nota... jajajaja. Por cierto!! Felicidades!!
Bueno que tenemos tema o no tenemos tema... vamos, vamos, que esta mañana ya he sacao 394 fotos pa la gym y tengo que pasarlas a ver q ha salido... mañana tambien tengo tiempo a ver si me quito de encima la semana de bati y de Gymkhana!!!![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Marcadores