Página 284 de 738 PrimeroPrimero ... 185235260270274279282283284285286289294298308333383583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.397 al 3.408 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por scharli Ver Mensaje
    Acabe el hilo entero!!! Dios vaya locura jajajajaja, ahora a preparar algunas dudas que me surgen!

Sigo apuntando todos los portfolios, seguid poniendolos por aqui o mandadmelos en mp y preparo el post completito

Te pongo el mio. Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

Si si, este hilo es una locura para leerlo entero, tiene mérito que lo hayas hecho jejej. Yo he leido buena parte y he sacado bastantes ideas, y sobre todo ánimo viendo el progreso de la gente que está por aquí.

Predeterminado

aqui os dejo mi portafolio, cuando lo visiteis no olvideis tener a mano la tarjeta del banco para comprarme unas cuantas licencias extendidas.

Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art os dejo el de shuter que es donde menos fotos tengo.

Predeterminado

Por ahora tengo los portfolios de somastucani, dulsita, procy, ihg, eduardito, mrks_v, aerocar, viledevil, raulf, edu1971 y cenet todos de SS menos el de ihg que es deposit.
    Última edición por scharli; 10/03/12 a las 12:45:07 Razón: Añado a raulf

Predeterminado

Bueno, auque soy un recien llegado aqui y mi portfolio es de ilustraciones ahí va :

Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

Predeterminado

ahora acabo de mirar como tengo los sensores de las camaras, y llenitos de motas,jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por raulf Ver Mensaje
    Bueno, auque soy un recien llegado aqui y mi portfolio es de ilustraciones ahí va :

Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art
    Esta genial! Que tal te funciona el tema de las imagenes 3d en SS? muchas ventas al mes?

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    Hola, yo queria hacer una pregunta a ver si alguien sabe responder, tengo 3 amigos que quieren empezar a vender fotos en los bancos, les he explicado el funcionamiento y todo bien, el problema es que quieren tener una cuenta conjunta, de los tres, incluso ya se han buscado el nombre, pero yo he sabido explicarles si eso se puede hacer, en caso de que pudiera hacerse, la cuenta tendria que ir a nombre de los tres?, enviar el documento de identidad cada uno el suyo? ,o tendrian que formar una especie de sociedad?.
    alguien sabria explicarme la mejor forma de hacerlo?. gracias
    Esto se llego a aclarar, yo me estoy planteando esto con un amigo y nos molaria constituir una sociedad civil que es la forma mas barata de asociacion, pero no se si sirve para darme de alta en sitios etc.

Muchas Gracias

Predeterminado

Esta genial! Que tal te funciona el tema de las imagenes 3d en SS? muchas ventas al mes?
    Me alegro de que te guste. La verdad es que no me va mal, tampoco se lo que vende el resto de ilustradores 3D como para comparar. Yo por mi parte intento mantener una galería uniforme que cubra todos los eventos del año para conseguir unos ingresos uniforme también, lo cual no es nada fácil.

Predeterminado

Esto se llego a aclarar, yo me estoy planteando esto con un amigo y nos molaria constituir una sociedad civil que es la forma mas barata de asociacion, pero no se si sirve para darme de alta en sitios etc.

Muchas Gracias
    La única manera es que preguntéis en las propias páginas. Sé que algunas dicen que no, pero sin embargo existen factorías de stock que suben a todos los sitios y trabajan en ellas varios fotógrafos. Una forma sencilla, creo, sería constituir una sociedad y ceder el copyright a una sola persona, física o jurídica, no sé si en España se puede pero en otros paises sí, y tener un buen acuerdo de socios donde quede clarito cómo se reparten beneficios y el portfolio si un día decidís separaros.
    Si preguntáis y decís que son copyrights de distintas personas me parece que os pondrán bastantes problemas.
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    La única manera es que preguntéis en las propias páginas. Sé que algunas dicen que no, pero sin embargo existen factorías de stock que suben a todos los sitios y trabajan en ellas varios fotógrafos. Una forma sencilla, creo, sería constituir una sociedad y ceder el copyright a una sola persona, física o jurídica, no sé si en España se puede pero en otros paises sí, y tener un buen acuerdo de socios donde quede clarito cómo se reparten beneficios y el portfolio si un día decidís separaros.
    Si preguntáis y decís que son copyrights de distintas personas me parece que os pondrán bastantes problemas.
    Ok mandare un correito a las grandes a ver que me dicen

Por cierto cual es tu link al portfolio de istock? Por no buscarlo entre las 114 paginas :S

Predeterminado

Te mando un privado. No me gusta ponerlo en público. En istock los hits en las fotos que no generan ventas terminan haciendo que pierdas posicionamiento en las búsquedas. Y el posicionamiento es fundamental....
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    Te mando un privado. No me gusta ponerlo en público. En istock los hits en las fotos que no generan ventas terminan haciendo que pierdas posicionamiento en las búsquedas. Y el posicionamiento es fundamental....

que quiere decir? que fotos con muchas visitas y ninguna venta pierden posicionamiento en la busqueda a diferencia de otras que tengan muy pocas visitas y ninguna venta?

scharli, yo tambien te los mando por privado.

Página 284 de 738 PrimeroPrimero ... 185235260270274279282283284285286289294298308333383583 ... ÚltimoÚltimo