Hola Roke, seguimos a la espera de resultados médicos, pero ademas el buen tiempo conlleva atender el jardín y poner en marcha la piscina.
Gracias por visitar mis fotos.
PD.- También podeis ver las de los demás concursantes y votar las que mas os gusten de cada categoría. La más votada tiene un premio testimonial.
Mas que una casa necesitamos alguien que tenga un Hotel, somos muchos pecanores![]()
venga va....pecanores que tengan más de 50 mensajes escritos en la taberna...así reduciremos un poquillo
Por cierto Arantza, ya que estas por aqui...me gustaría que me dijeses(y los que lo leais también), alguna razon de 70-200 f2.8 Vs 70-200 f4 IS ....tengo el 2.8 y me estoy planteando el cambio, pero no veo claro cuanto me mejorará, y cuanto empeorara...Wesy dice que que de 2.8 a f4 sólo hay un paso, pero que a partir de f4...el IS TIENE IS....y que por esa parte....tampoco sé cuanto me bajaría la velocidad de disparo, si antes tenía que dispara a 1/320 minimo(en rango 200mm, por el X1.6)..ahora a cuanto podría hacerlo teoricamente??
muchas gracias y espero que me peudas aclarar algo más...
Roke, yo ese "instrumento" no lo conozco, pero por lo que dicen el IS equivale a 2 pasos, al menos eso creo, por lo que supongo que la velocidad de disparo quizás puedas bajarla a 1/125, a ver si algun entendido puede sacarte de dudas.
También puedes hacer la consulta en el subforo de objetivos, seguro que juanmeitor y alguno más te ayuda mejor y con mas conocimientos.
Eres un postupero Roketas....
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
Roke, si vas a disparar principalmente a pulso o si vas a cargar mucho con él en la mochila, el F4 IS es buena opción, por aquello del estabilizador y del peso (bueno, no se cuanto pesa el Sigma, pero el Canon 2'8 pesa un huevo y parte del otro...)
Yo como el 95% de mis fotos las hago con trípode, no me plantearía ese cambio, pero piensa en el porcentaje de fotos que haces con ese 70-200 de qué tipo son... Si son a objetos móviles, estáticos... Eso te puede ayudar a decantarte por una u otra opción...
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
gracias lamborena...pero tengo clarisimo una cosa....tus fotos son de paisaje(las que yo conozco), y es logico que lleves tripode....por lo que no me vale...lo del peso del objetivo no me preocupa, ando ya con el torito bravo(70-200 f2.8), y es muy pesado, pero aguanto bien...digamos que el medio año que llevo el trasto , no me quejo de peso...
me gustaría saber a alguien experime5tado, hasta cuanto podría bajar la velocidad teórica de no terpidacion a 200mm en mi camara: 1/320: hasta 1/125?
Tampoco puedo acotar mi tipo de foto, ya que no tengo un "estilo" definido, me gusta todo, y estoy probando todo. Strobist, algún paisaje, social, fauna....
Parece que el IS no me va a ayudar tanto...Gracias de todas formas a todos!! (sigo esperando más opiniones porfa....!!!!)![]()
Marcadores