Página 284 de 811 PrimeroPrimero ... 185235260270274279282283284285286289294298308333383583783 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.397 al 3.408 de 9732

Tema: Solo fotos EOS 1000D

Predeterminado

Cita Iniciado por Soyyorch Ver Mensaje
    Bueno.. yo más que de las tareas semanales, soy más partidario de cervecitas
    Ole oleeeee... si es q se nota q lo bueno abundaaaa,jajjajaja,,, Eso eso,unas cevecitas y un platito de boquerones en vinagre, y vaaaaamooooosss...
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Venezuela

Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    Seccion Aurea....secuencia fibonacci... eso que e lo q eeeeeee???? Madre mia,si despues d currar 8 horas seguidas,vengo a casa,hago comida y tngo q limpiar la casa,me voy con la bici un rato,hago la cena ....y todavia me kieres dar deberes...mira a ver donde me puedo clonar,porque yo no puedo maaaasssss
    Bueno yo doy clase, crió a mi hijo, y le dedico tiempo a mi distracción favorita el arte, en este momento solo fotografía, pero a veces arte digital y modelaje 3D, ha bueno y hago todo lo que tú haces menos cocinar, eso solo de vez en cuando, lavo la ropa, limpio la casa, cuido el jardín, jodo en el twitter, pero solo hice una propuesta para incentivarnos y aprender más de fotografía y a usar nuestro juguete. En San Google puedes encontrar que es la sección aurea y la secuencia de Fibanacci ambas muy utilizadas en las artes plásticas, por ser muy armonicas para componer, de hay viene la ley de los tercios, una simplificación de la sección aurea mucho mas compleja . he hay una imagen de sección aurea y fibonacci
    500px

Predeterminado

Ole oleeeee... si es q se nota q lo bueno abundaaaa,jajjajaja,,, Eso eso,unas cevecitas y un platito de boquerones en vinagre, y vaaaaamooooosss...
    jejejeej
    Si es que sale el sol y la cervecita llama. Ya que estamos también unas bravas para acompañar. Podemos sacar una foto y hacemos una desaturación selectiva dejando sólo el tomate...
    Ala, ya está la "excusa fotográfica" para organizarlo.
    MI FLICKR
    CANON EOS 60D + EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f1.8 II + EF 75-300mm

Venezuela

Holaaaa... Pues a mi me encanta la ultima,la del cactus,pero en esta version,la que has subido en el post posterior no me gusta tanto,esta tiene unos colores muy interesantes... Y los retratos,pues supongo que te lo diran,pero en la primera foto el marco de la puerta esta torcido y distrae,aunque es una chica muy wapa!!! Asi q yo como soy rara,me quedo con el cactus!!! ejejejje
    sí, lastima que quedo torcida se pierde la belleza de la chica, tienes razón, el espacio en el que se la tome era realmente espantoso para hacer fotos, pero les haré otras fotos en mejores espacios
    500px

Venezuela

Bueno.. yo más que de las tareas semanales, soy más partidario de cervecitas
    Bueno valen las birras, pero se las toman por mi porque estoy al otro lado del charco a unas cuantas horas en avión
    500px

Predeterminado

Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Bueno yo doy clase, crió a mi hijo, y le dedico tiempo a mi distracción favorita el arte, en este momento solo fotografía, pero a veces arte digital y modelaje 3D, ha bueno y hago todo lo que tú haces menos cocinar, eso solo de vez en cuando, lavo la ropa, limpio la casa, cuido el jardín, jodo en el twitter, pero solo hice una propuesta para incentivarnos y aprender más de fotografía y a usar nuestro juguete. En San Google puedes encontrar que es la sección aurea y la secuencia de Fibanacci ambas muy utilizadas en las artes plásticas, por ser muy armonicas para componer, de hay viene la ley de los tercios, una simplificación de la sección aurea mucho mas compleja . he hay una imagen de sección aurea y fibonacci

Buuuffffff... y con todas esas cosas te da tiempo a vivir??? Yo es que soy muy jovencita (de espiritu claro) como para niños y dedicarme a modelar (sin animo de ofender) y cosas asi,de momento me paso el tiempo libre con la bici d montaña que es un gran modo de despejarme y vivir el campo y el resto pasarlo con las cervecitas,que ya tendre tiempo de deberes,niños,colegio,hacer punto de cruz,etc,,, jajajjaja Pues no sabia nada d eso,pero gracias... Si es q soy una novatejaaaaa....
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Predeterminado

jejejeej
    Si es que sale el sol y la cervecita llama. Ya que estamos también unas bravas para acompañar. Podemos sacar una foto y hacemos una desaturación selectiva dejando sólo el tomate...
    Ala, ya está la "excusa fotográfica" para organizarlo.
    Ves??? ESE curso es el que yo quiero hacer!!! y nada de ese d Planeta de Agostini!! jajajja... Esa fotografia me gustaaaa,,, asi aprendemos cosas,tipo fotografia grupal,retratos,bodegon,botellon,fauna y flora,jajajjajaja

Venezuela

Yo no sé mucho del "arte del retrato" asi que poco te puedo decir ahí, pero la del cactus está muy bien. La primera que has puesto, especialmente, con el retoque que le hayas hecho ha sacado unos colores geniales.

Un saludo,
    Jorge
    El tiene esos colores, son dos cactus uno espinoso y el otro que no lo parece, en cuanto a los tonos azules solo modifique la temperatura cuando procese el RAW, y eso resalto los verdes y los rojos de las espinas, los detalles blancos sobre las hojas son polvo, pero no lo perece y se ve interesante, a mi tampoco me gusta mucho la segunda foto que monte del cactus esa la deje con la temperatura con la que salio de la cámara y además el encuadre no ayuda, y no logre la sombra que si tiene el primero, eso lo hice disparando el flash contra una superficie puesta delante del cactus para que la luz lo bañara y no fuera muy dura la sombra, pero que si oscureciare la pared blanca con un sombra difuminada
    500px

Venezuela

Buuuffffff... y con todas esas cosas te da tiempo a vivir??? Yo es que soy muy jovencita (de espiritu claro) como para niños y dedicarme a modelar (sin animo de ofender) y cosas asi,de momento me paso el tiempo libre con la bici d montaña que es un gran modo de despejarme y vivir el campo y el resto pasarlo con las cervecitas,que ya tendre tiempo de deberes,niños,colegio,hacer punto de cruz,etc,,, jajajjaja Pues no sabia nada d eso,pero gracias... Si es q soy una novatejaaaaa....
    Tranquila lo entiendo pero cuando habló de modelaje me refiero a animación de caracteres 3D en la computadora, cortos animados y cosas de esas, yo como modelo seria una perdida, más feo que yo imposible, pero si da tiempo de vivir, de hecho es una parte de la vida
    500px

Predeterminado

Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Tranquila lo entiendo pero cuando habló de modelaje me refiero a animación de caracteres 3D en la computadora, cortos animados y cosas de esas, yo como modelo seria una perdida, más feo que yo imposible, pero si da tiempo de vivir, de hecho es una parte de la vida
    jajajjaa... creia que te referias a modelar de hacer aeromodelismo o cosas asi,no como a desfilar de modelo,jajjajajja... Y lo de tiempo de vivir,me refiero a que hay q disfrutar cada minuto de la vida,como si fuera el ultimo.. Esos momentos que son insignificantes,no perder el tiempo.. Pero que esta claro que cada uno disfruta con sus hobbies y tiene su modo de vivir la vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por borjaty Ver Mensaje
    En primer lugar,Holaaaa!! Y en segundo lugar,,, eso se supone que es una roca con musgo o verde o algo asi??? Lo siento,pero me quedan muchas dudas al ver la foto,asi lo unico que hago es preguntarme si es eso o el cesped del Belen que se pone en Navidad,,, En cuanto al enfoque,esta genial,pero sigo pensando que le falta detalle a la foto.. He visto tu web de picasa y tienes fotos realmente preciosas!!! Muy bonitas si señor!!!

Predeterminado

Madre mia,,,, Master yaaaa???? yo creo q esta gente no razona,le dan galones a cualkiera,jajajjaja... Tu te crees??? A una novataaaa???!!!!

Página 284 de 811 PrimeroPrimero ... 185235260270274279282283284285286289294298308333383583783 ... ÚltimoÚltimo