Pues estan bien... pero yo q tu pasaria a presentarme por ya tengo mi 1100D... antes q nada...![]()
Pues estan bien... pero yo q tu pasaria a presentarme por ya tengo mi 1100D... antes q nada...![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Acá dejo otro atardecer caribeño, esta vez sobre Cerro El Piache en Isla de Margarita, Venezuela, donde vivo ............
Cerro El Piache por Nelson_Valera, en Flickr
1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
Dame la paciencia del sabio.
Maldito bicho!! podria haber aparecido hace tres dias!! para la bati!!
IMG_3952 por Chuka Yo, en Flickr
Apurando el 18mm... Sin comentarios... las fotos prodian ser millones de veces mejores... Pero en este caso con el pisa... necesito cambiar de camara... jijijiji
IMG_3931 por Chuka Yo, en Flickr
IMG_3947 por Chuka Yo, en Flickr
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Boitas tomas de tutti!
Bueno, menos ese bicho asqueroso de chuka :-P
Grancanarios, alli he mandado a mi chica de vacaciones con su hermana jejeje (yo la digo: tu vete de vacaciones, que ya me quedo yo con la perra...jajaja)
Saludetes
CANON 1100D-18-55 IS II -55-250 IS II -50MM F1.8 II -Macro 100MM f/3.5-TRIPOD HAMA-Lowepro MINI Trekker - http://www.flickr.com/photos/111882433@N07/sets/
La realidad es que las acaciones son las que me estoy pegando yo solito! jajaja
Que ganas tenia de "rodriguezear" un poco
Chuka no te desesperes...ademas, en la bati has estado ahi las ultimas veces
Cómo ha bajado el nivel de las fotos que se ven por éste hilo en los últimos meses... algunos suben cualquier cosa, sin ningún tipo de filtro, fotos que parecen hechas con la webcam.
Es mi opinión personal, pero siendo este hilo para aprender, un poco más de control no vendría mal, porque ahora mismo es imposible aprender nada y se pierde el interés.
A ratos parece esto el Tuenti.
El encuadre está completamente olvidado, vivirparalafotografia, pero me llama la atención el procesado.
Un saludo.
Como se te nota de vuelta mediaton...jajaja
Marcadores