Saludada queda.
Si soy el de rojo.
Saludada queda.
Si soy el de rojo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Menuda fotaca os habéis hecho, a ver si coincidimos pronto por algún curso o quedada, yo haré el curso en Valencia el finde del 15, espero ver a alguien del GAP,, venga animaros!!!
Alberto
pues después de leer unas diez veces como hiciste la foto, reconozco que no me entero!!!!
Yo creo que el que más cerca esta de Valencia, soy yo, pero mal lo tengo para ir.. Espero que algún fiende hagan alguno en Alicante... creo que en Alicante también me ha parecido ver que se hacen cursos..
Es así d? Canonistas hace cursos en Alicante?
Última edición por Tikitanka; 05/06/13 a las 22:17:52
Buenas noches a todos!
me ha surgido una duda y me he acordado de una valoración de nuestra capitana Loreto en la que le corregía a Tecla por el corte de las extremidades del cuerpo humano..
os pongo la imagen del enlace que me parece muy interesante:
mi duda es... se puede extrapolar esos cortes al mundo animal?? me explico en el caso de un perro por ejemplo... las líneas de corte serían similares o son diferentes??
GRacias!!
Un saludo
McGivert:PepSau/Saba/Skimmer/jfazer/sanbart
Tecla 1:Luminoso/ Hikari/Tecla/nurvet/Aneta
Tecla 2:Ideafix/ Romadelmo/ Elmenda2003/Aneta
Tecla 3:
Tecla 4:Ideafix/ Luminoso/ Miarma/Elmenda2003/ PepSau/Saba/ Skimmer / jfazer / vinpas / sanbart / Hikari/Tecla/nurvet
Miarma:Miarma/
Romadelmo1:
Romadelmo 2:Romadelmo/
Elmenda2003:
Aqui dejo mi voto, a ver que sale...aunque esta bastante cantado!!
Saludos a todos!!!
Última edición por Aneta; 05/06/13 a las 22:41:03
Anna
Aneta, has cogido una lista que no era la última, con tu permiso lo corrijo yo mismo
McGivert: PepSau/Saba/Skimmer/jfazer/sanbart/Avalb/Austrinus
Tecla 1: Luminoso/ Hikari/Tecla/nurvet/gabi71181/Austrinus/Tikitanka/Aneta/
Tecla 2: Ideafix/ Romadelmo/ Elmenda2003/Camilotecnopro/Aneta/
Tecla 3:
Tecla 4: Ideafix/ Luminoso/ Miarma/ Elmenda2003/ PepSau/Saba/ Skimmer / jfazer / vinpas / sanbart / Hikari/Tecla/nurvet/Avalb/gabi71181/Camilotecnopro/antibetiks/Tikitanka / McGivert
Miarma: Miarma/antibetiks
Romadelmo1:
Romadelmo 2: Romadelmo
Elmenda2003: McGivert
Salvo error u omisión, quedan 7 por votar.
Ahí va mi voto!
McGivert: PepSau/Saba/Skimmer/jfazer/sanbart/Avalb/Austrinus
Tecla 1: Luminoso/ Hikari/Tecla/nurvet/gabi71181/Austrinus/Tikitanka/Aneta/
Tecla 2: Ideafix/ Romadelmo/ Elmenda2003/Camilotecnopro/Aneta/
Tecla 3:
Tecla 4: Ideafix/ Luminoso/ Miarma/ Elmenda2003/ PepSau/Saba/ Skimmer / jfazer / vinpas / sanbart / Hikari/Tecla/nurvet/Avalb/gabi71181/Camilotecnopro/antibetiks/Tikitanka / McGivert
Miarma: Miarma/antibetiks/ Pablo´s
Romadelmo1: Pablo´s
Romadelmo 2: Romadelmo
Elmenda2003: McGivert
Si las cuentas van bien quedan 6 por votar...
Marcadores