piensa que el IS te va a ayudar a no trepidar, pero que el 2'8 te va a dar ese pasito más de velocidad para congelar un momento, por ejemplo...
Saludos!
Yo creo que, en velocidad, cada paso es multiplicar por 2 la anterior, por lo que un 1/320 con estabilizador de 2 pasos se pone a 1/80, o bien con la misma velocidad cerrar dos diafragmas, que estos no van en multiplicar o dividir por dos.
Es decir...
f/1 - f/1.4 - f/2 - f/2.8 - f/4 - f/5.6 - f/8 - f/11 - f/16 - f/22 - f/32 - f/45 - f/64 - f/90
Es decir entre F8 y F11 solo hay un paso. Por tanto en F11 entra la mitad de luz que en F8
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
piensa que el IS te va a ayudar a no trepidar, pero que el 2'8 te va a dar ese pasito más de velocidad para congelar un momento, por ejemplo...
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
En qué, Mendi? En abonar, en limpiar la piscina o en estar enfermo? (espero que no en esto último)
Besotes
Arantza, que es eso de que estas mala?
Cuidate mucho, mucho, y que no sea nada.
Y un saludo para el resto!
Menos en ponerme malo (soy autónomo) en todo, abonar las flores, las lechugas, en la piscina como poner el agua y quitarla cuando está fría.
Todo un experto
Arantza cuídate mucho.
Gracias a todos, pero yo no estoy enferma, ya sólo me faltaba eso, el enfermo es mi padre, estamos a la espera de que decidan cual es el tratamiento que deben darle.
Bueno, confía en la ciencia y en la experiencia de los medicos....son los cartier-bresson de la salud, y lo harán lo mejor posible...Un abrazo para nuestra pitufa azul!!!!
Animo, Arantza
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Marcadores