Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 285 de 337 PrimeroPrimero ... 186236261271275280283284285286287290295299309334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.409 al 3.420 de 4035

Tema: Rakuten.es

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachoncete Ver Mensaje
    Rakuten era muy de fiar hasta que se puso a revender de otras tiendas chinas, eGlobalCentral y Valuebasket son la peste, paso olimpicamente de tirarme un mes preocupado por si llega. no llega o si se estan riendo de mi. DCTrade y OneStopDigital son las unicas opciones chinas que contemplo :P
    Rakuten nunca ha vendido productos. Rakuten siempre ha sido un marketplace, un centro comercial online donde hay tiendas, y cada uno escoge en que tienda comprar. Rakuten lo que hace es garantizar los pagos ya que se queda el dinero hasta que el pedido se entrega.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Sí, Sólo hay que contabilizar los días hábiles, normalmente tardan unos 4 a 6 días en notificar que ya está el pedido en marcha, Luego una vez llega a UK, va más rápido todo.

Los de Purnima funcionan aceptablemente, los de VB... pues como siempre, como tengas necesidad del material en breve ¡te comes los dedos en la espera! Pero llega.

Independientemente de todo, Rakuten sigue siendo de fiar, de eso no tengo duda, lo sano para nuestra salud emocional y económica es comprar en las tiendas serias o más fiables.

Gracias, solo queda paciencia.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

10% de descuento directo
    Oferta válida del 31 de agosto al 7 de septiembre de 2015 en compras de 15 € o más. No acumulable a otras ofertas y promociones. Transferible. Promoción válida para los primeros 700 códigos promocionales usados. Solo se aplica a usuarios registrados en Rakuten.es. Solo para España. Descuento máximo de 150 €.

¿Cómo consigo la promoción?
    - Para conseguir esta promoción accede al enlace de la misma: Rakuten| Ahorra el 10%
    - Añadir tus productos a la cesta y proceder a la compra.
    - En el segundo paso justo bajo la forma de pago introducir el cupón PAYPAL10RAKUTEN y aplicarlo para que te hagan el 10% (máx. 150€) de descuento en compras superiores a 15€. Ver condiciones del cupón.

10% de tu compra reembolsados en puntos
    ¿Cómo consigo la promoción?
    - Para conseguir esta promoción accede al enlace de la misma: Rakuten| Te devolvemos el 10%
    - Añadir tus productos a la cesta y proceder a la compra.
    - Proceder al pago sin utilizar ningún cupón.
    - A los 8 días de que envien tu pedido pasará a estado finalizado y pondrán en tu cuenta un 10% del valor de la compra en puntos para poder utilizarlos en tu siguiente compra.
    Oferta válida hasta el 6 de septiembre para usuarios registrados.

Puedes optar entre la promoción del 10% directo (máx. 150€) o el 10% en puntos (sin límite) son incompatibles entre si.

Por Ejemplo:
    Canon EOS 6D está por 1126€ pagas solo 1049€ y pagas solo 1013€

Canon EOS 5D Mark III está por 1985€ y pagas solo 1835€

Canon EF 24-70mm f/2.8L II está por 1486€ y pagas solo 1337€

Canon Speedlite 600EX-RT está por 377€ y pagas solo 339€

Y así con todos los artículos de fotografía, electrónica, informática...

Condiciones: Consulta condiciones de la promoción aquí

Precios vistos a las 7h del 31/08/2015. Pueden variar sin previo aviso.

Predeterminado

He ido a comprar un objetivo y a la hora de pagar he metido este código. He seguido rellenando los campos pero cuando me redirige a la página de PayPal para pagar, tras darle a aceptar me sale este error :
    "Se ha producido un error al procesar el pago. Comprueba la información de pago o utiliza un método de pago distinto"

¿Alguien sabe por qué puede ser? lo he intentado a través de PayPal y pagando con la visa directamente. Puede ser que los cupones ya se hayan usado todos?

Predeterminado

Bueno, la 6d y el 16-35 que pedí el martes llegaron ayer a casa... Tiempo récord. Hoy la poder probar cuando vuelva de viaje... Ahora a ver si mañana ingresan ya los puntos... Que se cumple el octavo día.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por fototrofa Ver Mensaje
    He ido a comprar un objetivo y a la hora de pagar he metido este código. He seguido rellenando los campos pero cuando me redirige a la página de PayPal para pagar, tras darle a aceptar me sale este error :
    "Se ha producido un error al procesar el pago. Comprueba la información de pago o utiliza un método de pago distinto"

¿Alguien sabe por qué puede ser? lo he intentado a través de PayPal y pagando con la visa directamente. Puede ser que los cupones ya se hayan usado todos?
    Cuando el cupón está agotado avisa con otro texto. El problema lo tienes con el pago, ¿tienes la cuenta de Paypal vinculada a la misma tarjeta? Lee esto: http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post4411074

Predeterminado

Sí, he leido eso antes de poner el mensaje. De hecho he probado a cambiar el máximo de compra por internet y seguía dándome el mismo error. Ahora he vuelto a intentarlo y me da otro error, diciendo simplemente que el código no es válido. Arriba pones que lospuntos y el10% de descuento son incompatibles y que podemos elegir. Yo prefiero el -10%, pero como desactivo los puntos? Es la primera vez que compro aquí y me siento perdidísima...

Predeterminado

Buenos días,

Lo primero agradecer a vigape las actualizaciones que hace de los códigos para poder todos ahorrarnos unas perrillas..

Comentar con respecto el error del código, pueden ocurrir dos cosas:
    La primera que esté agotado.
    Lo segundo que puede ocurrir y que me paso a mi, es que, tras un intento fallido de compra (por falta de crédito de tarjeta u cualquier otro tipo de error) y que previamente te hubiese dado el "ok" con el código, que en el segundo intento o posteriores te de el error con el código.. Aquí el problema es que el código se ha quedado "pillado" con tu usuario y no te deja utilizarlo de nuevo, a pesar de que no lo hayas hecho. Yo lo solucioné creando otra cuenta... la primera no me dejaba introducir el código y en la segunda me fue todo bien. Es probable que realizando la operación con otro navegador o borrando cookies se solucione el problema.

Saludos,
    Isro

id_100421 Guest

Predeterminado

Acabo de pedir mi 5DIII por 1835! A ver que tal va!

Predeterminado

Pedí un 24-70 2,8 el martes 26 y aun pone, pendiente de envio, un poco mosca estoy, el flash me lo trajeron muy bien, pero en este caso me estoy impacientando, si a alguien le a asado lo mismo ya me contareis, gracias.

Predeterminado

Estaba comparando precios de Valuebasket en Rakuten y su propia web, y en esta última son apreciablemente más bajos. No se si alguien lo había notado. Haciendo cálculos sale más a cuenta la compra directa que a través de Rakuten y sus descuentos.

Predeterminado

Hoy a las 13:55 he recibido el flash que pedí el pasado día 25/8 por la mañana, el número de seguimiento lo recibí ayer por la noche, hasta ayer estaba con bastante mosqueo, una semana sin saber nada.

Página 285 de 337 PrimeroPrimero ... 186236261271275280283284285286287290295299309334 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación