Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 286 de 337 PrimeroPrimero ... 187237262272276281284285286287288291296300310335 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.421 al 3.432 de 4035

Tema: Rakuten.es

id_100421 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Hoy a las 13:55 he recibido el flash que pedí el pasado día 25/8 por la mañana, el número de seguimiento lo recibí ayer por la noche, hasta ayer estaba con bastante mosqueo, una semana sin saber nada.

Lo has recibido correctamente por eso?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonifrost Ver Mensaje
    Estaba comparando precios de Valuebasket en Rakuten y su propia web, y en esta última son apreciablemente más bajos. No se si alguien lo había notado.
    Ten por seguro que sí, y prueba de ello es que ya se ha comentado en varias ocasiones en este tema, solo tienes que ir leyendo mensajes atrasados. La diferencia está en que si lo compras directamente a VB el pago les llega a ellos sin intermediarios, y por medio de Rakuten, es ésta -como Amazon- la que recibe el pago y lo retiene hasta que el envío ha sido entregado.

Y si te fijas, verás que al contrario, en la tienda de Purnima en su web francesa, fuera de Rakuten, los precios son algo más caros que en España.
    Última edición por Cygnus Borealis; 02/09/15 a las 22:13:17
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    Lo has recibido correctamente por eso?
    Si, ha llegado bien, pero me hubiera gustado estar informado mas al día, sin tanto suspense.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Si, ha llegado bien, pero me hubiera gustado estar informado mas al día, sin tanto suspense.
    A veces pasa que el seguimiento se estanca, pero no solo con estos, y de repente aparece todo de golpe, poco antes de que te llegue a casa. En fin, misterios Una vez ya se ha experimentado, luego te lo tomas como algoasumible.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Acabo de realizar una compra del 85mm con el descuento directo del 10% y se queda en 305,10€ y he acumulado 3390 puntos. no se si sin poner el descuento acumulas más puntos pero en mi caso me interesaba más el descuento directo y si ademas he acumulado puntos pues mejor.
    Espero que me llegue bien y sin problemas. Es la primera vez que compro online algo así y da algo de royo quieras o no..

Me podeis decir cuando caducan los puntos? tengo entendido que es en el mismo mes que haces la compra. es así?
    Última edición por avivi4; 02/09/15 a las 23:46:58
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

He recibido un nuevo cupón de descuento, solo válido hoy:

-10€ de descuento con este cupón AQNG6ZN8D5VBJNQT en compras superiores a 50€

Se supone que solo es válido para hoy y para un único uso, el primero que lo use se lo lleva.

Predeterminado

Hoy a las 17:45h me ha llegado el objetivo, lo pedi el pasado miercoles 26, increible una semana y un dia, todo perfecto, bien embalado caja original etc, ahora a probarlo.

Predeterminado

Pues esto va rápido por lo que parece y les ha sucedido a otros que veo han realizado pedidos. El mío lo hice el lunes 31, un tele y ya está en Madrid. Vendrá con DHL, como siempre y seguramente con el mismo conductor de reparto en esta zona, que es una persona muy amable y seria, de los mejores que he conocido, porque siempre la comunicación es inmediata y nos permite quedar en otro sitio si nos viene bien a los dos; así, si no estoy en casa, el se ahorrá el perder tiempo y yo lo recojo hasta antes.

Rakuten y Purnima se están portando de maravilla y mejorando.

Predeterminado

Otro voto positivo para Rakuten+Purnima. En 6 dias laborables, el pedido en casa : )

Predeterminado

Llegó! Una 5DmkIII, por DHL. Más rápido de lo esperado la cámara esta madrugada estaba en Bruselas y a las 14:00h en mi casa El paquete bien embalado en una caja de 5D + 24-105 pero bueno. Todo perfecto y contento con la compra y sobretodo con el precio. Voto positivo. Rakuten/purnima.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexfotografia Ver Mensaje
    Llegó! Una 5DmkIII, por DHL. Más rápido de lo esperado la cámara esta madrugada estaba en Bruselas y a las 14:00h en mi casa El paquete bien embalado en una caja de 5D + 24-105 pero bueno. Todo perfecto y contento con la compra y sobretodo con el precio. Voto positivo. Rakuten/purnima.
    Los de la Mark3 y 6d confirmais que los menús están en español y están perfectas las cámaras???

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Los de la Mark3 y 6d confirmais que los menús están en español y están perfectas las cámaras???
    Como veo que no te dicen nada te, te comento yo...La 5D MK III que compré hace un tiempo en Rakuten venía con menús en Español y perfectamente, lo único "raro" es que la caja era la del kit del 24-105, cosa que lógicamente me dio igual .

Página 286 de 337 PrimeroPrimero ... 187237262272276281284285286287288291296300310335 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación