Página 287 de 1074 PrimeroPrimero ... 188238263273277282285286287288289292297301311336386586786 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.433 al 3.444 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Patras, me alegro muchísimo que hayas estado tirando del carro con fotos dignas de disfrutar y mantener el hilo donde nos merecemos. ; excelente trabajo. .
    Veo que Canadá a tí en un mes y medio se te ha quedado pequeña
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    La arquitectura de la zona es la que hay y no es para tirar cohetes, Quizás en formato 1x1, cortando por el pilar y utilizando la diagonal de las boyas, puede que funcionara; esos reflejos en el agua me gustan mucho.
    A mi la verdad es que tampoco me parecía nada espectacular la arquitectura. En todo caso con las pelotas esas y los reflejos pensé que podría quedar algo decente. Realmente no pensaba subir la foto, pero con estas fotos pienso que también se aprende y luego también por cambiar un poco de tema...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Patras, me alegro muchísimo que hayas estado tirando del carro con fotos dignas de disfrutar y mantener el hilo donde nos merecemos. ; excelente trabajo. .
    Veo que Canadá a tí en un mes y medio se te ha quedado pequeña
    Un abrazo

Hola Miniscal!

La verdad es que al leer la carta de Antomas pensé que te había pasado algo gordo y me puse a buscar hilos atrás por si habías puesto algo, pero no encontré nada. En todo caso me alegro mucho de poder leerte. Con eso de que me voy a dormir cuando vosotros os levantáis, a veces pierdo un poco las conversaciones del hilo.

Poco a poco estoy disfrutando de este país, que tiene una cantidad de recursos increíbles. Ahora ando un poco más liado entre unas cosas y otras, sobre todo con lo que me voy a tener que poner, -y comprar- cuando hagan -20 grados y muy preocupado porque no sé cómo voy a hacer para manejar la cámara con esa temperatura, teniendo en cuenta que con guantes puestos, es tremendamente difícil manejar la cámara; se pierde mucho tacto. Aparte que el gasto en cosas de abrigo es muy elevado (podría comprarme perfectamente un 135L nuevo con ese dinero), pero bueno, lo tomo como inversión.

Un abrazote fuete y la medida de lo posible espero verte más por aquí!

Predeterminado

Pues no se hable más:
    Robao y recorte del mismo. de hoy, a f:2 claro:

hasta luego.

Tal cual la he disparado

Un redorte de la morena guapa

Sólo te faltaba enterarte de lo que hablaban, ja ja ja. Ahora me pica la curiosidad...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Lo que me ha sorprendido no es el desparpajo (atrevimiento, ... ) del fotógrafo, es el pedazo de recorte que le has hecho a la fotografía y no se ha quejado, esos veintetantosmegapixelesssss, caray, hacen su trabajo
    Buena foto , aunque la noticia parece ser generaba dudas
    Muchas gracias Amigo, efectivamente en el recorte se nota barbaridad.
    Atrevimiento sí creo que sí, les he dado la vuelta para pillar buen ángulo. Ha habido suerte.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Sólo te faltaba enterarte de lo que hablaban, ja ja ja. Ahora me pica la curiosidad...
    Gracias. Pues puedo preguntarselo la proxima vez

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Jajaja me encanta antomas!!!
    Menudas trencitas, tenías razón jajajaja
    Yo quiero ver ese pedazo robado que te has marcado. Si, ese que hemos tenido todo el tiempo del mundo... Ellos iban a lo suyo jajajajaja
    Yo siento mucho, pero el modem me ha petado (estoy escribiendo desde el San Iphone), y creo que hoy no podré colgar ninguna. No obstante, como un chico aplicado que he sido he cumplido mis deberes y espero que el profe jaitolu me dé su veredicto jejejeje

Voy aprovechar la noche para procesar, que esta tarde he tirado 140 fotos jojojojo

Un saludeteeeeeee
    Uyuyuyyyyy, pa mi que tu no apruebassss, además el jefe sin aparecer para darte una oportunidad

Bueno, comentar que yo clasifico los robáos dependiendo del ángulo formado por la línea de la mirada del sujeto y la de la lente con el punto de enfoque, que es donde estaría el vertice. De este modo, la clasificación sería la siguiente:
    Alto riesgo, riesgo, riesgo moderado y bajo riesgo. Las gafas de sol son un riesgo añadido, al no saber si te están mirando.

El nivel de riesgo es proporcional al chute de adrenalina y satisfacción, por tanto los de por la espalda y bajo riesgo no me ponen.

Por tanto el robáo anterior, podría considerarse de alto riesgo, dado el pequeño ángulo formado entre la mirada de la morena y el fotógrafo, según la descripción anterior. Croquis otro día

Alejandro, ya verás que voy a por nota

Bueno, pongo el que pides, que en principio puede considerarse sin riesgo al no existir angulo alguno con la mirada de los sujetos. Como tenian los ojos cerrados no me han visto, pero si los hubieran abierto, alto riesgo y al dentista:

Y el jefe sin aparecerrrr, y tu sin poner ningún robao, ya verás

f:8 y sin recorte, o sea si alguien se quiere hacer un mural...

Última edición por antomas; 07/10/10 a las 00:29:43

Predeterminado

Uyuyuyyyyy, pa mi que tu no apruebassss, además el jefe sin aparecer para darte una oportunidad

Bueno, comentar que yo clasifico los robáos dependiendo del ángulo formado por la línea de la mirada del sujeto y la de la lente con el punto de enfoque, que es donde estaría el vertice. De este modo, la clasificación sería la siguiente:
    Alto riesgo, riesgo, riesgo moderado y bajo riesgo. Las gafas de sol son un riesgo añadido, al no saber si te están mirando.

El nivel de riesgo es proporcional al chute de adrenalina y satisfacción, por tanto los de por la espalda y bajo riesgo no me ponen.

Por tanto el robáo anterior, podría considerarse de alto riesgo, dado el pequeño ángulo formado entre la mirada de la morena y el fotógrafo, según la descripción anterior. Croquis otro día

Bueno, pongo el que pides, que en principio puede considerarse sin riesgo al no existir angulo alguno con la mirada de los sujetos. Como tenian los ojos cerrados no me han visto, pero si los hubieran abierto, alto riesgo y al dentista:

jajajaja,
    cómo me reí!!!

Reconozco que todavía me queda muuuuuuuuuuucho por aprender

Os dejo algunos de mis robados (a ojímetro ejem ejem...), aunque después de visto lo visto, se quedan a la altura del betún

Predeterminado

Y esta me gusto el resultado,

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Conseguí pillar una foto del "espíritu" de la otra foto

Uploaded with ImageShack.us

jajajaja,
    cómo me reí!!!

Reconozco que todavía me queda muuuuuuuuuuucho por aprender

Os dejo algunos de mis robados (a ojímetro ejem ejem...), aunque después de visto lo visto, se quedan a la altura del betún

Y esta me gusto el resultado,

Pues no se hable más:
    Robao y recorte del mismo. de hoy, a f:2 claro:

hasta luego.

Tal cual la he disparado

Un redorte de la morena guapa

No tenéis corazón, este hilo tendría que ser censurado, vosotros seréis culpable de que mi mujer me deje, que mi cuenta bancaria esté en banca rota, será mi fin .
    Porfavor subir fotos más sencillas, pero no con esa nitidez, ese bokeh, ese colorido, ese......
    Pero como soy algo masoca, seguiré aguantando este mal trato .

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Sábado 2 de octubre de 2010.
    Un matrimonio conquense está terminando de cenar frente a la TV.
    Él es comercial en una empresa que vende papel.
    Ella, ama de casa aficionada a la fotografía (Canonista para más señas)

Manolo: Cariño, el miércoles tengo una reunión en Valencia.

Loli: Otra? Últimamente no paras de ir a Valencia

Manolo: Ya, pero es que es importante, tenemos un cliente que está a punto de cambiar de proveedor y me han pedido que haga lo imposible por retenerlo.

Loli: Vaya, ¿y a qué hora volverás? Voy a preparar migas y ya sabes que me gusta que te las comas en su punto.

Manolo: Pueeees..... puede que me tenga que quedar a dormir, me han pedido que le lleve a Ca Sento y le trate lo mejor posible.

Loli: Jo, ya podría ir tu jefe.

Manolo: Ya, pero ya sabes cómo son estas cosas.

Loli: Bueeeno, otra noche sola.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    A Loli, aburrida sin su Manolo, le da por meterse en el foro el miércoles por la noche.

P.D.: Manolo es el de la camisa de rayas.
    P.D.2: Comprenderéis que no ponga el nick de Loli.
    PD 3: Parece ser que el cliente no va a cambiar de proveedor.

Página 287 de 1074 PrimeroPrimero ... 188238263273277282285286287288289292297301311336386586786 ... ÚltimoÚltimo