jajaj [voz de padrino - on] votadme y os passare el asterisco mas puro de toda la costa oeste de canonistas, este de milcien no es de fiar...[voz de padrino - off]
vaya q si... no basta con impresionar... traumar... o gustar... aqui hay que poner chicha... y la de pata negra... sino KK!! mae mia no sabeih' naa vusotro'!!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Eso ya es mafia pura!! joder subimos rapido el nivel ehh!!! jajajaja
![]()
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Muy buena jajaja![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
que autenticaa!! si señor!! es muy buena!! jajajaja
![]()
Wow, regalan asteriscos!!! Quiero una orden de 15 para llevar
Agradecer a anjabuhe por su votoPor cierto, quiero agradecer a 1100D y a todos los que votaron por agregar el nombre de nuestra cámara, registrado en América. Gracias
![]()
Última edición por Lochrecan; 06/11/12 a las 04:30:17
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
Buenos dias!
Deciros que me gustaron mucho las tomas de ésta semana, sois muy grandes
Y felicidades al dignisimo ganador, pedazo temita....a ver si esta semana me busco algo digno y recupero un poco....que me he estancado un monton, con lo bien que empecé. (me da que no debería haberos indicado nada del amigo benito)
Saludetes!
En cuanto al pdf que puse hace tiempo, han añadido un poco más; por si queréis tenerlo: https://dl.dropbox.com/u/8206867/Blo...-extendida.pdf
Es una "Guía Práctica de la Luz en Fotografía"![]()
No estoy de acuerdo con lo de que no es necesario estabilizador para distancias focales cortas... Poder salvar fotos a 1" o más de exposición a 18mm no tiene precio...
Muy buen pdf para los que empiezan.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Marcadores