Muy buena david, pon los datos exif, si puedes, lo digo porque la veo rara no se si es enfoque, o ruido. de la primera
Muy buena david, pon los datos exif, si puedes, lo digo porque la veo rara no se si es enfoque, o ruido. de la primera
Mi equipo:
Bueno pues subo una con el Zeiss a f1.4.
Es mi pequeñajo que no paraba de moverse y claro a f1.4 pues el foco tampoco es muy exacto, pero qué queréis que os diga, ha quedado para comérselo.
![]()
5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35
Y otra más de un ampli de guitarra que acabo de poner a la venta, con lo que le he hecho algunas fotos y esta tiene su rollo vintage (como el ampli).
Título: "Lead volume" (está claro no?)
![]()
5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35
literalmente para comerselo
borchhh el 35 ha sido para mi porque mi colega me debia pasta de un video que le hice para su empresa y ha sido este el pago ieje, al principio yo no lo sabia, luego si jeje
un ab
Señor Bienvenido cirelema2!!!
Me alegro mucho, puedes poner fotos y comentar porque ya eres nuestro mejor Caballero de la tabla redonda de los Zeiss.
Juntos con el Rey Arturo y su mejor Caballero sir Lancesalvixlot.
El Honor y el amor del Caballero Bienvenido.
estoy totalmente loco
por cierto me acaba de llegar un cz planar T 50 mm f1.7 y NO CHOCA AL ENFOCAR A INFINITO en mi 5dmarkII jejeje, como os dije, seguramente venderé el que ya tenía porque este es NUEVO, DE ESTOCK, es en serio
el mío está estupendo pero este ya es la repera
siempre había escuchado que unos daban y otros no pero a todo el mundo le acababa dando y este no me da y eso que tiene hasta una pestaña que sobresale un poco y todo, pero nada
tengo que probar a hacer fotos bien con él y a vender el otro
saludos
Es una monada Fran.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores