Página 288 de 511 PrimeroPrimero ... 189239264274278283286287288289290293298302312337387 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.445 al 3.456 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Entradas de Blog
    2

Talking

Cita Iniciado por ANGELDETB Ver Mensaje
    Bueno pues ya me ha llegado la 5d...

Primero impresion: Ostia!!!
    Segunda impresion: Ostia de nuevo!!!
    Tercera impresion: he hecho mal, esta maquina es mucho para mi!!!
    Cuarta impresion: no se si le sacare partido!!!
    Quinta impresion: me da igual es la leche y me gusta....

Pues nada, que si no le sacarás partido no te preocpues, que aunque te guste, pa no aprovecharla... pues nada, nos la dejas y ya tenemos regalico pa sortear en Oropesa.

¿Ves?, ya has dao otro alisiente para la qdd ! ! !. Si es que cuando te pones....

Felicidades y que la disfrutes un montón ¡ ¡ ¡ y nos enseñes qué se puede hacer con eso ! ! !.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    La-Alba y yo queremos una review de ese macro, que tol mundo habla bien de él y nos falta esto para decidirnos (cada uno con el suyo, nada de compartir que yo soy muy tacaño )

Ayer nos llegó el Tamron y esta tarde he hecho algunas prueba, los mejores resultados son estos

Las dos están hechas con ISO 200, f/8 y 1/80sg, por supuesto a 90mm

Cosas que he visto:
    1. Es muy ruidoso, me recuerda al Canon 50 1.8, por lo tanto, para hacerle fotos a bichitos habría que enfocar manualmente.
    2. El enfoque sale mucho y según dicen, con el Canon no sale nada.
    3. Las dos fotos están enfocadas en automático, pero me cuesta encontrar el enfoque y además es lento, imagino que me acercaré demasiado. No digo que sea una desventaja del objetivo sino que el problema es mi inexperiencia.
    4. No pesa mucho, aunque he de decir que estoy acostumbrada al pISa y personalmente sí lo noto. Enviadme a remar para fortalecer músculos, jajaja.
    5. El objetivo tiene su miga, hay que limitar el rango de enfoque según lo que quieras hacer, macro o retratos, en teoría es para mejorar la poca rapidez que tiene. Esto se me da fatal, Ana ya me explicarás que haces tú.
    6. La fotos no me han salido muy bien, por lo que me he quedado un poco frustada, pero esto 100% culpa mía, no del objetivo, sólo hay que ver las fotos que hacen quienes también lo tienen .

Parece que no haya dicho nada bueno de él, pero os aseguro que estoy muy contenta , además imagino que si habéis buscado información por ahí, todo el mundo más o menos comentan lo mismo. A medida que vaya haciendo prueba os iré pasando el parte de noticias!!

Saludos!!

PD: ya nos ha llegado el 55-250

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje

Cosas que he visto:
    1. Es muy ruidoso, me recuerda al Canon 50 1.8, por lo tanto, para hacerle fotos a bichitos habría que enfocar manualmente.
    2. El enfoque sale mucho y según dicen, con el Canon no sale nada.
    3. Las dos fotos están enfocadas en automático, pero me cuesta encontrar el enfoque y además es lento, imagino que me acercaré demasiado. No digo que sea una desventaja del objetivo sino que el problema es mi inexperiencia.
    Es que el tema del enfoque con estos objetivos, según tengo entendido, va al revés. Lo pones en manual, fijas el enfoque al mínimo para hacer el 1:1 (o a lo que te interese, claro, no tiene por qué ser el 1:1) y ahora eres tú el que se acerca o se aleja. De ese modo ni hace ruido ni sale, porque está parado.
    Yo he manejado un par de veces un Sigma 105, que se parece mucho a este, y efectivamente la técnica adecuada parece esa, por lo que el que sea ruidoso o que enfoque lento, como que da igual.

Ya os lo pediré en Oropesa, a fin de cuentas un macro es una de las cosas que me faltan, quizás me lo pille para otra kdd...

Ah, Angel, enhorabuena por tu 5D. A ver si me dejas trastearla en el coche camino de Oropesa, yo te dejo el copisto luego un rato
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Es que el tema del enfoque con estos objetivos, según tengo entendido, va al revés. Lo pones en manual, fijas el enfoque al mínimo para hacer el 1:1 (o a lo que te interese, claro, no tiene por qué ser el 1:1) y ahora eres tú el que se acerca o se aleja. De ese modo ni hace ruido ni sale, porque está parado.
    Yo he manejado un par de veces un Sigma 105, que se parece mucho a este, y efectivamente la técnica adecuada parece esa, por lo que el que sea ruidoso o que enfoque lento, como que da igual.

Ya os lo pediré en Oropesa, a fin de cuentas un macro es una de las cosas que me faltan, quizás me lo pille para otra kdd...
    Es lo que había pensado en hacer, pero me han podido las prisas y ya no tenía mucha luz... a ver si este finde con paciencia lo manejo más y me hago con él. En cualquier caso, dicen que lo mejor es enfocar manualmente por aquello del ruido, ya os iré contando.

Ya te lo dejaremos a cambio de tu copito, como no .

Predeterminado

Angel, felicidades por tu nueva adquisicion

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Angel, entre el ejercicio que me pusiste y estas adquisiciones, cada dia te quiero un poco menos Enhorabuena por esa 5D.

MCarmen, no digas que las fotos son malas, que la del kiwi me ha encantado. Estaré al tanto de tus noticias y buscaré algo más de info para echarte un cable.

¿Quien corrige los ejercicios de Semana Santa?
    ¿No hay ejercicio esta semana?
    ¿A qué huelen las nubes?

Predeterminado

Angel, enhorabuena por ese maquinón que yo también estoy deseando probar

Carmen, es cuestión de cogerle el tranquillo al Tamron; el enfoque eres tú y te acercas o te alejas; o bien lo pones en manual. Ya practicaremos en Oropesa, aunque para cuando lleguemos, seguro que sereis vosotros quienes me enseñeis.

Predeterminado

Si que tendremos que practicar si...cuesta cogerle el tranquillo.
    Entonces normalmente ponemos el enfoque en macro 1:1 y te vas moviendo hasta conseguir el enfoque deseado...pero por ejemplo para simular el bloqueo de enfoque,digamos que quiero enfocar la cabeza de un moscardón ,en AF apuntaria a la misma reencuadrando a placer después,pero con ésto de moverse ¿tendria que elegir ya el encuadre bueno e ir moviendome hasta que el foco se parase en su cabeza?? ¿funciona asi?...esto del Macro es un Mega-mundo...será cuestión de tiempo...espero !!

Ángel yo de tí me dejaba la joya de la corona en casa!!! que me parece que va a estar solicitada!!! ...yo no la quiero probar,que después me gustará y...mal asunto!

P.D: Danael,vé avisando a los bichilos de Oropesa para que vayan acicalándose bien,poniendose sus mejores galas y las antenas de los Domingos...que vamos para allá!!!!! jejejje

Predeterminado

¿Quien corrige los ejercicios de Semana Santa?
    ¿No hay ejercicio esta semana?
    ¿A qué huelen las nubes?
    Pues yo me estoy preguntando lo mismo .

Por cierto, felicidades Angel por tu nueva adquisición .

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

A los macreros... voy a buscar un experto en macro para que nos de un cursillo acelerado

Predeterminado

A los macreros... voy a buscar un experto en macro para que nos de un cursillo acelerado
    Si por favooooorrr, lo necesito . Ya sé que todo es probar y probar.... soy una impaciente y quiero que me salga bien a la primera y es imposible .

Pirata y Hamilin deben haberse bebido la caja de ron entera y ahora estarán de resaca, menudos golfillos están hechos... me temo que tenemos semana blanca, podemos saquear la cocina y la bodega

Hoy he hecho más pruebas, con lo que tenía más a mano, el cigarrillo que me estaba fumando y la alfombra recién lavada. He utilizado el enfoque manual, os aseguro que uno debe armarse de paciencia y moverse milimétricamente porque sólo con disparar se te va el enfoque, esto me recuerda que debería usar el disparador a distancia. Ahí van otros ejemplos

Siento aburriros con mis historias macreras de poca monta .
    Última edición por mcarmen11; 18/04/09 a las 15:25:07

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Tienes que aspirar la alfombra, que tiene pelusillas

Página 288 de 511 PrimeroPrimero ... 189239264274278283286287288289290293298302312337387 ... ÚltimoÚltimo