Mejor a las 7,30....
Mejor a las 7,30....
nada Arantza..que ya estamos aqui...!!!
Despues de un día nublado y un poco lluvioso en el ibilaldi, vuelvo a estar presente en la taberna!! Y poco más, acabo de ver a Iñaki guapo guapo con el pelo corto...y no paraba de hablar en frances!!!!!!!!!!
bueno, os dejo los cafés de la mañana pagados, que hace mucho que no me paso por la taberna!
Saludos a todos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
MEga.....ya es martes, y el informe lo quería en mi mesa para YA!
Yo puedo contaros algo de lo mio....ya ha salido.
Van a hacer un libro sobre abogados de Bizkaia, y quieren mi colaboración para las fotos del libro....Es mi primer trabajo serio, y la verdad es que me ha entrado la cagalera ya....automaticamente se me ha olvidado todo el Strobist que sabía, mezclo aperturas con velocidad, y mi perro ya no come..que hago?? jajaja
Fuera coñas, esta semana le daré un repaso al flickr para ver trabajos vuestros y de otros, y me voy a agenciar un softbox.
Alguien tiene alguna recomendación? tamaño? voy a ponerles flashes dentro, de los portatiles, no de los de estudio, lo digo por el tamaño optimo...
MUCHOS ABRAZOS A TODOS
ZORIONAK TOPPERHARLIE!!! (ya he oido lo de tupperware un par de veces..jajajaja) espero que pases un buen día, y que afotes mucho!!!
Milesker Wavemoon!!!
Marcadores