Página 289 de 381 PrimeroPrimero ... 190240265275279284287288289290291294299303313338 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.457 al 3.468 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Un par de fotillos sacadas mientras me leia el manual de la camara...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    tru e, me gusta la de la "silla" lo unico que podrias haberla sacado entera? lo digo porque la has cortado, la otra la veo un poco subexpuesta, si consigues subirle un poco más pienso que quedaría mejor.
    Hola!
    Pues, en la foto de ese barco he tenido que cortar un poco porquè me habia salido un lens flare que no he podido con el!

En la otra he preferido tenerla un poco asì, lo sè que la subexposicion se nota bastante en la sombra de esas casitas encima del lago pero con un poco mas de exposicion perdia ese efecto tetrico que queria darle
    "You don’t take a photograph, you make it." - Ansel Adams
    Canon EOS 500D / www.flickr.com/photos/tru_e / http://sovicious.deviantart.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcos_Infantes Ver Mensaje
    Algunas de mis primeras fotos, ruego comentéis el que esta bien si hay algo bien y que debo mejorar si es mejorable para un novato como yo.

Gracias.

Pasteles.

Princesa

Flor

A la primera y a la última les falta cerrar el diafragma. La primera yo la haría con F/11 y la tercera a f/8.

Thumbs up

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Si justamente quería que saliera la estatua, jejeje.

kKiilloo, a ver tu lo has pedido, la veo falta de nitidez, el horizonte demasiado centrado y la barca un poco encajonada, has cortado la barca de la derecha y la de la izquierda, podrias haber sacado la de la derecha entera y asi le dabas más aire a la foto.
    Ademas prueba a darle más contraste a ese cielo que le puedes sacar mas partido, y a la foto en general.
    Lo digo sin animo de ofender y ale a darle al PS, un saludo

eres un pedazo de #¬€€¬@,||\\º<<, ji,ji,ji,ji, que no que es coña haber tengo la camara desde hace tres meses(no es una escusa, sino una realidad), y soy hipernovato me encanta la fotografia por eso te doy las gracias por tu comentario y espero seguir subiendo imagenes haber si poco a poco aprendo, aunque solo sea un poquito...

Predeterminado

Muy buenas,

phoennix, eso es, además si te das cuenta el arista de la catedral esta recta con lo que le da sensación de desnivel al suelo jejeje, me alegra que te guste. Bien hecha esa foto y buen momento captado.

Marcos Infantes, en la de los pasteles fijate que has cortado la cuchara, en la de la niña, supongo que ella es el motivo principal con lo que lo mejor es dejarla en un tercio, y en la de la abeja dependiendo de lo que querias resaltar la veo un poco bastante falta de nitidez, de todas formas fijate donde enfocas porque en general las veo falta de enfoque las tres.

Notas, solo darte la bienvenida a este mundillo y a disfrutar.

Alvaritovk, buen desenfoque ademas de bien subido desde la esquina

Os dejo la misma foto, con dos revelados:

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Samsongas Ver Mensaje
    A la primera y a la última les falta cerrar el diafragma. La primera yo la haría con F/11 y la tercera a f/8.
    Ok, voy a estudiar que es eso del F11 y F8 porque me suenan a aviones de combate, si no es mucho preguntar, seguro que sí, en que modo tengo que poner la cámara para visualizar los parámetros F y cambiarlos.

La foto de el medio perfecta no?, jajaja, por lo menos la modelo lo vale.

Gracias y saludos,

Predeterminado

No hombre, nunca es demasiado preguntar.
    Los "F" son aberturas del diafragma, que es una medida de la luz que entra, debido a unas "hojas" que se van cerrando. Si lo cambias no pasará nada hasta que eches la foto, esto es lo que tienen los objetivos "automáticos". Ocurre para que siempre puedas ver el sujeto con la máxima luminosidad hasta que hagas la foto.
    Pues bien, cuanto menos luz entra (tienes que cerrar el diafragma, que es pasarlo de f/3.5 a cualquier otro número menos p.e. f/22) más cantidad de cosas hay enfocadas, p.e de 10 a 20cm. Esto se llama profundidad de campo.
    Si te das cuenta, el "f" es un número que divide a un uno (f/3.5=F1/3.5), por eso se habla de que f/22 está más cerrado que f/3.5
    Cada objetivo empieza con una apertura distinta.
    Bueno, esto es una respuesta rápida para orientarte y no abultar mucho en el foro, para más información google y manual, porque se podría escribir la biblia acerca de esto y no hace falta si ya está escrita
    Saludos

Predeterminado

Panorámica + Hdr de 36 tomas justo antes de llegar la tormenta por la este en el cañón del Rio Lobos.

EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

Cita Iniciado por Retriever Ver Mensaje
    Panorámica + Hdr de 36 tomas justo antes de llegar la tormenta por la este en el cañón del Rio Lobos.

Un saludo!

Predeterminado

Me encanta la foto.

Predeterminado

les dejo una más espero q les guste
    Mi flickr desde Chile

Predeterminado

Increible de verdad
    "You don’t take a photograph, you make it." - Ansel Adams
    Canon EOS 500D / www.flickr.com/photos/tru_e / http://sovicious.deviantart.com

Página 289 de 381 PrimeroPrimero ... 190240265275279284287288289290291294299303313338 ... ÚltimoÚltimo