Página 289 de 351 PrimeroPrimero ... 190240265275279284287288289290291294299303313338 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.457 al 3.468 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Eh, tú, caballero oscuro de la armónica desafiná en la boca (), ¿has visto ya esta "wes"? Según parece no les ha hecho gracia eso de una D800 con tanto megachichis o no sé qué dicen...

Nikon D800
    Señor del lado oscuro,el de la armonica es mi subalterno,ese personaje,no se da cuenta,que el piloto de la nave nodriza,no tenia ni puta idea de conducir,frenaba con los pies,y acelaraba a pedos...basandose en eso,pues ya ves....como lo piye lo mando al vertedero de la estrella de la muerte y pongo en marcha el triturador...
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Pero que grandisimamente os lo pasais de bien cacho cabritillos sin cuernos, mi flota estelar está preparando un desembarco en Alderaan,vuestro querido refugio lleno de rebeldes con cinta roja,con nuestras nuevas naves nodriza D800,para doblegar vuestra voluntad y someteros a mi poder oscuro,y mu requetenegro,para que así por fin podais ver con una claridad inmensa y espectacular,el espacio que os rodea,el mismo que ahora se os hace turbio y borroso... en mi reino encontrareis la luz del lado tenebroso,que os llenará de gozo y felicidad.Venid a mi hijos mios,que yo no os voy a dar la incertidumbre que os posee ahora mismo,si llegan vuestras nuevas naves 5D3 o no......prepararos para mi llegada,yo soy la luuuuuuuuuz,y el poder del lado oscuro es inmensoooooooo.
    Reconvertíos o sucumbireis bajo la fuerza de mi poder,he disho....
    oooño avisa...................... mas pillao en el wate ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ya atacamos ??????????????????????
    a ver como téngo la harmonica...................... jejeje

slds

Predeterminado

Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    oooño avisa...................... mas pillao en el wate ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ya atacamos ??????????????????????

slds
    El culo da igual como vamos de negro....se disimula la m....da....pero eso si repasa la itv de la armonica que sino no vas a poder dar las ordenes carallo!!! es que de verdas....tengo que estar en to.....jaj
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Qué gracioso eres, jodío Thunderbird.
    Me parto con tus posts.
    ya le llamao al emperador.....................a ver si podemos deja el ataque pa mañana...................... que se ma soltao la tripa las prisas jejeje

Todabia jugamo con el factor sorpresa ......................... los de VOICE todabia no se an enterao el ataque

slds

Predeterminado

Pero que grandisimamente os lo pasais de bien cacho cabritillos sin cuernos, mi flota estelar está preparando un desembarco en Alderaan,vuestro querido refugio lleno de rebeldes con cinta roja,con nuestras nuevas naves nodriza D800,para doblegar vuestra voluntad y someteros a mi poder oscuro,y mu requetenegro,para que así por fin podais ver con una claridad inmensa y espectacular,el espacio que os rodea,el mismo que ahora se os hace turbio y borroso... en mi reino encontrareis la luz del lado tenebroso,que os llenará de gozo y felicidad.Venid a mi hijos mios,que yo no os voy a dar la incertidumbre que os posee ahora mismo,si llegan vuestras nuevas naves 5D3 o no......prepararos para mi llegada,yo soy la luuuuuuuuuz,y el poder del lado oscuro es inmensoooooooo.
    Reconvertíos o sucumbireis bajo la fuerza de mi poder,he disho....
    Señor del lado oscuro,el de la armonica es mi subalterno,ese personaje,no se da cuenta,que el piloto de la nave nodriza,no tenia ni puta idea de conducir,frenaba con los pies,y acelaraba a pedos...basandose en eso,pues ya ves....como lo piye lo mando al vertedero de la estrella de la muerte y pongo en marcha el triturador...
    El de la harmónica, no se escápa sin mostrarme " los planos nuevos " o nó le devuelvo el 200-400

slds
    imagino el tiempo que necesitas para quitarte los faldones y armadura en tan noble momento

ya le llamao al emperador.....................a ver si podemos deja el ataque pa mañana...................... que se ma soltao la tripa las prisas jejeje

Todabia jugamo con el factor sorpresa ......................... los de VOICE todabia no se an enterao el ataque

slds
    Thunder

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Qué gracioso eres, jodío Thunderbird.
    Me parto con tus posts.
    Al natural, es igual "no nos hemos perdido eventos por sus chungas "

Salu2

Predeterminado

CR insiste q el anuncio será este 28 de febrero, peeerooo...., que no lo puede asegurar con certeza al 100%, ¡Como no!.

Predeterminado

¿No querrá decir más bien que sólo lo puede asegurar en un 0,01% de seguridad?

Bueno, ahora en serio. Sin darle la menor credibilidad a esa web y sus continuos rumores sin fundamento, he de decir que en cierto modo le encuentro sentido. Me refiero a lo que comentaba ayer sobre "estropearle la fiesta a Nikon con el anuncio de la 5DIII poco antes de que de ellos lancen la D800". Ya me entendéis, para fastidiarles unas cuantas ventas antes incluso de que la saquen al mercado.

Total, todos sabemos que hay mucha gente a los que les da igual ocho que ochenta y si la Canon ofrece algo diferente y les interesa más... pues eso, que no se pillan la D800. Sigo pensando que lo peor que puede hacer Canon es dejar a Nikon con su D800 y no ofrecer una alternativa, pues muchos se comprarán la D800 por impaciencia, por desesperación o simplemente por falta de contrapartida en Canon. Vamos, yo lo veo así.

Saludos

Predeterminado

¿Siempre saca Canon justo después de Nikon?

En ese caso........ son poco hijos de Pe, ¿no?

Eso me recuerda a la estrategia que tiene cierta persona cuando juego con ella al Buscaminas. Tramposos.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¿No querrá decir más bien que sólo lo puede asegurar en un 0,01% de seguridad?

Bueno, ahora en serio. Sin darle la menor credibilidad a esa web y sus continuos rumores sin fundamento, he de decir que en cierto modo le encuentro sentido. Me refiero a lo que comentaba ayer sobre "estropearle la fiesta a Nikon con el anuncio de la 5DIII poco antes de que de ellos lancen la D800". Ya me entendéis, para fastidiarles unas cuantas ventas antes incluso de que la saquen al mercado.

Total, todos sabemos que hay mucha gente a los que les da igual ocho que ochenta y si la Canon ofrece algo diferente y les interesa más... pues eso, que no se pillan la D800. Sigo pensando que lo peor que puede hacer Canon es dejar a Nikon con su D800 y no ofrecer una alternativa, pues muchos se comprarán la D800 por impaciencia, por desesperación o simplemente por falta de contrapartida en Canon. Vamos, yo lo veo así.

Saludos
    Esa lógica es la esperanza real que tenemos. CR puede inventar cuentos de los suyos mientras, que la credibilidad la perdió hace tiempo.

Predeterminado

jeje, bueno, no comentaré lo del bucaminas

En cuanto a lo otro... pues no, no siempre. Pero entiende que hablamos de grandes empresas "comerciales" cuyo afán es vender, vender y vender. Juegan con estrategias, con mercados emergentes y por supuesto con el "te doy este poquito y te dejo medio satisfecho" para luego poder seguir ofreciéndote algo que antes no te dí y deseabas. Al mismo tiempo, en este quasi monopolio de facto entre Canon y Nikon, ambas se miran muy de reojo todo el rato, intentando anticipar la jugada del otro y, por supuesto, fastidiar ventas al otro para conseguirlas uno mismo.

Cuando Nikon anunció su D700, Canon no tardó más que 2 o a lo sumo 3 meses en anunciar su 5DII. Ahora que anunció Canon su 1DX, Nikon ha respondido no mucho después con la D4. Luego anunció la D800 y digamos que le toca a Canon responder. En fin, siempre es lo mismo, creo yo.

Saludos

PD. Juega al Angry Birds, mujer, que es mucho más divertido

Página 289 de 351 PrimeroPrimero ... 190240265275279284287288289290291294299303313338 ... ÚltimoÚltimo