Señor del lado oscuro,el de la armonica es mi subalterno,ese personaje,no se da cuenta,que el piloto de la nave nodriza,no tenia ni puta idea de conducir,frenaba con los pies,y acelaraba a pedos...basandose en eso,pues ya ves....como lo piye lo mando al vertedero de la estrella de la muerte y pongo en marcha el triturador...
![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Qué gracioso eres, jodío Thunderbird.
Me parto con tus posts.
CR insiste q el anuncio será este 28 de febrero, peeerooo...., que no lo puede asegurar con certeza al 100%, ¡Como no!.
¿No querrá decir más bien que sólo lo puede asegurar en un 0,01% de seguridad?
Bueno, ahora en serio. Sin darle la menor credibilidad a esa web y sus continuos rumores sin fundamento, he de decir que en cierto modo le encuentro sentido. Me refiero a lo que comentaba ayer sobre "estropearle la fiesta a Nikon con el anuncio de la 5DIII poco antes de que de ellos lancen la D800". Ya me entendéis, para fastidiarles unas cuantas ventas antes incluso de que la saquen al mercado.
Total, todos sabemos que hay mucha gente a los que les da igual ocho que ochenta y si la Canon ofrece algo diferente y les interesa más... pues eso, que no se pillan la D800. Sigo pensando que lo peor que puede hacer Canon es dejar a Nikon con su D800 y no ofrecer una alternativa, pues muchos se comprarán la D800 por impaciencia, por desesperación o simplemente por falta de contrapartida en Canon. Vamos, yo lo veo así.
Saludos
¿Siempre saca Canon justo después de Nikon?
En ese caso........ son poco hijos de Pe, ¿no?
Eso me recuerda a la estrategia que tiene cierta persona cuando juego con ella al Buscaminas. Tramposos.![]()
jeje, bueno, no comentaré lo del bucaminas
En cuanto a lo otro... pues no, no siempre. Pero entiende que hablamos de grandes empresas "comerciales" cuyo afán es vender, vender y vender. Juegan con estrategias, con mercados emergentes y por supuesto con el "te doy este poquito y te dejo medio satisfecho" para luego poder seguir ofreciéndote algo que antes no te dí y deseabas. Al mismo tiempo, en este quasi monopolio de facto entre Canon y Nikon, ambas se miran muy de reojo todo el rato, intentando anticipar la jugada del otro y, por supuesto, fastidiar ventas al otro para conseguirlas uno mismo.
Cuando Nikon anunció su D700, Canon no tardó más que 2 o a lo sumo 3 meses en anunciar su 5DII. Ahora que anunció Canon su 1DX, Nikon ha respondido no mucho después con la D4. Luego anunció la D800 y digamos que le toca a Canon responder. En fin, siempre es lo mismo, creo yo.
Saludos
PD. Juega al Angry Birds, mujer, que es mucho más divertido![]()
Marcadores