Página 289 de 722 PrimeroPrimero ... 190240265275279284287288289290291294299303313338388588 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.457 al 3.468 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Jaime, deja de escribir y ve preparando el traje, que ya te queda muy poco.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo, Jaime que estas en capilla!!! Disfruta mucho de ese día!!

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    La capitana me pide que comente cómo he hecho la foto de mi chaval suspendido en el aire. Ha sido relativamente fácil: se pone música relajada y se baja la intensidad de la luz, se invita al sujeto a sentarse en el sofá con las piernas cruzadas y en posición de flor de loto, se espera a que se concentre lo suficiente hasta que empieze de manera natural el proceso de levitación. Después, sólo se trata de enfocar y hacer la foto, justo en el momento en que la altura se considere la adecuada..... hay que procurar que el retratado se mantenga siempre en la vertical del sofá, porque en cuanto le da la luz del flash se desconcentra y se cae de golpe!

Bueno, ahora en serio: Hice la foto desde un punto de vista bajo, con la cámara a poca altura desde el suelo, enfocando hacia arriba para acentuar la sensación de altura del sujeto. Focal de 19 mm para dar sensación de espacio, y una velocidad alta de 1/500 para poder congelar el movimiento, ayudado además por un golpe de flash para iluminar la escena, porque no habia suficiente luz exterior. El flash rebotado al techo, para difuminar un poco la sombra. La cara y la sensación de relax, así como la altura alcanzada són mérito del retratado, no del retratista.

En cuanto a número de fotos necesarias para sacar la "buena", pues las he contado, exactamente 18. Pero lo bueno es que tengo la agradable sensación de haber tenido un poco más de control sobre los resultados que estaba buscando. Es decir, que mirando el resultado de cada foto sabía qué estaba mal y qué debia hacer para mejorar el resultado en la siguiente: punto de vista, enfoque, iluminación, fondo, movimiento, posición del retratado.... ¡Caramba, cuántas cosas hay que tener presentes antes de hacer una foto! Tendré que repetir la foto con un fondo más adecuado, que el que tenía no hace justícia, jaja...
    Por un momento, te iba a pedir el nombre de la música que relaja así... para ponersela un ratico a mis fieras! jijiji! Bueno, pues has conseguido un efecto muy bueno!

Predeterminado

Hola os animo a todos a pasaros por los resultados de las fotos del taller del delta...

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanbart Ver Mensaje
    Hola os animo a todos a pasaros por los resultados de las fotos del taller del delta...

preciosa foto Juan. Me gustan mucho los tonos... La verdad es que debe ser una pasada el taller, pero a los de Galicia nos queda un pelin a desmano.
    Última edición por luminoso; 07/06/13 a las 23:28:14

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Hola, buenas noches,

Como siempre lo primero gracias por las valoraciones señora capitana, hay algo que no acabe de entender, pero como aprendí hace unos años... A la orden!!

Alpica, te echaremos de menos en está nuestra galera, pásate de vez en cuando por aquí, intentaré hacerte algo la compe en rapaces, a ver si soy capaz!!!

Jaime, que pase un muy feliz día mañana, Disfrútalo mucho y buena luna de miel!!

Ánimo remeros, que vale la pena!!!

Contaros también que hoy pasó la noche en un sitio un tanto especial, dormiré a pocos metros de L illa de Buda. A ver que tal mañana!!

Un salt

Predeterminado

Alpica una pena qu nos dejes, nos vemos por el foro.

Jaimeee pasalo muy bien mañana ya subiras alguna foto y de la luna de miel tb.
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

Alpica, cierto es lo de falta de tiempo, creo que casi todos de los 30 estamos con el mismo problema, pero como sarna con gusto no pica.... De vez en cuando acuerdate de nosotros y haz una visitilla.

Jaime, que pases un gran día. Yo me casé el año pasado, y ya te anticipo que te va a pasar el día volando, cuando te des cuenta ya estarás en el baile. Y disfruta tambien la luna de miel, que no sabemos cuando te vas.

Y tambien estoy del lado de antibetiks, que los trapos sucios se lavan en casa. Con la foto de la pulidora no creo que haga daño a nadie, y si hay una norma, pues se vuelve a subir y punto, pero por privado hubiera sido mucho mejor. aun así, no es tema de mi incumbencia, con lo cual, sigo pensando en bodegones.

Predeterminado

Jaime , a pasarlo bien, a disfrutar.

Me despido ... pero solo por unas horas, no os vais a librar tan facilmente de mí, tendriais que tirartme por la borda. Voy a una casa rural con mi pareja a desconectar y no hay wifi , voy en busca del bodegón perdido.
    Juanma, vaya nubarrones que has puesto esta mañana en el cielo, otra vez habla con D. y que ponga 1/2 nube y 1 sol entero rojizo, y ánimo, que se ha quedado una mañana estupenda.
    Hasta mañana por la noche.

Predeterminado

Buenos días¡¡
    Se acabaron las vacaciones, de vuelta a casa a por el Bodegón. No tengo nada preparado, pero creo que llegare a tiempo..

Deciros que muy buenas fotos las del delta, sois unos grandes fotógrafos, y más que llegareis a ser.. Si todo va bien espero ir al delta en octubre a copiaros jejeje..

Jaime, te deseo en el día de tu boda que seas muy feliz y que te lo pases muy bien. Como bien a dicho Gabi, el día de tu boda se te pasa muy rápido pero te lo pasa genial, yo hace 10 años y un mes que me case y ese día aún no se me ha olvidado..

y por último decir que ayer conocí a una gran mujer y capitana( que pelota soy jijijijiji) Loreto, gracias por todos tus consejos y apoyo.. Estuvimos solo una hora hablando, pero esa hora me supo a gloria, hablamos de un montón de cosas en solo ese tiempo..

Y nada, que tengo ganas de llegar a casa, ahora mismo voy en el tren en cuatro horitas, llego y me pongo con el bodegón.. Que ganassss¡¡

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por gabi71181 Ver Mensaje
    Y tambien estoy del lado de antibetiks, que los trapos sucios se lavan en casa. Con la foto de la pulidora no creo que haga daño a nadie, y si hay una norma, pues se vuelve a subir y punto, pero por privado hubiera sido mucho mejor. aun así, no es tema de mi incumbencia, con lo cual, sigo pensando en bodegones.
    Gracias gabi, es grato ver que tengo un nuevo apoyo en esto.

Un abrazo

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Siento que te haya molestado, pero nunca ha pasado que una foto de un gapero se haya quitado de la pulidora. Y no hay trapos sucios, comentarios desafortunados, tal vez.
    Lo siento.
    Pero de los cuatro que habían comentado, tres no siguen asiduamente. Y no había ninguna opinión que justificara el retirar la foto. No solo eran correctas, sino que además te hacían fijarte más en lo que presentabas al público. Y eso siempre está bien.

Bueno, pido disculpas si creéis que me sobrepasé.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, otra cosa.
    Para las valoraciones, os sugiero unas pautas:
    Recordad que una mala foto puede ser un buen ejercicio y una buena foto un mal ejercicio. Por lo que empezaremos con la valoración según el enunciado y lo que hayamos entendido de él. Si queréis aclarar algo el momento es después de vuestra opinión respecto a la exactitud del ejercicio. Luego se puede dar una opinión sobre la foto -en plan me gusta o no me gusta- y por último aquello de los castigos marineros, Por seguir la tradición.

Lo que ha de quedar claro es que la valoración sobre la ejecución del ejercicio y la explicación han de hacerse siempre. Y lo divertido del castigo también. Incluso de la propia foto, como si fuerais críticos de una exposición. Habéis leído 12 veces las valoraciones y ya -más o menos- tenéis una idea de como se ha de hacer.

Recordad los 5 acuerdos en todo momento. Recordad que tenéis hasta el miércoles para valorar y que no se valorará a quien no haga completo el ejercicio (Foto+valoración)

Página 289 de 722 PrimeroPrimero ... 190240265275279284287288289290291294299303313338388588 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación