Enhorabuena Koruan, felicidades para ti y tu señora, ahora a reservar horas para el sueño,a ver si teneis suerte y es tranquilo a las horas de descanso.
Enhonabuena Kull, por esas fotos seleccionadas, me gustaria asistir a la exposicion pero ese dia tengo turno de trabajo y antes de las diez de la noche no salgo, ¿la exposicion es solo ese dia o va ha estar mas dias expuestas?, si fuera asi a lo mejor si podria acercarme una tarde,gracias y saludos.
Enhorabuena Koruan, felicidades para ti y tu señora, ahora a reservar horas para el sueño,a ver si teneis suerte y es tranquilo a las horas de descanso.
Enhorabuena Kull, a ver si puedo acercarme.
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Animaos, que mañana las condiciones van a ser perfectas para subir a hacer fotos al Maigmó.
Anda jaime que solo te queda 1 para el cinturon !!!!!!!!!!!
Ya tenemos un nuevo chico DAN. Esto promete
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
No se que pasa ultimamente por aquí que me lo encuentro siempre vacio, Alguien quiere tomar algo?
venga jaime, parece que siempre que estas en el bar, aparezco yoeee, venga, que quieres que hoy invito yo
una cañita?un cafe?un a cocacola?agua?
lo que tu tomes me va bien, hoy he ido otra vez a la zona del Maigmó y a las dos estaba completamente despejado, pero al rato se a empezado a cubrir de nubes y lo han tapado todo, ya no me fio de hacer qdd, que nos vamos a cargar el turismo de la porvincia tanto cambiar el clima cuando qdamos
Marcadores