Me comentan que el sensor si se grava mucho video se resiente bastante, sabeis algo.
Saludos
Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.
Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas
Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.
Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.
He alcanzado el NIRVANA con su compra.
Yo estoy muy contento con mi mk2, sobretodo con el tema del video a full 1080p, porque aunque la captura de audio sea en mono, yo que algunas veces la utilizo para grabar alguna canción en algún bolo, no distorsiona lo más mínimo y el color de la imagen es muy fiel al original. Para muestra un botón Lola Ferrari - Hot Lava.MOV - YouTube , esto lo grabé hace unos dias.
Última edición por xenium; 11/08/11 a las 13:08:43
Me comentan que el sensor si se grava mucho video se resiente bastante, sabeis algo.
Saludos
¿Por qué se va a resentir?
Lo que es cierto (creo que incluso está en el manual) y le pasa a todas las cámaras, es que si fotografias justo despues de hacer video (o en medio de un video) hay más ruido en la imagen por el calentamiento del sensor. Pero cuando se enfria (en cuestion de segundos) vuelve a funcionar normal.
Yo no he notado nada ruido, pero tampoco la he forzado haciendo mucho video y al mismo tiempo fotos con isos altos.
Oye una duda que tengo aunque no se si es que me estoy volviendo paranoico perdido...
Cuando utilizáis el Live View para tomar fotos, ¿el sonido es igual que cuando lo hacéis por el visor?
Es que en mi 450D se escuchaba igual, si , ya se que el espejo esta levantado, me refiero al obturador.
Cuando disparo por el visor escucho "Traka" y cuando lo hago por el Live View escucho "Guiiiikk" ¿Se me entiende?
yo, mi, tú, él.
Se te entiendey esos sonidos describen bien los diferentes sonidos al disparar con o sin live view. Con la 7D ocurre igual, de las demás no lo sé.
Mabus, no tengo la cámara a mano ni el manual, pero recuerdo que hay dos modos de disparo en modo live view. Uno de ellos es un modo silencioso (modo espia) que será lo que tienes activado. ¿puede ser?
Tanto el modo silencioso 1 y 2, como si lo desactivas suena como el "Guiiiikk" qe comenta el compañero haciendo la foto desde el live view a diferencia del "Traka" que hace la máquina al disparar de la manera tradicional.
Pues muchas gracias me dejáis mas tranquilo
Y yo que pensaba que entre el Guiiikk y el Traka no nos íbamos a entender![]()
yo, mi, tú, él.
Hola....
La verdad escribo simplemente porque también me subí en el autobús de la 5D mk2 y todos los L´s que conlleva dicho juguete, y me parece (cada día mas) que fuera de los 21 Mpx, que son en realidad casi los mismo 18 de la 7d, un sobre coste injustificado, y si alguien dudoso se tropieza con este tema no me gustaría que descartara opciones como una 7d o una 60d, lastima que no hubieron esas posibilidades en aps con vídeo a la salida de la 5D.
Aun recuerdo las caminatas con el 24-70 2.8 a espaldas, y llevar un 17-55 is que pese la mitad y sea superior por todos lados no tiene precio.
Saludos y mucha suerte a todos.
¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?
Tengo esta cámara como el sumum al que puedo llegar, la cima a la que tengo que llegar en fotografía, pero como he empezado a leer comentarios negativos en la red, creo que lo que tengo que hacer es exprimir al máximo mi 40D aprender al máximo todas las funciones y mediciones de luz, etc. para que cuando pueda adquirirla, y es una delicia ver como va bajando su precio como baja la bolsa. Actualmente se puede obtener ya por unos 1900 €.
Es curioso pero he visto una comparativa entre la 5D y la Nikon D700 y realmente son comparables?
¿Nikon D700 o Canon 5D MKII, Cuál es mejor? | Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes
Así que lo dicho, creo que los que hablan negativamente es porque entran a saco en la fotografía con una 5D mark II y esto es un grave error. Es como si apruebas el permiso de conducir y te compras un Ferrari, te matas.
Un saludo
Mi equipo:
Drona es un personaje masculino de los Vedas
EdPowerShop
Se ve muy honesta tu respuesta y es de agradecer que alguien como tú tenga la oportunidad de tener tanto material para hacer estas comparaciones.
Sólo que en lo que respecta cuando dices que pones en el monitor las 2 imágenes idénticas, una toma con la 5D y la otra con la 7D y se ven iguales creo que aparte de que son pocos megapíxels de diferencia, el tener 21 Mgpx es más que lo que pueda apreciar el ojo humano, está pensado para grandes vallas y para poder hacer grandes recortes al 100 % sin perder nitidez.
Esa es mi opinión, debido a que con los 10 Mgpx de mi 40D aunque salga la toma muy nítida, en cuanto le haga un recorte al 100 % ya no puedo, simplemente tengo que aguantarme con la toma entera.
Un saludo
Mi equipo:
Drona es un personaje masculino de los Vedas
Si, si, las fotos las hace el fotógrafo. Y la alta cocina el cocinero, pero como no le pongas los mejores ingredientes...!!.
Yo no rindo pleitesía a las cámaras, pero sí a quienes las fabrican. Menudos instrumentos de precisión!!!
Hay cuerpos y objetivos que son tan abrumadoramente buenos que es para admirar a quien los hace.
Marcadores