Ver Resultados de Encuesta: Me compré una 5DMII y soy muy feliz .... o no.

Votantes
603. No puedes votar en esta encuesta
  • Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.

28 4,64%
  • Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas

55 9,12%
  • Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.

362 60,03%
  • Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.

74 12,27%
  • He alcanzado el NIRVANA con su compra.

84 13,93%
Página 29 de 41 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 481

Tema: Me compré una 5DMII y estoy muy contento .... o NO.

Predeterminado

Yo estoy muy contento con mi mk2, sobretodo con el tema del video a full 1080p, porque aunque la captura de audio sea en mono, yo que algunas veces la utilizo para grabar alguna canción en algún bolo, no distorsiona lo más mínimo y el color de la imagen es muy fiel al original. Para muestra un botón Lola Ferrari - Hot Lava.MOV - YouTube , esto lo grabé hace unos dias.
    Última edición por xenium; 11/08/11 a las 13:08:43

Predeterminado

Me comentan que el sensor si se grava mucho video se resiente bastante, sabeis algo.
    Saludos

Predeterminado

¿Por qué se va a resentir?

Lo que es cierto (creo que incluso está en el manual) y le pasa a todas las cámaras, es que si fotografias justo despues de hacer video (o en medio de un video) hay más ruido en la imagen por el calentamiento del sensor. Pero cuando se enfria (en cuestion de segundos) vuelve a funcionar normal.

Yo no he notado nada ruido, pero tampoco la he forzado haciendo mucho video y al mismo tiempo fotos con isos altos.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía

Predeterminado

Oye una duda que tengo aunque no se si es que me estoy volviendo paranoico perdido...

Cuando utilizáis el Live View para tomar fotos, ¿el sonido es igual que cuando lo hacéis por el visor?

Es que en mi 450D se escuchaba igual, si , ya se que el espejo esta levantado, me refiero al obturador.

Cuando disparo por el visor escucho "Traka" y cuando lo hago por el Live View escucho "Guiiiikk" ¿Se me entiende?
    ​yo, mi, tú, él.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Se te entiende y esos sonidos describen bien los diferentes sonidos al disparar con o sin live view. Con la 7D ocurre igual, de las demás no lo sé.

Predeterminado

Mabus, no tengo la cámara a mano ni el manual, pero recuerdo que hay dos modos de disparo en modo live view. Uno de ellos es un modo silencioso (modo espia) que será lo que tienes activado. ¿puede ser?
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Tanto el modo silencioso 1 y 2, como si lo desactivas suena como el "Guiiiikk" qe comenta el compañero haciendo la foto desde el live view a diferencia del "Traka" que hace la máquina al disparar de la manera tradicional.

Predeterminado

Pues muchas gracias me dejáis mas tranquilo

Y yo que pensaba que entre el Guiiikk y el Traka no nos íbamos a entender
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Cita Iniciado por galis2005 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo.
    Primero la 7D si se utiliza para reportajes gráficos o incluso si me tiráis para deporte, bueno se le puede sacar más rendimiento por el tema de los objetivos y el factor de conversión.
    Pero respecto a la calidad/nitidez la 5d mark II es otro mundo.
    Por otra parte, y en cuánto al tema del video, no creo que se equivocaran cuando rodaron el último episodio de HOUSE , con ella.
    Sdos amigo mío.
    Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Lo que mola de tu respuesta es luego leer tu firma, EdPowerShop!

Si es que somos como somos y al final siempre vamos mirando los "pinceles"...

Saludos,
    dv
    Hola....

La verdad escribo simplemente porque también me subí en el autobús de la 5D mk2 y todos los L´s que conlleva dicho juguete, y me parece (cada día mas) que fuera de los 21 Mpx, que son en realidad casi los mismo 18 de la 7d, un sobre coste injustificado, y si alguien dudoso se tropieza con este tema no me gustaría que descartara opciones como una 7d o una 60d, lastima que no hubieron esas posibilidades en aps con vídeo a la salida de la 5D.

Aun recuerdo las caminatas con el 24-70 2.8 a espaldas, y llevar un 17-55 is que pese la mitad y sea superior por todos lados no tiene precio.

Saludos y mucha suerte a todos.
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

Predeterminado

Tengo esta cámara como el sumum al que puedo llegar, la cima a la que tengo que llegar en fotografía, pero como he empezado a leer comentarios negativos en la red, creo que lo que tengo que hacer es exprimir al máximo mi 40D aprender al máximo todas las funciones y mediciones de luz, etc. para que cuando pueda adquirirla, y es una delicia ver como va bajando su precio como baja la bolsa. Actualmente se puede obtener ya por unos 1900 €.

Es curioso pero he visto una comparativa entre la 5D y la Nikon D700 y realmente son comparables?

¿Nikon D700 o Canon 5D MKII, Cuál es mejor? | Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes

Así que lo dicho, creo que los que hablan negativamente es porque entran a saco en la fotografía con una 5D mark II y esto es un grave error. Es como si apruebas el permiso de conducir y te compras un Ferrari, te matas.

Un saludo
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

Predeterminado

Cita Iniciado por fotonono Ver Mensaje
    He visto gente que hace mejores fotos con un iphone que otros con una 5d con un canon 85 f1.2 Es un tema trillado pero conviene repetirlo para que no se olvide: las fotos no las hacen las cámaras sino los fotógrafos que están tras ellas. Y a partir de aquí a disfrutar.
    Si, si, las fotos las hace el fotógrafo. Y la alta cocina el cocinero, pero como no le pongas los mejores ingredientes... !!.
    Yo no rindo pleitesía a las cámaras, pero sí a quienes las fabrican. Menudos instrumentos de precisión!!!
    Hay cuerpos y objetivos que son tan abrumadoramente buenos que es para admirar a quien los hace.

Página 29 de 41 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439 ... ÚltimoÚltimo