Página 29 de 338 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128328 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Predeterminado

Buenas tardes a todos.

Os comento... Aqui en Donosti hay un sitio donde dan cursos de fotografia... yo hice alli un curso de iniciacion y la verdad es que esta muy bien. Tienen estudio, sala de ordenadores, incluso cuarto de revelado...

En su dia, me dijeron que hacian cursos personalizados, osea, que vas tu y le dices "quiero que me deis un curso de fotografia en blanco y negro, pero quiero que sea los miercoles a la tarde y que dure 2 horas, y quiero dar 4 clases" pues ellos te sacan precio y si te viene bien pues adelante...

El otro dia fui a preguntarles que saldria un curso de iluminacion. En un principio seria los sabados a la mañana (creo que de 10 a 13 o asi...), ya que la mayoria entre semana trabajamos... La chica me dijo que a ver cuantas personas nos apuntariamos, y le comente que en un principio no lo sabia, que podiamos ser 4 o 20, que no tenia ni idea... me dijo que si le podria concretar mas o menos, pues mejor...

Pues eso, a ver quien estaria interesado en apuntarse, esta claro que primero tendrian que darme precio, cuanto tiempo iba a durar, que se daria en el curso y algo mas de informacion, pero me gustaria saber a cuantos de vosotros les puede interesar para decirles mas o menos un numero de asistentes...

Un saludo.

Predeterminado

Uno que estaría interesado

Predeterminado

Pues la verdad es que a mí sí me interesaría. Es un tema que tengo pendiente.

Eso sí, si finalmente se hace, recordadme que procure no ponerme guardias los sábados, que me conozco
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Yo en principio también, pero con la locura de fines de semana que llevo supongo que me será dificil encajarlo, pero por interés que no falte!

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Buenos y somnolientos días a tod@s.

Pongame un par de cafeses dobles a ver si me despierto.

Lope, mira aquí, a ver si aún quedan plazas http://www.rinconesdecantabria.net/

Saludos
    Cita Iniciado por fjavier Ver Mensaje
    Tiene una pinta estupenda, en un paraje muy bonito.

Me apunte la semana pasada.
    Me han mandado ya la respuesta y me han dado plaza para el de strobist .
    Como los acompañantes no pueden estar en los talleres y a Igor no le apetece quedarse solico el finde pues esta vez iré yo..

¿Puedo hacer peña con vosotros para ir?, cómo vais a ir?, se puede llegar en bus... hay alguna posibilidad de compartir coche y costes de trayecto etc??

Pues nada si eso me comentáis por aquí o por MP.
    Muchas gracias y saludos!!!

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Uno que estaría interesado
    Pues la verdad es que a mí sí me interesaría. Es un tema que tengo pendiente.

Eso sí, si finalmente se hace, recordadme que procure no ponerme guardias los sábados, que me conozco
    Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    Yo en principio también, pero con la locura de fines de semana que llevo supongo que me será dificil encajarlo, pero por interés que no falte!
    Hay que tener en cuenta de que no seria solo un fin de semana, serian varios, no se exactamente cuantos, depende del temario....

Un saludo.

Thumbs up

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta de que no seria solo un fin de semana, serian varios, no se exactamente cuantos, depende del temario....

Un saludo.

Hola Wes!

Tengo los findes libre (he consultado "la agenda") y puedes contar conmigo para el curso de iluminación. Si el precio no sale muy desorbitado, uno que se apunta.
    Salu2

Predeterminado

Un saludo.

... HOLA IVAN:

Yo podría estar interesado, si son los sábados en la mañana y dependiendo de cuántos sean... tmabién del temario y las prácticas... pero me lo comentas...

UNA PREGUNTA PARA LOS INFORMÁTICOS-INTERNAUTAS-FOTÓGRAFOS:

Quiero crear una galería PERSONAL (fotos familiares) para compartir esas fotos sólo con la familia y amigos...

.. ¿Existe algún sitio GRATUITO que permita subir fotos de manera ilimitada y que para verlas la gente tenga un permiso especial, a modo de contraseña?...

¿.. existe un sitio así?...

..Un saludo y muchas gracias...

....
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Hola Mauro,

Se me ocurre que así como lo pides tienes el Facebook. Puedes subir todas las fotos que quieras y restringir el acceso. Eso si, los que quieran verlas también deben tener cuenta en facebook, la calidad de las fotos no es muy buena y el tema de los derechos de autor.. mejor ni hablamos.

Yo lo uso para que mis amigos vean las fotos comunes, de celebraciones y tal, las pachangueras vamos. Viene muy bien la posibilidad de etiquetar gente en las fotos. Pones quienes salen y al que ha sido etiquetado le sale un aviso en su facebook.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por aigraci Ver Mensaje
    Me han mandado ya la respuesta y me han dado plaza para el de strobist .
    Como los acompañantes no pueden estar en los talleres y a Igor no le apetece quedarse solico el finde pues esta vez iré yo..

¿Puedo hacer peña con vosotros para ir?, cómo vais a ir?, se puede llegar en bus... hay alguna posibilidad de compartir coche y costes de trayecto etc??

Pues nada si eso me comentáis por aquí o por MP.
    Muchas gracias y saludos!!!
    Yo iré en coche, así que, si te apetece venir conmigo, tengo sitio

Un saludo.
    No sería un problema que fueran varios. El único problema es mi cabeza

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ... HOLA IVAN:

Yo podría estar interesado, si son los sábados en la mañana y dependiendo de cuántos sean... tmabién del temario y las prácticas... pero me lo comentas...

UNA PREGUNTA PARA LOS INFORMÁTICOS-INTERNAUTAS-FOTÓGRAFOS:

Quiero crear una galería PERSONAL (fotos familiares) para compartir esas fotos sólo con la familia y amigos...

.. ¿Existe algún sitio GRATUITO que permita subir fotos de manera ilimitada y que para verlas la gente tenga un permiso especial, a modo de contraseña?...

¿.. existe un sitio así?...

..Un saludo y muchas gracias...

....
    Bueno, ilimitado no es, pero en flickr puedes crear una cuenta nueva, poner todas las fotos que quieras en privado, y enviar pases especiales a quien quieras. Yo no lo he hecho nunca, pero si te interesa, tengo un colega que suele hacerlo habitualmente. Le pregunto y te digo cómo se hace
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por isa.valor Ver Mensaje
    Hola Mauro,

Se me ocurre que así como lo pides tienes el Facebook. Puedes subir todas las fotos que quieras y restringir el acceso. Eso si, los que quieran verlas también deben tener cuenta en facebook, la calidad de las fotos no es muy buena y el tema de los derechos de autor.. mejor ni hablamos.

Yo lo uso para que mis amigos vean las fotos comunes, de celebraciones y tal, las pachangueras vamos. Viene muy bien la posibilidad de etiquetar gente en las fotos. Pones quienes salen y al que ha sido etiquetado le sale un aviso en su facebook.

Un saludo
    Yo iré en coche, así que, si te apetece venir conmigo, tengo sitio

No sería un problema que fueran varios. El único problema es mi cabeza

Bueno, ilimitado no es, pero en flickr puedes crear una cuenta nueva, poner todas las fotos que quieras en privado, y enviar pases especiales a quien quieras. Yo no lo he hecho nunca, pero si te interesa, tengo un colega que suele hacerlo habitualmente. Le pregunto y te digo cómo se hace
    ...

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS...

... la verdad es que sí que son las fotos esas "pachangueras", de familia, que no me gustaría mezclar con las "otras"...jejeje... y que tampoco deseo quevea todo el mundo ya que carecen de interés...

... yo tengo Faceebook pero no he "trasteado" con él... lo miraré...

Con respecto a lo de Flikcr, pues yo soy suscriptor, no sé si eso tiene alguna ventaja, y tampoco he "trasteado" con cierto albums para que no sean privados... también lo miraré...

.. pero AGRADEZCO toda la informaciónque me pueda hacer más fácil "ese camino"... muy amables señoras fotógrafas...

... un saludo...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Página 29 de 338 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128328 ... ÚltimoÚltimo