Buenas tardes a todos.
Os comento... Aqui en Donosti hay un sitio donde dan cursos de fotografia... yo hice alli un curso de iniciacion y la verdad es que esta muy bien. Tienen estudio, sala de ordenadores, incluso cuarto de revelado...
En su dia, me dijeron que hacian cursos personalizados, osea, que vas tu y le dices "quiero que me deis un curso de fotografia en blanco y negro, pero quiero que sea los miercoles a la tarde y que dure 2 horas, y quiero dar 4 clases" pues ellos te sacan precio y si te viene bien pues adelante...
El otro dia fui a preguntarles que saldria un curso de iluminacion. En un principio seria los sabados a la mañana (creo que de 10 a 13 o asi...), ya que la mayoria entre semana trabajamos... La chica me dijo que a ver cuantas personas nos apuntariamos, y le comente que en un principio no lo sabia, que podiamos ser 4 o 20, que no tenia ni idea... me dijo que si le podria concretar mas o menos, pues mejor...
Pues eso, a ver quien estaria interesado en apuntarse, esta claro que primero tendrian que darme precio, cuanto tiempo iba a durar, que se daria en el curso y algo mas de informacion, pero me gustaria saber a cuantos de vosotros les puede interesar para decirles mas o menos un numero de asistentes...
Un saludo.

Marcadores