Página 29 de 98 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 1169

Tema: Lista de precios Canon 550D

Predeterminado

Cita Iniciado por itama Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a los dos!! No sabía que reservaban también por teléfono!
    No creo que pueda ahorrarme la cola (que bonito es soñar xD), pero al menos si me la guardan ni tan mal

Gracias nuevamente! Saludos!!
    Cuando llames ,y te la reserven ,diles " tengo que esperar a la cola para recogerla" y te diran No pregunta por tal ,luego igual tienes que esperar ayi pero 5 o 10 minutos
    Mi equipo:
    Canon 7D

De aqui y de alli. Pero por el momento Durango

Predeterminado

eh.... eso ami nom dijeron y m toco 3 horas y media de cola.... pero bueno pa la proxima vez me lo a punto jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por mireiagc Ver Mensaje
    eh.... eso ami nom dijeron y m toco 3 horas y media de cola.... pero bueno pa la proxima vez me lo a punto jajajaja
    Nunca te acostaras sin ..........
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Joee, llamé el sábado y me dijeron que nanai, nada de reservas por teléfono, que tengo que hacer cola. Y que no tienen nada en stock, que me pase, haga cola, la reserve y quiza en 1 mes, con suerte, la tenga. No sé qué hacer...

Una pregunta, habéis cogido la 550D sin tenerla reservada meses atrás? Me ha dicho que todas las que han servido han sido así, reservandola en junio o más...

Salu2 y muchas gracias por la info

Itama.
    Canon 400D - Canon 18-55 mm - Tamron 55-200 mm

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotolanga Ver Mensaje
    Alguien ha comprado en esta tienda? la 550d tiene muy buen precio, 615,95€ con el pISa
    CANON EOS 550D kit EF-S 18-55 IS < -- Spiral tienda on lineRectifico, ese precio es sin iva, con IVA se pone en 726,82, que tampoco está mal.
    Buenas , yo he comprado y esta bien . Hasta que no te confirman que lo tienen en stock no se hace el pago . En cuanto me confirmaron que lo tenian , hice la transferencia y una vez la recibieron hicieron el envio.Me avisaron de que lo enviaron el viernes y el lunes a primera hora lo tenia . En mi caso todo fue bien .

Predeterminado

hola ITAMA , yo t comento , yo llame el miercoels a las 12 y m avisaron de que les habia lelgado material q a parte de las reservas disponina d alguans entienda , y me acercara a la tarde a ver si tenia suerte y quedaban, con anterioridad ami vi como se vendieron 4 o 5 ya ni recuerdo , solo recuerod q estaba atacada porq pensaba q no quedarian mas. y por suerte la compre.
    eso si sin reserva, ni nada , supongo qfue un dia de suerte.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por mariabcn Ver Mensaje
    Buenas , yo he comprado y esta bien . Hasta que no te confirman que lo tienen en stock no se hace el pago . En cuanto me confirmaron que lo tenian , hice la transferencia y una vez la recibieron hicieron el envio.Me avisaron de que lo enviaron el viernes y el lunes a primera hora lo tenia . En mi caso todo fue bien .
    Gracias mariabn, otra tienda para tener en cuenta.
    Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

Predeterminado

No he comprado allí, pero esta tienda es de las que tiene mejores precios; están en Andorra, pero todas con garantía de Canon España:

Tagore

CANON EOS 550D (cuerpo): €679.00

CANON EOS 550D+18-55 IS mm - €689.00

CANON EOS 550D+18-55is + 55/250is kit - €899.00

CANON EOS 550D+18-135mmIS - €969.00

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias por contestar Mireia. Pues tuviste mucha suerte porque me parece que ahora la cosa está más difícil... Cruzo dedos a ver si consigo una jeje

Tiene muy buena pinta la tienda de Andorra, unos precios muy competitivos. ¿Quién va a comprarse sólo el cuerpo pudiendo pagar 10€ más con el pISa?

Saludos!!
    Canon 400D - Canon 18-55 mm - Tamron 55-200 mm

Predeterminado

de nada para eso estamos. espero que tengas suerte

Predeterminado

Buenos días a todos, por fin tengo en casa la 550D y el Tamron 18-270. Los precios los que ya se han puesto aquí en el post. El stock, pues os comento: yo tenía reservado el cuerpo hace meses y al no llegar he comprado el kit 18-55 IS que sí que estaba en stock como también se ha comentado la semana pasada.

Ahora tengo un dilema: ¿me quedo el pISa o lo vendo? Está sin estrenar, claro, y no creo que ni lo estrene teniendo el TT.

Pero sobre todo quiero aprovechar estas líneas para agradeceros a todos la información que ponéis. Me ha sido de mucha ayuda.

Gracias de verdad,

Phort.

Predeterminado

Cita Iniciado por Phort Ver Mensaje
    Buenos días a todos, por fin tengo en casa la 550D y el Tamron 18-270. Los precios los que ya se han puesto aquí en el post. El stock, pues os comento: yo tenía reservado el cuerpo hace meses y al no llegar he comprado el kit 18-55 IS que sí que estaba en stock como también se ha comentado la semana pasada.

Ahora tengo un dilema: ¿me quedo el pISa o lo vendo? Está sin estrenar, claro, y no creo que ni lo estrene teniendo el TT.

Pero sobre todo quiero aprovechar estas líneas para agradeceros a todos la información que ponéis. Me ha sido de mucha ayuda.

Gracias de verdad,

Phort.
    pelota!!!!!

para eso estamos y ahora a disfrutar

Página 29 de 98 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378 ... ÚltimoÚltimo