Página 29 de 351 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128328 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Más bien, lo importante es saber si saldrá con el tipo de cuerpo de "policarbonato" (plástico) y la calidad de construcción de la 60D. Lo de la pantalla abatible, teniendo en cuenta que la 5D la están orientando mucho hacia el tema del video, creo que es muy posible que sí que la traiga, y lo del cuerpo de policarbonato y démás bajada de calidad y prestaciones es posible que también lo hagan como ha ocurrido con la 60D, si al final se confirma la introducción de un modelo de alta gama llamado 3D. Es decir, ésta sería la equivalente a 7D en FF, con más y mejores prestaciones que la 5D, y la 5D sería relegada (con bajada de precio) al rango de FF de iniciación y video al estilo, más o menos, de la 60D. Es una teoría a la que le vengo dando vueltas hace tiempo y no me extrañaría nada que fueran los tiros por ahí.

Ahora sólo quedaría saber, de confirmarse este punto, cuál sería el precio de cada nueva máquina introducida. Aunque ya anticipo yo que la 3D no bajaría de los 2.700/3.000€. Vamos, como si lo viera.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 13/12/10 a las 12:45:44

Red face

Hola, la verdad, creo que nos estamos sometiendo a un ejercicio de onanismo mental, por decirlo más suavemente, que me parece improductivo ¿Porqué? Pues, por que creo que a Canon se la refanfinflan nuestros deseos, requerimientos... inquietudes, y por que tengo la impresión de que ha perdido el "orgullo de marca".- Al menos, referido a las DSLR Pro y avanzadas, quizás con la excepción de la 7D, que no tiene equivalente en Nikon.- Sinceramente, no me cabe en la cabeza que al día de hoy, las Pro del lado "oscuro" le sacudan a sus homólogas de Canon.- Lo he comentado anteriormente ¿Tiene Canon algo que pueda hacerle sombra a la D3x, p. eje? Yo no estoy deseando pasarme al otro bando, prefiero permanecer en "casa", aunque sólo sea por el desembolso que supone el cambio, pero no voy a tragarme lo que les pete, si no coincide con mis espectativas y/o deseos, por lo menos a la hora de entrar en el FF.- Tambien he comentado esto: de lo que salga de la D800 y la 5D Mk III, no va a depender sólo mi modesta y particular decisión, sino de la de muchísimos canonistas que ya se lo están pensando... a la vista de los pocos esfuerzos por renovar, de verdad, la 5D.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

A dia de hoy el sensor de las 5D en mi opinion es el mejor FF del mercado, yo no me voy a pasar a Nikon por muchas razones, si cambio de marca es para tener algo superior, osera pentax de medio formato o hasselblad, no necesito mucho para hacer fotos, mas que medicion puntual, un punto central de enfoque y un sensor que me de calidad y nitidez, todo eso ya lo aporta canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Más bien, lo importante es saber si saldrá con el tipo de cuerpo de "policarbonato" (plástico) y la calidad de construcción de la 60D. Lo de la pantalla abatible, teniendo en cuenta que la 5D la están orientando mucho hacia el tema del video, creo que es muy posible que sí que la traiga, y lo del cuerpo de policarbonato y démás bajada de calidad y prestaciones es posible que también lo hagan como ha ocurrido con la 60D, si al final se confirma la introducción de un modelo de alta gama llamado 3D. Es decir, ésta sería la equivalente a 7D en FF, con más y mejores prestaciones que la 5D, y la 5D sería relegada (con bajada de precio) al rango de FF de iniciación y video al estilo, más o menos, de la 60D. Es una teoría a la que le vengo dando vueltas hace tiempo y no me extrañaría nada que fueran los tiros por ahí.

Comparto tu teoría. Os centrais en la guerra de especificaciones, pero quizás los tiros vayan por el precio.
    Alguien dará el paso de poner una FF asequible aunque sea a costa de rebajar la calidad de construcción de la cámara. Y ese día habrá una revolución como la hubo con la 300D.
    Se trata de vender cámaras. Este foro está lleno de semi-pros y pros que han tenido 20D, 40D, 5D clásica etc. Han ido comprando cámaras con el paso de los años. Pero ¿cuantos cientos de miles de posibles compradores de esa FF baratita, tienen en su casa su primera reflex digital 300D, 350D o 1000D y están deseando una oferta de ese tipo?

Homenajeando la firma de RedDragon digo que:

EOS ((60D-APS-C)+ FF= 5DMarkIII)

Predeterminado

Pues dios les oiga pero segun canon rumors la 5D Mark III sale en 2011 Si o si eso dicen nuestros muchachos radar orejones xD una 3D por 2000 euros como la 5D MarkII seria un sueño o un suplicio porque por mucho cuerpo de policarbonato que tengas si vienes de Aps-c enpieza a tirar todos los -S y comprarte Ls a tutipleni porque de que te sirve un ferrary con ruedas de seat panda xD

PD: Si a 5D Mark II deja paso a la MArk III la MArk II bajara precio y se podra comprar
    Última edición por Leyendark; 15/12/10 a las 01:01:19
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por WINTER Ver Mensaje
    Comparto tu teoría. Os centrais en la guerra de especificaciones, pero quizás los tiros vayan por el precio.
    Alguien dará el paso de poner una FF asequible aunque sea a costa de rebajar la calidad de construcción de la cámara. Y ese día habrá una revolución como la hubo con la 300D.
    Se trata de vender cámaras. Este foro está lleno de semi-pros y pros que han tenido 20D, 40D, 5D clásica etc. Han ido comprando cámaras con el paso de los años. Pero ¿cuantos cientos de miles de posibles compradores de esa FF baratita, tienen en su casa su primera reflex digital 300D, 350D o 1000D y están deseando una oferta de ese tipo?

¿Cómoooorrrr? ¿Otro nicho más?
    Ufff ésto empieza a oler a muerto !!!

slds.

Flickr: pifatore's Photostream

Predeterminado

Pitafore, tan solo es una teoría pero yo creo, visto lo visto, que dicha posibilidad existe. Eso sí, de confirmarse la misma al final, ya verías correr ríos de tinta por los foros, y alguno de sangre también, dicho sea de paso

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por WINTER Ver Mensaje

Sony, naturalmente .... y sin rebajar calidades
    Respaldada por las ópticas Carl Zeiss.

Saludiños

Predeterminado

Ya, Juan, las Sony llevan haciendo eso hace algún tiempo pero no es una marca que personalmente me atraiga mucho. Sí, ciertamente esas lentes Carl Zeiss, sobretodo ese 135 1.8, me atraen mucho, pero en el resto... pues no mucho. Aparte de una línea visual poco atrayente y un ruido algo elevado a isos medios/altos, sobretodo en la A900 debido a esos 25mpx.

Pero bueno, está claro que han abierto una caja de pandora que ya nadie la puede cerrar y han desatado una bajada de precios y aumento de prestaciones sin precedentes hasta hace poco. Espero que sigan en esa línea obligando a los 2 grandes a seguir bajando precios e incorporando más y mejores prestaciones a sus máquinas.

Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Ya, Juan, las Sony llevan haciendo eso hace algún tiempo pero no es una marca que personalmente me atraiga mucho. Sí, ciertamente esas lentes Carl Zeiss, sobretodo ese 135 1.8, me atraen mucho, pero en el resto... pues no mucho. Aparte de una línea visual poco atrayente y un ruido algo elevado a isos medios/altos, sobretodo en la A900 debido a esos 25mpx.

Pero bueno, está claro que han abierto una caja de pandora que ya nadie la puede cerrar y han desatado una bajada de precios y aumento de prestaciones sin precedentes hasta hace poco. Espero que sigan en esa línea obligando a los 2 grandes a seguir bajando precios e incorporando más y mejores prestaciones a sus máquinas.

Saludos
    Espera a los nuevos sensores y hablaremos (aunque eso sí, con reducción de ruido en RAW), pero saldrán resultones. Creo que cuando aparezcan los hermanos de la D7000/Pentax K en versión FF, algunos en vez de abrir los ojos abriran la boca ...
    Ponle un precio competitivo y los demás .... a espabilar. Respecto a las optcicas CZ, hay alguna mas .... pero eso si, caritas también. Cuando estuve en Tokyo en el show room de Sony ví algunas interesantes en el escaparate, copitos también

Saludiños y Feliz navidad

Predeterminado

¿Tú ves?, eso de la reducción de ruido en el RAW pues ya no me gusta nada. Al fin y al cabo, puedo tener una imagen a iso 3200 sin ruido alguno, pero ninguno, metiéndole un topaz denoise 5 a lo bestia. Ahora bien, ¿en qué resulta? Pues en una imagen sin detalle ni nitidez. En fin, dejémonos de trampas ni cartón, que no está el horno para bollos.

Por cierto, he visto algunas pruebas de la D7000 y la K y no tienen mala pinta, la verdad.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

¿Tú ves?, eso de la reducción de ruido en el RAW pues ya no me gusta nada. Al fin y al cabo, puedo tener una imagen a iso 3200 sin ruido alguno, pero ninguno, metiéndole un topaz denoise 5 a lo bestia. Ahora bien, ¿en qué resulta? Pues en una imagen sin detalle ni nitidez. En fin, dejémonos de trampas ni cartón, que no está el horno para bollos.

Por cierto, he visto algunas pruebas de la D7000 y la K y no tienen mala pinta, la verdad.
    A eso me refiero,

Estoy de acuerdo contigo, pero la técnica y los algoritmos avanzan y dónde antes los resultados no eran buenos, ahora son mejores. Un ejemplo, la reducción interna de ruido de la 7D (y sucesivas) en Estandar. Antes lo único que hacía la NR interna de las 50D etc.... era empeorar la nitidez de la imagen. Ahora el resultado es francamente bueno.

De todas formas siempre preferiré una cámara que me permita escoger si quiero el ruido o no. No una cámara que me lo dé hecho de forma irreversible. Por estas razones, no se pueden usar ese tipo de cámaras en Astrofotografia, porque "alteran" el contorno de las estrellas.

Saludiños y Feliz Navidad

Página 29 de 351 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128328 ... ÚltimoÚltimo