Me pido el grip para mi amigo Fox, que no sé si tiene pero por si acaso resérvaselo hasta mañana, gracias
joder y venga grips!!! jajaja esto es la caña, sois mas que almas caritativas!!!
Pues que lo disrute algun poseedor de 50 o 40D...
Me pido el grip para mi amigo Fox, que no sé si tiene pero por si acaso resérvaselo hasta mañana, gracias
Por lo que he podido leer, y dado el éxito del post... creo que se ha tomado como un "voy a pedir esto a ver si cuela y alguien lo tiene". Creo que lo más justo es que si alguien regala algo, ese alguien regale algo también. No ir a la caza.
Una cosa es que un forero se ofrezca a ceder material y otra es que esto se convierta en una limosna. Si alguien necesita algo, que vaya a la tienda y lo compre.
No quiero molestar a nadie con este comentario. Es una simple opinión... y espero que sirva de reflexión.
Saludos.
Hola a todos, sigo buscando una funda para flash(580 EX), pero ni canon la vende (la original),
si a alguno le sobrase.....
Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa
Gracias Ludsidius,
tienes razon, las medidas son diferentes, segun la pagina de canon el 430EX mide 72/122/101 y el 580EX 76/134/114...
pero ....te estoy muy agradecido por tu interes.
si cupiese te la aceptaria de corazón, pagandote los portes o lo necesario, por supuesto.
Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa
Bueno, perdón por la tardanza. He estado el fin de semana fuera. Como el grip no es compatible con la 450D Flashman se cae de la lista y se lo lleva Andygarcia.
Así que mañana o pasado se lo envío a portes debidos.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Marcadores