Página 29 de 179 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

joder y venga grips!!! jajaja esto es la caña, sois mas que almas caritativas!!!
    Pues que lo disrute algun poseedor de 50 o 40D...

Predeterminado

Me pido el grip para mi amigo Fox, que no sé si tiene pero por si acaso resérvaselo hasta mañana, gracias

Predeterminado

Por lo que he podido leer, y dado el éxito del post... creo que se ha tomado como un "voy a pedir esto a ver si cuela y alguien lo tiene". Creo que lo más justo es que si alguien regala algo, ese alguien regale algo también. No ir a la caza.

Una cosa es que un forero se ofrezca a ceder material y otra es que esto se convierta en una limosna. Si alguien necesita algo, que vaya a la tienda y lo compre.

No quiero molestar a nadie con este comentario. Es una simple opinión... y espero que sirva de reflexión.

Saludos.

Predeterminado grip

Cita Iniciado por Celestino Ver Mensaje
    Bueno, el mio no es original, pero si a alguien le interesa un grip clónico Bg-e2 para la 40-50D no tiene más que mandar un privado y hacerse cargo de los portes.
    El grip me vino con la 50D que compré en el foro y no lo utilizo, tiene alguna marca de uso pero funciona perfectamente.

Un Saludo
    Tienes un privado
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

Predeterminado

Cita Iniciado por Mench Ver Mensaje
    Por lo que he podido leer, y dado el éxito del post... creo que se ha tomado como un "voy a pedir esto a ver si cuela y alguien lo tiene". Creo que lo más justo es que si alguien regala algo, ese alguien regale algo también. No ir a la caza.

Una cosa es que un forero se ofrezca a ceder material y otra es que esto se convierta en una limosna. Si alguien necesita algo, que vaya a la tienda y lo compre.

No quiero molestar a nadie con este comentario. Es una simple opinión... y espero que sirva de reflexión.

Saludos.
    Esto que comentas ya ha sido tratado, por lo cual dejemos la FIESTA EN PAZ.
    FELICES FIESTAS A TOD@S

Predeterminado

Bueno, el mio no es original, pero si a alguien le interesa un grip clónico Bg-e2 para la 40-50D no tiene más que mandar un privado y hacerse cargo de los portes.
    El grip me vino con la 50D que compré en el foro y no lo utilizo, tiene alguna marca de uso pero funciona perfectamente.

Un Saludo
    Me cago en la leche, acabo de pagar hace 2 días por uno, vaya faena... de todas formas me pongo a la cola por si acaso para la 30D de mi madre...
    Saludos, y ¡¡¡que pedazo de foro!!!
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Cita Iniciado por jose2 Ver Mensaje
    Hola

Me interesa el Filtro si llego a tiempo por aquí estoy me mandas un mp para los datos.

Saludos

Y aplaudo la magnifica idea!!
    Hola Jose, no he revisado el post hasta hoy y acabo de ver tu mensaje, de todas formas deberías haberme enviado tú el MP. Si aun estás interesado ya sabes

Predeterminado

Hola a todos, sigo buscando una funda para flash(580 EX), pero ni canon la vende (la original),
    si a alguno le sobrase.....
    Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa

Predeterminado

Un Saludo
    Te envio MP....

Predeterminado

Cita Iniciado por Rarcos Ver Mensaje
    Hola a todos, sigo buscando una funda para flash(580 EX), pero ni canon la vende (la original),
    si a alguno le sobrase.....
    Yo tengo la del 430EXII muerta de risa, pero el 580 es mucho mas largo y creo que no te vale :S
    40D+28-135 IS+18-55 IS+50 1.8+430EXII+YN460

Predeterminado

Gracias Ludsidius,
    tienes razon, las medidas son diferentes, segun la pagina de canon el 430EX mide 72/122/101 y el 580EX 76/134/114...

pero ....te estoy muy agradecido por tu interes.

si cupiese te la aceptaria de corazón, pagandote los portes o lo necesario, por supuesto.
    Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa

Predeterminado

Bueno, perdón por la tardanza. He estado el fin de semana fuera. Como el grip no es compatible con la 450D Flashman se cae de la lista y se lo lleva Andygarcia.

Así que mañana o pasado se lo envío a portes debidos.

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Página 29 de 179 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación