Gracias![]()
Gracias![]()
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Vamos a contribuir con mi particular visión de la decandencia...bella o no, eso lo dejo a vuestra elección
Hasselblad 503CX + Carl Zeiss Planar 80mm F/2.8
Kodak Ektar 100
Tienes razón que decadencia parece que se ve a raudales...digo parece, porque mas que decadencia, veo decrepitud y miseria. Está claro que cada uno entiende el concepto de "la belleza de la decadencia" a su estilo y en este hilo todas las visiones son bienvenidas y me encanta que todos participemos y compartamos nuestras ideas.
cómo entiendo yo, el concepto de la "belleza de la decadencia" aplicado a la fotografía?...pues como un elemento ( principalmente arquitectónico) que antaño fue grande, poderoso, llamativo...influyente...y que por razones varias un día se cerró y ahora regresa con las cicatrices del tiempo pero dejándonos ver que aún con estas no ha perdido la capacidad de cautivarnos....
Sinceramente en la foto que nos muestras no consigo ver la belleza....es posible que si al menos esa criatura hubiera tenido la fuerza para mirarte a la cámara, su mirada hubiera dicho algo mas que su pose abatida. Lo dicho, no consigo ver la belleza, pero también te digo que para que me guste una foto, no es fundamental que muestre belleza...necesito que no me deje indiferente. Y esta foto no me ha dejado indiferente.
Un saludo compañero y gracias por tu aporte
Gracias por tu invitacion,os dejo mi primera aportación.
Saludos
Espero que os gusten mis tres aportaciones.Nuevamente gracias por tu invitación a este hilo,lo desconocía.
Saludos " decadentes "
Hombre, decir que esa camara esta en decadencia.... para mi sigue estando en todo su esplendor. (como las antiguas 35mm manuales, o las de medio-gran formato)
Una cosa es que sea antigua y otra que este en decadencia, no se, digo yo.
Por cierto, el edificio con las ruinas por dentro tiene un gran potencial.... vaya sitio
Saludos.
Flickr
Marcadores